miércoles, 5 de diciembre de 2012

La llamaban impaciente

Hace unos días os contaba que estoy obsesionada con los abrigos boyfriend u oversized, esos abrigos grandones que Ella y yo llamamos "de mendigo". Unos días después, y tras probarme todos los abrigos de mendigo que encontrè en Madrid, me decidí por el requetevisto de Mango y os lo enseñè aquí.

Pues bien. Debería haber esperado, pues hoy mismo, en mi mercadillo africano de confianza, he comprado éste, que me habría hecho el mismo papel sí o sí y que, además, en lugar de 30 euros me  ha costado 25. Céntimos, 25 céntimos. :)

Thrifted Boyfriend Coat

Oversized Jacket

Wool Boyfriend Jacket

Y, ahora, ya sabéis dónde paso el puente. ¿Y vos? ¿Trabajáis? ¿Vais a alguna parte? En cualquier caso... ¡¡pasadlo bien!!

18 comentarios:

  1. por dios!!! estas cosas no las digas porque vamos!!, me queda la cosa que el mío me lo he puesto bastante.
    pásalo bien

    ResponderEliminar
  2. Buen dia

    Contacto con Ud. para proponerle un intercambio de artículos o mini post con enlaces contextuales mediante el cual vernos beneficiados ambos.

    Si está deacuerdo envieme un email a mari.cordova25@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué bónito es Anita!!! Y el precio, vamos, tendrías que pedirle que te lo repitiera varias veces digo yo, alucinoooo. Yo tengo que corregir una jartá de exámenes que no es ni medio normal, como ocurre cuando llegan estas fechas de puente. No falla un año que esto falle, sí o sí. Pero bueno, así ahorro dinero y me obligo a no salir. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Lo del open day de kling dura hasta hoy (creo que termina a las 10) y es una especie de outlet que hacen durante 3 dias todos los años en diciembre. Este año es la calle la paz,17, piso 2º. Suelen avisar via twitter o fb de cuando va a ser y donde. La verdad es que esta guay porque los precios son 15 euros vestidos y pantalones, faldas a 10 euros y asi con todo. Es chollo-bollo! No se que quedara ya a dia de hoy por ser el ultimo y ya va terminando la tarde. Pero si te pasas tienes q llevar una especie de "invitacion" que tienen en fb, bien imprimiendola o llevandola en el movil. Aunq la verdad es que la dichosa invitacion no la suelen pedir. Si te animas ya me cuentas :). Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Vale, jeje, he venido corriendo a responderte y no habia leido el post. Creo que ya para la proxima mejor ;). Disfruta del puente! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo uno de abrigo de mendigo!color teja! y me encanta!! me lo compré en Pull&Bear de rebajas, estaba ahí todo olvidado y lo rescaté!! el mio me costó 20.. 20euros, jeje, que tampoco está nada mal!!
    Puente?? currando... :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de puente, y me lo pienso tomar de relajación total, puesto que el lunes empezamos con las evaluaciones. Peluquería, manicura... Esas cosas.

    Pásalo bien.

    ResponderEliminar
  8. Pues casi me gusta más que el de Mango, ja,ja. Yo de puente voy a Madrid o sea que no te veo...je,je.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por Dior!!!
      Disfrútalo!

      Eliminar
  9. Hoy mismo llevaba yo puestomi abrigo de mendigo, que además me giene estupendamente con el frío porque me permite ponerme chaqueta sobre chaqueta debajo, cual cebolla. Un día tendré que hacerme una foto con él! Y, por cierto, que aquí no es fiesta mañana, así que nada de puente :-( disfruta tú que puedes!

    ResponderEliminar
  10. Yo, incomprensiblemente, no tengo puente. Los alumnos y los profes vamos a clase el viernes. Estoy cabreadisima...

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo uno de mi suegro que ha "heredado" mi marido y que no usa (cree que los abrigos son para llevar encima de traje chaqueta , y ya no los usa en su trabajo).
    Igual me lo pruebo un día y le saco a pasear, para que no se apolille el pobre

    ResponderEliminar
  12. 25 céntimos???????????????????????????????P E R R A C A!

    ResponderEliminar
  13. Que suerte, hace tiempo que no encuentro un chollo así.

    Norma
    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Isabel7/12/12

    ¡¡Qué bien, menudo chollo!! Yo me autoimpuse la operación armario el 12 de septiembre, y ahí voy con ella, a rajatabla, oséase, reutilizando ropa de tiempos pretéritos. Oye, una cuestión-duda: ¿no se diría "le llamaban impaciente"?
    Muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel! :))
      Soy de una zona donde no se cometen leismos o laismos, así que normalmente me fío de lo que me suena bien o mal. Peeeero me has hecho dudar y al buscar una explicación he llegado a esto:
      http://www.fundeu.es/consultas-L-la-llaman-le-llaman-1219.html

      Eliminar
    2. Isabel7/12/12

      Pues efectiviwonder, retiro la duda, muchas gracias por solucionarla y felicidades por tu gramática-dialéctica-retórica!
      Un abrazo!

      Eliminar
  15. Anónimo7/12/12

    25 centimos, increible. Me has dejado boquiabierta
    Ana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...