Ahora sí que sí, estoy a punto de salir hacia el aeropuerto, con una maleta que pesa un quintal y en la que llevo, aparte de todo lo que traje, muchas cosas que tenía aquí, un regalo que me ha hecho Mr. Mus, un libro que he comprado esta mañana, unas jaboneras perfectas para que mi compi E. lleve y traiga el missmarple correspondiente y especias morunas.
Al ir a sacar la tarjeta de embarque me he dado cuenta de que voy en business (algo que sólo me puede pasar porque en su día compré el billete con puntos y era la única tarifa que quedaba) así que he decidido ponerme guapa y mentalizarme.

La última vez que me pasó esto, fui la hora y media escondida en mi plaza business intentando que nadie me reconociese y pensase que soy una pija pijísima o una miembra del gobierno, únicos individuos que viajan en business en el vuelo Melilla-Madrid. Además, a los diez minutos de vuelo me ofrecieron una copa de champán y me dio tanta risa y vergüenza que dije que no a todo lo demás y al final pasé hasta sed.
Hoy llevo todo el día decidida a decir que sí. A lo que sea. Ya os contaré. Os veo en Madrid!
Nena, ¡qué nivel, Maribel!
ResponderEliminarDisfrute de su vuelo, señora. Si necesita algo no tiene más que apretar ese botón y un auxiliar de vuelo vendrá rápidamente.
Eres geniala, jajaja
ResponderEliminarDisfruta del vuelo y de todo lo que te den! Yo también volé en business una vez y me rechacé el champán (tenía 14 años!!!!)
ResponderEliminarJusto ayer publiqué una foto de la directora de JCrew con pajarita, y ahora la luces tú!! Voy retwittearte ya ;) Disfruta en el business, que yo soy igual que tú y nada, a beber champán como toca. Mua!!
ResponderEliminar:)))))))))) Eso, eso, a mentalizarse que volar en Business mola!!! :PP
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me encanta... te sigo desde ya :P
Un besote!!
http://lasaventurasdesarakhatkhan.blogspot.com.es/
Chicas!!! Lo único que me faltaría sería tener internet para ir contándoos
ResponderEliminartu di que si a todo, por las clavadas que nos pegan a los demás por un misero sandwich!!!
ResponderEliminarla unica vez que me ofrecieron ir en bussines fue al poco de sacarme la tarjeta de Iberia...habia sitios libres y me dejaban ir en Bussines aunque hubiese pagado turista, pero a mi acompañante no le cambiaban el asiento! asi que, claro, me quedé con él en turista
Me encanta la pajarita! A disfrutar del vuelo!
ResponderEliminarQue glamour!!! con champán y todo. No se te ocurra decir que no!!! Chin-Chin!!!
ResponderEliminarBuen viaje! ^-^
MeryPopLand
Sí, a lo que sea? de verdad? Bueno, tú verás, igual te salen cosas maravillosas.
ResponderEliminarBesos.
Dí que sí a todo, no van a beneficiarse sólo los políticos!!
ResponderEliminarJajajajj sería buenísimo internet business. Recuerdo un viaje en barco en la zona "Gold" al principio me daba vergüenza, pero oye, allí estaba todo el mundo cebándose y al final probé todas las tartas que había!
ResponderEliminarjajajajaja como somos!! si es que no estamos acostumbradas a estos lujos y no sabemos como actuar jajajaja pero me da que tú lo has aprendido rápido ;)
ResponderEliminarhoy a disfrutar de to-do!!! ;)
dí que sí, que una no se pone tan estupenda con pajarita y todo, para que luego no te ofrezcan champán ¡por lo menos!
ResponderEliminarbesos & lujo