Esta semana ha sido una semana genial, aunque me ha pasado de todo. Pequé con mi compi de francés no uno sino dos días, así que tengo una chaqueta, un jersey, dos camisas y dos sombreros nuevos, ahí es na! También he acabado mi curso, he volado a África, he sufrido la enésima cancelación de vuelo de mi historia a la ida y me he cruzado Madrid con una maleta rota a la vuelta.

Ayer visitamos nuestro mercadillo de confianza y, después del pescadito de rigor, acabamos nuestra ruta sabadil con un té y un postre. Cuidando la línea (curva), como siempre.

Mañana vuelvo a comer sola, pero esta vez sólo dos días, porque luego me tengo un súper puente, ñeñeñe. Esta foto es de hace unas semanas, cuando utilicé por fin este mantel senegalés de Mr. Mus.

En el aeropuerto de Melilla se supone que tienen té moruno (con churros, ¿veis el cartel?), pero luego siempre alegan no tener hierbabuena y acabo con la leche manchada en vaso oootra vez.

Éste era mi modelito de hoy, que acabo de quitarme para ponerme cómoda las doce horas que quedan hasta que suene el despertador mañana. Esto es vida.

Y ahora, como colofón, me dispongo a repetir los muffins de la semana pasada, que ya os dije que estaban súper ricos! :)
¿Qué tal vuestro finde?
Se lleva mucho mejor el domingo sabiendo que nos espera una semana corta.
ResponderEliminarSin hierbabuena? ni punto de comparación !!
Allí directamente sin hierbabuena no te lo hacen. Es un té fuerte y sólo lo conciben así.
EliminarMe encanta el té moruno!!! eso sí, con mucha azúcar que si no, no es árabe aajajajaa. Yo cultivo hierbabuena en una maceta para tener siempre mi té que aquí no saben prepararlo :S estuve un mes en Tánger y ya me aficioné para siempre.
ResponderEliminarOye me encanta tu modelazo y la pajarita sobre todo!
Mi finde ha estado bastante bien, playa y chico, y algo de fiesta que nunca viene mal ;)
Muaks!
Ahaha!! Queda demostrado entonces ¡¡¡es culpa tuya!! ^_^
ResponderEliminar