jueves, 24 de enero de 2013

Una historia, dos fotos y cuatro preguntas

Outfit Chaleco

La cena fue fantástica, chez Toli es un lugar sin par, los saladitos made in Tula todo un clásico, los panettones de Elda impresionantes y las aceitunas rellenas toda una sorpresa a veces. Monsieur Gon tiene un don escogiendo quesos y Toli se lució con el taboulé, para echar por tierra todas nuestras expectativas.

Todo fue tan bien que hoy mi despertador no ha sonado, me he dormido, se me han quemado las tostadas, he llegado tarde a trabajar y casi sin darme cuenta se han hecho las once.

Como comprenderéis, me he puesto este vestido que me pongo cada vez que no tengo tiempo para pensar en qué ponerme y que me habéis visto cien veces. Pero, por suerte, tengo este modelito en la recámara pendiente de compartir y eso me soluciona las fotitos del día para el blog...!

Outfit 18th January, 2013

Y ahora, copiando la entrada de hoy de Démo la Grande (Alfonso X el Sabio, Sancho III el Deseado y Démo I la Grande), os planteo una pregunta... ¿Qué os gusta que publique en el blog? ¿Qué no os gusta? ¿Qué entradas os gustan más y cuáles menos? ¿Qué sugerencias tenéis y qué os apetece que postee? Se abre la veda...




45 comentarios:

  1. pues a mi me gusta en general el blog xq eres tú, parece q cuando hablas lo haces con nosotros y eres una persona normal.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, estaría bien también que saliera el bigotes mostrando algún outfit original. Cogería alguna que otra idea, ya sabes. Aunque también cojo ideas de tus outfits. El modelo que enseñas hoy con camisa y pajarita y chaleco uncluido, todo en tonos claros, es genial.

    ResponderEliminar
  3. Anita, tendría que hacer un corta y pega de lo que acabo, recien, termino en este instánte de escribirle a su alteza Démo.
    Vale, lo reescribiré en tu honor, que te mereces eso y más. Me gusta como enseñas las cosas que pueden parecer anodinas haciéndolas especiales y me gusta como las situaciones más extraordinarias que te puedan pasar nos las cuentas como las más normales. Eres un crack.
    Besos guaperrima (palabreja al canto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, t'as pasao hijademivida, a ver si me va a querer entrevistar el peñafiel!

      Eliminar
    2. Peñafiel?! Quita, mejor la Campos que ahora esta muy metida en la familia.
      Besos

      Eliminar
  4. Decidme también lo que menos os gusta, plis! (me va la marcha)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24/1/13

    A mi me gusta todooo,si cada día es una sorpresa, es ameno y divertido,je,je.

    Vamos que me lo quedo tal cual.

    Un Saludo
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Aunque s veces me parece que ya no os puedo sorprender con nada!

      Eliminar
  6. Anónimo24/1/13

    A mi en general me gusta todo! Quizá el rollito Adelita es lo que menos, pero repito que gusta mucho como cuentas tus cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ¿te refieres a que cuente cosas del mercadillo? ¿o a qué exactamente?

      Eliminar
  7. Madre mía, qué responsabilidad sobre mis hombros, Démo la grande, jajaja.
    Me gusta tal cual, me gustan los blogs variados y entretenidos y que cuiden un poco las fotos, así que éste cumple todos los requisitos.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me encanta la dinámica actual de tu blog, con entradas frecuentes pero cortitas sobre tu vida diaria, cosas que descubres, tus modelitos... :) Cuando tengas tiempo, me encantaría volver a ver alguna recetilla por aquí, que me encantaban y las gominolas caseras triunfaron por mi casa! :D

    ResponderEliminar
  9. Yo soy super fan, te leo desde que escribías en inglés, así que me gusta tal cual, variado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tiempos aquellos, eh???

      Eliminar
  10. Anónimo24/1/13

    Kaixo! Me encanta el blog tal cual. Lo que más me gusta es que publicas todos los días, je je y las cosas rutinarias del día a día. Para una provinciana como yo, embarazada del segundo hijo, me encanta ver la vida de una "soltera" en Madrid.
    Aitziber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me gusta. Eskerrik asko!

      Eliminar
  11. Voy a intentar ser valiente...a mi antes lo que menos me gustaba era, por llamarlo de alguna manera el exceso de autoestima.Me explico, pareciera que todo estuviera siempre bien al cien por cien como si fueras una superheroe. Aunque el problema venia mas bien de mis ojos, si alguien se quiere al 85% y otro al 20% pues jode,jaja, Llámalo envidia,jaja. De todad formas, he notado como te has vuelto mas terrenal. Quizas mi 20% ha subido a 50%, ja y lo noto de otra forma. Los post que menos me gustan son los reposteria pero porque no me atrae eso y ya esta.
    Ahora, me dejas decir lo bueno? Por fa?me gusta todo lo demas, los looks, tu casa, las cosas de la ofi, las compras, lo que haces en Madrid, tu dia a dia, que publiques mucho, que nos hagas preguntas,que tengas ilusion, y lo que te dije el otro dia...besos
    Cual es mi penitencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, principalmente porque a mí me pasa a menudo lo mismo pero al revés. Soy muy positiva y me cuesta bastante empatizar con la gente negativa, para mí sentirme bien es lo normal y me cuesta comprender a la gente que (ojo, sin problemas reales) sea lo contrario. No me refiero a ti, claro, ni siquiera a los blogs, sino a la "vida real". Estoy segura de que hay gente a la que le caigo mal por ese mismo motivo.
      Ah. Y sí que creo que tu percepción también depende de ti, porque creo que yo, para bien o para mal, soy siempre igual!
      Gracias por tu sinceridad, sabes que te aprecio.
      Y tres padres nuestros.
      ;) mua.

      Eliminar
  12. Ursulinska24/1/13

    A mí lo que más me gusta es que posteas con frecuencia...como lo cuentas también me gusta ojo ;)

    Y algo malo...mmmm...pues no sé...no se me ocurre nada ahora mismo...mmmm...quizás echo de menos algunos post de tiendas o cosas que has encontrado por la red...algo parecido a lo de los collares vintage de ebay ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si todo lo que descubro de tiendas os lo cuento!!! No, Úr, te pongas como te pongas, no voy a ir de compras más! :P

      Eliminar
  13. Eres la tía más valiente del mundo por hacer esa pregunta
    Yo no la hago ni de coña ,
    Yo suelto mi rollito y prefiero no saber si algo os ha parecido una mierda o no .
    ¿No ves que soy súper sensible?
    Luego sollozo con mocos y todo encima del IPad y se estropea .
    Mmmmm
    A ver .
    A mi me encanta tu blog , ya lo sabes .
    ¿Quieres que te diga la verdad?
    Me da igual lo que cuentes
    Mientras lo hagas como lo haces
    Y
    Puestas a poner pegas .........
    ¡¡Más bigotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer me leyó el Señor Bigotes los comentarios de este post mientras yo estaba todo el día acelerada de un lado para otro. Dijo "Eres la tía más valiente..." y yo dije: "esa es Cristina!". Jajaja.
      Como si te hubiera parido.
      y el Bigotes ha acabado muy hueco de que lo reclames, claro!
      :D

      Eliminar
  14. Demo la Grande. Estoy de acuerdo contigo. Y me gusta todo lo de tu blog, me gusta cuando nos enseñas tu casa, tus cocinitas... Todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro. Me alegro mucho.
      Besos.

      Eliminar
  15. Anónimo24/1/13

    Pues a mi tu blog me recuerda a "el bocado perfecto" de la peli "El amor tiene dos caras". Una combinación bien proporcionada de muchas cosas: tu estilo, anécdotas, curiosidades, intereses... y tu buen humor.
    Lo que menos, la repostería... es que a mi me van los dulces que no son de colores, me horroriza la moda de los cupcakes... para mi magdalenas de colores... pero para gusto los..., nunca mejor dicho.
    Un besazo, Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, tengo que confesar, cada día me gustan menos. Muy bonitos, pero donde esté el empanadico de calabaza que hace mi abuela...

      Eliminar
  16. Anónimo24/1/13

    Hola Anita! Tu blog y el de Demo son los que más me gustan de lejos. La estética, las fotos justas, y la gracia con la que cuentas el día a día. Tus historias.

    La crisis es mucha crisis y el pequeño momento de evasión que nos regalan los blogs vale un potosí, mil gracias por el esfuerzo y por compartir cachitos de tu vida.

    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es un placer. :))))

      Eliminar
  17. En general me gusta bastante todo lo que publicas,ya que hablas de todo un poco y el blog se hace muy ameno.Me encantan todos tus vestidos, porque son todos de mi estilo.Lo que me gustaría es que una vez a la semana o cada dos semanas, recomendarás algun libro que estes leyendo.un abrazo y gracias por hacer el esfuezo de publicar cada día.,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré. Muchas gracias por la sugerencia!

      Eliminar
  18. a mi me encantan todas tus entradas, creo que tienes un blog muy interesante!
    la variedad lo hace muy equilibrado

    ResponderEliminar
  19. Te leo desde hace tiempo, y lo que me engancha es la variedad, la forma que tienes de contar hasta la cosa más simple del día a día, y como no! los modelitos que sacas, que me encantan!! ^-^
    ¿Algo negativo...? Uhmmm... no sé! por decir algo, que pongas algún momento musical de vez en cuando de algún grupo que te guste.
    Besos!!
    MeryPopLand


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm a veces hago alguna referencia, pero no me sale nada más... Gracias por la sugerencia, lo veré!! :)

      Eliminar
  20. A mi me entretiene todo! Me encanta tu blog! Besos mil!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo24/1/13

    Ya se que no es un blog de cocina, pero ME CHIFAL LAS FOTOS DE COMIDA!!! Y hoy precisamente has hablado del menú de tu cena con amigos... esperaba ver una foto del taboulé, los saladitos... que hambre!

    Marijoseee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan, pero nadie hizo fotos!!! :(

      Eliminar
  22. Anónimo25/1/13

    Me gusta todo!
    Me gusta leerlo mientras todo el cafe de ledia mañana.
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro de tomar el café contigo cada día! :))))

      Eliminar
  23. Me encanta el diseño realmente hermoso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...