miércoles, 23 de enero de 2013

À demain!

Pues a pesar de todos mis intentos para que el día fuese maravilloso y mi inmejorable actitud (jaaa!), el día ha sido cuesta arriba. 

Me he visto obligada, si quería dejar todo en un estado aparente antes de las vacaciones, a trabajar hasta tarde, así que me he dado fiesta de francés (el profesor es tan malo que seguro que no me he perdido nada) y acabo de llegar a casa cansada pero satisfecha.

Cada día, en el trabajo, todo lo que vamos haciendo se va quedando en un montón en esta mesa. Cada tacica tiene su platico. Que cada uno tiene su montón, digo.Y hoy, al dejar mis cosas, me he sentido reconfortada al ver que, por primera vez en muchos días, mi hijo era el más guapo. Ése, el grandote de la izquierda, sí, ése es mi montón. :PPP

Vintage

Ahora, señores, con su permiso, me voy a arreglar (léase: ponerme ocho jerseys porque hace un frío que pela) y me voy a mi evento particular de esta noche. ¡Que sigan ustedes bien!

7 comentarios:

  1. Qué conjuntaditos veo esos expedientes. Se nota que en tu oficina estáis interesadas en la moda.
    A divertirse!! Quién pillara un juernes!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta eso de los montones. Si lo hiciéramos en mi trabajo, con las cosas que aprenden los chavales, así, en montoncitos, seguro que muchos de mis compañeros tendrían su montón vacío tooooooodos los días. Y otros serían como tú, con un montonazo que sería la envidia de los demás. El mío sería de los de ni sí ni no, ya me entiendes. Un poquito cada día, pero nada para fardar...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bufff... me agobio de ver tanto expediente junto, que barbaridad!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mira ella, que hijo más "alto" que tiene...Abrígate, que no es cuestión de pillar resfriado ahora que coges vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ojalá yo pudiera amontonar el curro ...
    Pero ocuparía horrores .
    Esto ¿es de mal gusto verdad?
    Se supone que las enfermeras tenemos que ser tan buenas como Angeles o así .
    Pues hay cada bicho ......

    ResponderEliminar
  6. Eso se llama orgullo por el esfuerzo de tu trabajo bien hecho. Aunque te hayas quedado más tiempo. Mi más sincera enhorabuena. Además, tú (que lo sé yo) eres una trabajadora muy competente y formal. Un beso y no te vayas muy lejos, que ya veo yo que te vas a ir de vacaciones, eh?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...