No me preguntéis por qué, pero siempre acabo metida en berenjenales. La última: me veo obligada a teñirme el pelo.
Todo empezó el día que vi este post en el blog de Ro, donde contaba que iba a probar una crema de no sé qué marca a través de trnd.es. Explicaba ella entonces qué era esa página y ahora lo explico yo: algunas marcas muy conocidas van a sacar un producto al mercado y deciden hacer previamente una especie de estudio para ver las opiniones de la gente, activar el boca a boca, etc etc. Para eso, envían muestras a X personas y éstas se comprometen a relatar su experiencia y dar su sincera opinión. No es necesario tener blog y no te dan nada por ello, sólo lo pruebas, te subes al carro y aportas al estudio lo que te venga en gana.
Muy bien. Pues me metí en la paginita en cuestión, vi que habían hecho estudios con unos cafés de distintos aromas, con coca colas más pequeñas, y dije: ¡A la próxima me apunto!
Rellené bien mi perfil y pronto salió un nuevo proyecto sobre un tinte que va a sacar Garnier. Se llama Olia, porque está hecho con nosécuántos aceites de nosécuántas flores, dicen que tiene un aroma a noséqué, que no tiene amoniacos y el packaging es muy guay. La menda lerenda, que hace años que no se tiñe el pelo, se apuntó. Qué más da de que vaya, lo importante es participar.

De los tropecientosmil que se apuntaban, sólo elegían a quinientos, y conforme pasaban los días, yo pedía al cielo que no me tocara, que yo estoy muy contenta con mi pelo sin teñir.
Pero el que desprecia la pera se la come entera y tengo flojas las rodillas desde que me llegó el viernes el paquete.
Conté a mis compis de trabajo toda la historia, hubo pujas para que se lo regalase a más de una, pero como, aunque no lo parezca, soy una tía seria, hoy me dispongo a que el Bigotes, que no ha teñido a nadie en su vida, me ponga el tinte. Prometo foto del resultado... Deseadme suerte. :S
Eres la leche. Yo a este no me apunté, porque llevo me has desde hace mil años y lo de teñiremos no me apetecía nada de nada.
ResponderEliminarEspero ver el resultado y el "así se hizo". Jajaja ja.
Besos.
Saved as a favorite, I really like your web site!
ResponderEliminarVisit my web blog :: samson tobacco
jjj Quedamos a la espera!
ResponderEliminaray madre, espero los resultados, y mira, total sólo es tinte, si no te gusta siempre se puede teñir encima!
ResponderEliminarbesos & berenjenales
Jaaaaa! Ay Dios! Y qué color es?
ResponderEliminarPues teníamos que haber quedado para tomarnos un te juntas y tunearnos el pelo... yo ahora mismo te estoy leyendo con el tinte puesto... el mío negro y el tuyo ¿??... de qué color es ¿??...
ResponderEliminarjajajaja... con la pereza que me da a mi lo de teñirme y en mi caso es una necesidad, ya sea en casa o en la peluquería, como para hacerlo por amor al arte...
ResponderEliminarque vaya bien!!!!
Susana
Pues ya veremos a ver cómo te queda
ResponderEliminarAna
Aunque no venga al caso con este post, te quería comentar que si hay esencia de vainilla aquí en Melilla, concretamente en el Spar q abrieron en el Tesorillo, enfrente de la sección de panadería...
ResponderEliminarBesos de una lectora de Melilla
Anda que tienes unos huevosss!jajaja!
ResponderEliminarAy! yo también estoy en trnd y he probado algunas cosas, como champú o cervezas sin alcohol...lo de teñirme NUNCA en mi vida lo he hecho, y espero que pase tiempo hasta que me vea obligadisima por las canas
ResponderEliminarbesos
Esta misma mañana estaba yo pensando en comprarme mi primer tinte (o baño de color) para aclararme el pelo... Aún me lo estoy pensando...
ResponderEliminar¡Gracias por publicar este post sobre el proyecto trnd Garnier Olia! :)
ResponderEliminarYa nos contarás qué tal los resultados cuando lo pruebes.
Un fuerte abrazo,
Malinda
jajajajaja... eres genial
ResponderEliminarNo se tiñe. Es una broma
ResponderEliminarYo estoy apuntada a trnd desde hace un tiempo, creo que he participado en dos directamente; me apunté a la del tinte pero no me han llamado. Ya nos dirás.
ResponderEliminarBesos
Sí, Anichis, foto!!!!!!!!
ResponderEliminarJajaaaaaaaaajaaaaaa
ResponderEliminarNo quiero ser mala .
Pero me creo que escogen a la gente que su color de pelo les queda que te cagas de bien , para que por lo menos ellos compren el producto para volver a ponérselo así .
Es imposible que te quede mejor que el que llevabas .
Quiero ver la foto antes de que te lo cambies .
Muaks
Acabo de ver el mesajito que me dejaste por el aniversario del blog. Por mi cuando quieras quedamos! Tienes mi mail, no? P.d. Asi veo tu nuevo color de pelo ;)
ResponderEliminarHola Anita! Pues precisamente esta semana me registré yo en esa página, aún no he ni completado el perfil de las encuestas jaj. Por cierto, ahora me explico por qué varias bloggers hablan a la vez del mismo producto nuevo-en-el-mercado :D Y yo pensando que eran vecinas de droguería o algo! En fin, que yo también estoy deseando ver cómo te queda, seguro que de fábula, vaya cosas. Besito!
ResponderEliminarDesde luego jajajaja bien lo dices tú, que solita te metes en berenjenales :P
ResponderEliminarEntiendo que ya habemus color, asique...MUÉSTRALO!! :D
Tan mal te quedó el tinte que no te atreves a actualizar o que??jajajaja!
ResponderEliminarvuelves?
ResponderEliminarAnitaaaa que pasa que no vuelves?? Ha sido el tinte??? Nos tienes en un ay!!!
ResponderEliminarAnitaaaa que pasa que no vuelves?? Ha sido el tinte??? Nos tienes en un ay!!!
ResponderEliminar¿Cómo te ha quedado el pelo? Me tienes intrigadíiiiiiisima.
ResponderEliminar