miércoles, 16 de enero de 2013

Que alguien me lo explique

Colgate

¿Por qué hacen los tubos de pasta de dientes tan pequeños?
¿Soy la única a la que la pasta de dientes le dura diez días?
¿Los fabricantes de pasta de dientes no se lavan los homónimos?
¿Alguien más compra la pasta de dientes de tres en tres?
¿Los que tenéis familia, tenéis un armario en el baño sólo para tubos de pasta de dientes?
¿Nadie más se hace estas preguntas?

18 comentarios:

  1. jajajaja pues no te lo vas a creer pero justo esta mañana lo he pensado, me había quedado sin pasta de dientes, un desastre, por suerte rebuscando encontré un sobrecito de estos de viaje y no tuve que hacer la de cortar el tubo para rebañar jajaja. Hoy compré lotes de farmacia, ya no me pasa más xD

    ResponderEliminar
  2. Yo también los compro de tres en tres y somos dos en casa...
    Esas preguntas son dignas de cuarto milenio jajaja.

    ResponderEliminar
  3. YO sí!!! Compro los tubos de pasta de dientes de cuatro en cuatro. Dos para nuestro baño, que nos duran nada y menos. Y dos diferentes para el baño de los niños, porque al pequeño no le gusta la menta ni nada que pique, así que tengo que andar buscando. Y les dura poquísimo. A nosotros también, pero los niños parece que se la meriendan... Y sin embargo... ejem... en alguna casa que visito, veo el mismo tubo de pasta de dientes petrificado desde hace aaaaaaños...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja... yo los compro de cuatro en cuatro... somos cuatro en casa y cada dos por tres nos robamos los tubos de un baño a otro... duran ná y menos !!!... Y que me decís del papel higiénico ??? parece que lleva una capa de aire entre vuelta y vuelta de papel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves, con el papel higiénico a mí no me pasa... será porque compro rollos de esos dobles y soy sólo una? Jajaja. Pero la pasta de dientes también soy una y parece que me la como.

      Eliminar
  5. Gel, champú, papel higiénico, pasta de dientes... Somos cinco en casa... Yo necesito una habitación entera para tener una reserva digna de no morir de pánico y una señor/a de forma permanente en el cuarto de baño que informe a mis hijas que dichos productos no caen del cielo... Grandes preguntas de la humanidad.

    ResponderEliminar
  6. Pasta de dientes y papel higiénico. ¿Se lo comen?

    ResponderEliminar
  7. Hmm, no sé si aquí es diferente pero hay tamaño familiar de 350 ml y sí suelo comprar de tres en tres porque normalmente es una oferta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente, los suecos son más limpios (o más inteligentes). La pasta normal aquí, como esa que llevo en la mano que es la que me gusta, no sé si es de 75 ó 100 ml., creo que 75!!

      Eliminar
  8. Mmmm... ¡yo no tengo ese problema! ¡Me cunde mucho! ¡A ver si es que pones mucha pasta en el cepillo! :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ayer mismo escuché en la radio que uno de los problemas de los españoles es que precisamente no sabemos lavarnos los dientes. Mojamos el cepillo (mal) y echamos mucha pasta porque hace más espumita y así nos da más sensación de limpio. Cuando según los dentistas deberíamos no mojarlo y echar muuuuuuuy poquita pasta para estar más tiempo limpiando con un resultado higiénicamente mejor. ¿Será que lo hacemos mal y por eso gastamos tanta? :O

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17/1/13

    Como dentista os cuento lo que suele pasar.... la gente tiende a seguir los anuncios de la tele y echarse una cantidad de pasta de dientes exagerada. Con una bolita similar al tamaño de un garbanzo es más que suficiente!
    En cualquier caso, en mi casa también gastamos pasta de dientes que es un gusto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente hace eso, pero aunque no lo hagas así, ¡los tubos de pasta de dientes son demasiado pequeños! Supongo que será estrategia comercial, por no vender la pasta de dientes a 10 euros sino a 2, aunque luego no dure nada!

      Eliminar
  11. Cuánta razón tienes!!!
    En mi casa que somos unos cuántos compramos de a 5 los tubos de paste de dientes y los tenemos repartidos en los baños...

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  12. ¡Jajajaaaaaaaa!
    Nosotros de dos en dos y deberían vender dispersores de litro ¡si señora!

    ResponderEliminar
  13. A mí me dura razonablemente, porque pongo la pasta que me dijo el dentista: como un guisante gordo, nada de cubrir todo el cepillo como en los anuncios.
    Y cuando se está acabando tengo otro truco: cojo una pinza de esas especiales para bolsas (como estas de Ikea: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40231287/ , aunque las venden mucho más baratas en los chinos), la cierro en el final del tubo y voy empujando la pasta hacia arriba hasta que lo aprovecho todo al máximo.

    ResponderEliminar
  14. Jaja justo vengo del super de al lado de casa de comprar pasta de dientes que se me había acabado!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo26/1/13

    Pues a mi un tubo me dura 2 meses, vivo sola. Me lavo 3 veces al día y mi pregunta es la contraria, ¿cuándo acaba el maldito tubo para cambiar a otro nuevo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...