Ayer volvía a casa tristísima y Tula literalmente se descojonaba.
-Si yo no me siento culpable... sólo que no quiero contárselo a Mr. Mus.! Me va a decir que no lo necesito, que siempre igual, que no tengo remedio, que otra veeeez.
- ¡¿Pero qué dices?! Jajaja. Dudo mucho que el Bigotes te diga ni mu, ¡vamos hombre! ¡Pero si sois iguales! ¡Pero si no es nada!
- Noooo, pero es como cuando estás a régimen y te comes un pastel... que si no te ve nadie, no pasa nada. Pero si es delante de gente...
- Jajaja. Chica, no le des más vueltas. Es monísimo. Y si te parece mucho, devuelve el de Zara.
- ¡Pero es que el de Zara también me gusta!... si yo lo único que quiero es no contárselo a Mr. Mus.!
- Jajaja. Anda, llámalo ahora mismo y se lo cuentas, que no te va a decir nada. ¡Pero quita esa cara de pena!
Obviamente, le llamé y no me dijo ni mu, pero creo que fue porque le llamé con tal culpablilidad que no pudo más que redimirme. Y, pensándolo bien, sólo fueron veinte euros de nada (ooootros veinte euros, claro) y es una absoluta preciosidad...




ja ja ja, me meo!!, si supieras las veces que me pasa eso y sí, es muy mono
ResponderEliminarMe parece muy lindo, yo también lo habría comprado.
ResponderEliminarTe sigo desde las sombras de Bloglovin, me encanta tu blog ^^
E.
Como dices es una absoluta preciosidad... Si lo hubieras dejado en la tienda te hubieras arrepentido..
ResponderEliminarTe leo desde hace tiempo.
Besets desde:
http://merypopland.blogspot.com.es/
yo me he propuesto no comprar más bolsos en todo el año. En el sitio donde los guardo no entra ya ni un monedero pequeño y además, por comodidad de no andar cambiando las cosas de bolso casi siempre me pongo los mismos. Soy un desastre para eso
ResponderEliminarYo también he empezado a ocultarlo mis pecados a mi Mr, tanto que hoy voy a devolver un vestido que él ni siquiera ha visto. El bolso es preciiiiiiioooso. Me encanta esa ¿tela? Le trajímos uno parecido de una tienda de 2ª mano de Roma a mi cuñada el año pasado y la "simpática" de ella no lo ha usado nunca.
ResponderEliminarno sufras por eso, yo le regalé un preciosisimo bolso de piel a mi suegra y tampoco lo ha usado nunca... en cambio va con uno de colores horroroso apto para una quinceañera... pero no es culpa mia que no sepa envajecer
EliminarMe chifla donde lo has comprado??? UN saludo..
ResponderEliminarEn una tienda de segunda mano!
EliminarEs tan tu que tenías que comprarlo! sin duda!
ResponderEliminarpero cómo no ibas a comprarlo, si está hecho para tí, además como una vez dijo Demo,más o menos, la felicidad que te está aportando bien invertido estan los 20€ otras se tendrian q gastar 1200€ y no creo q le aporten ni la cuarta parte de felicidad q a ti, disfrutalo. Eres mi idola... jajaja
ResponderEliminarTe siguo desde el anonimato.
ML
perdón por esa peazo de falta, con lo que tu eres para estas cosas, jjjj
ResponderEliminarML
¡Jajaja, está claro que me lees si sabes que soy así de tiquismiquis con la ortografía, pero mujer, en los comentarios a mí se me escapa de todo, consecuencia de las prisas, el ipad y lo poco importante del asunto!!!
EliminarY sí, veinte euros es muy poco para la felicidad! ;)
Besos!!
Es precioso, muy tú. Ya ahorras en otras cosas.
ResponderEliminarBesos
Hola Anita! has hecho una compra muy chula, me encanta los tapestry bags, yo también pequé hace poco con uno;)
ResponderEliminarYa nos lo enseñarás con outfit completo :)
Besos,
Lorena
Es precioso!!
ResponderEliminarhttp://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/
Totalmente de acuerdo con la patata!!!
ResponderEliminarMe parece muy tú!! jejeje como lo ibas a dejar!! :D
Y también estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Tula, sería un escándalo que Mr. Mus te riñiera...con lo que él hace!!! :O
Yo bolsos no, pero estoy en zapatitos-rebajiles mode on y el sábado espero que sea un gran día jeje
si te sientes tan culpable haz como hago yo.. lo dejo una temporada en el armario y si por casualidad mi marido me pregunta "es nuevo?" o contesto.. "nooo , que va, no te habras fijado".. como si el me dijese algo sobre las cosas que me compro, bueno excepto sobre las botas que con mi 42 ocupan media habitacio "suya"
ResponderEliminarJajaja, quién no ha utilizado ese truco alguna vez?! Pero el Bigotes es muy observador y es difícil colársela!
Eliminarjjjjjjjjj Ahora fuera sentimiento de culpa y a disfrutarlo.
ResponderEliminarJajajaaaaaaaaa
ResponderEliminar¡Qué buena eres !
¡Y que sincera!
Yo si me parece que me he pasado ( que pocas veces me lo parece aunque si ) con un cuajo que te mueres digo : ¡mira que mono , pues en el contenedor que estaba !
Y tan fresca como una lechuga .
Claro que yo llevo 30 años con el S. J y eso no se consigue siendo transparente
JajajaaaaaaA
Por cierto
ResponderEliminarLo necesitabas
Es preciosa! Ayer mismo bicheaba yo por internet para encontrar una, porque aqui, en las suizas todo es...mmmm...soso y marròn! Miré en Asos pero no se dònde màs. Se os ocurre alguna web que envìen por estas tierras?
ResponderEliminarY eso, a disfrutarlo!
Silvia
Ni idea, Silvia. Éste lo encontré por casualidad, no lo buscaba.
EliminarAl leerte, me veo reflejada a mí misma. Ayer compré una preciosa pelliza (en realidad solo entré a la tienda a comprarme una camisa blanca), pero creo que me estaba llamando desde la percha.
ResponderEliminarA la hora de cenar, di tantas vueltas para decírselo a Mr. J. que al final el me tuvo que preguntar: ¿Quieres decirme algo importante? Cuando se la enseñé me dijo: Esto no es importante, es la vida diaria, pero estás muy guapa.
El bolso una preciosidad. Hace juego con tus zapatos-sofá
Z.A.L
Me encanta!
ResponderEliminarprecioso, por un caprichito no pasa nada
ResponderEliminarAsí es! :)
EliminarBonito capricho, y nada caro así que fuera remordimientos. Sobre el anterior post, por si te sirve, te diré que yo acabo de estudiar( a mis 46!!!) auxiliar de enfermería, una de nuestras asignaturas era "dientes", y la profesora nos recalcó y repitió que lo importante de lavarnos los dientes es el cepillado y en sí, la pasta no tiene más importancia que el frescor y sabor que proporciona, así que con medio milímetro es suficiente, lo importante es frotar con el cepillo. Además, una vez superada la edad de crecimiento, el flúor prácticamente no nos aporta nada.Espero que la información te sirva de algo!!!! BS C.
ResponderEliminarLo que nos queda por aprender...!
Eliminarprecioso lo quiero!! lo quiero!! lo quiero!!! (lo siento no he sido yo, habla mi yo interior, mi ansia del shopping)jaja Yo ya hace mucho tiempo que decidí no ir de compras con mi novio y a veces ni enseñarle lo que me compro, porque total... si luego ni se entera si es nuevo o no... hooombres, que poco nos entienden...
ResponderEliminarMr. Mus. sí se entera. Bueno, casi siempre. Jajajaja.
EliminarPues debo de ser la única que no se siente culpable ante su pareja por comprarse cosas... Y tampoco es que nade en la abundancia, oye, pero un caprichillo de vez en cuando... Por cierto, él también se los da.
ResponderEliminarAna
Supongo que depende de la frecuencia de los caprichos, jajaja. Yo no le tengo que rendir cuentas a él, sino a mi misma, y por eso me entra el cargo de cociencia que me dura, seamos realistas, bastante poco! Jajaja. A lo largo de mi vida he ocultado caprichos a mi madre, a mis compis de piso, a mi novio... El caso es que si nadie lo sabe, no ha pasado! Jajaja.
EliminarAhora que lo pienso, a mi madre sí se lo escondía, jejeje :)
EliminarAna
Pero, una pregunta indiscreta: tenéis economía compartida? porque si no, a él que más le da?
ResponderEliminarA él le da igual, es por mi sentimiento de culpa y mi vergüenza a confesar que he pecado!!
EliminarCOMO te entiendo!!!!
EliminarBs
Belén
Chica,a mi también me parece precioso.
ResponderEliminarY ando acordándome de que en un altillo de madre debe rondar más de un bolso olvidado. Este fin de semana le haré otra visita y veré los hallazgos.
Besos
Oh !!!... Pero si es precioso !!!... Eso no es pecar !!!...
ResponderEliminarel bolso es muy bonito,pero...te tienes que justificar con tu novio de lo que compras?
ResponderEliminarSí, si no me pega con un látigo de cuero hasta que lo devuelvo.
Eliminar¡Como a mi!
EliminarZ.A.L.
Eres la mejor! Me encanta tu blog!
EliminarHe visto algo que te puede interesar...
ResponderEliminarNo es por malmeter, pero va con tu estilo...
https://marketplace.asos.com/listing/bags/vtg-womens-80s-weekend-vanity-carry-case-bag/657748
Hola Anita, este entrada ayer me dejó pensando, porque cuando ceno con mis amigas a veces es tema de conversación, lo de econder lo que compramos porque ellos siempre dicen pero si tienes muchas ropa, bolsos o lo que sea. A mí antes me pasaba y trato de no sentirme culpable. Pero pensando más a fondo se me ocurre, por que nosostras mujeres libres, con una carrera y una profesión, independientes económicamente sentimos la necesidad de enseñar lo que compramos y pedir "la aprobación" como hacían las mujeres antes. Nuestros chicos nos queieren como somos libres y por eso no tienen ni quieren decir nada, porque les gusta que seamos así.
ResponderEliminarDisfruta mucho de tu bolso. Espero vertelo puesto.
Un beso
Norma
http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/
Te lo dije!
ResponderEliminarSan Bigotes...