jueves, 27 de diciembre de 2012

A saco

Aunque mi señor novio vaya a reirse cuando lea esta frase, yo no siempre espero la llegada de las rebajas con tanta emoción como este año. Quiero agenciarme algunas cosas que si bien no necesito en el sentido estricto de la palabra, sí  me proporcionaría cierto placer tener en mi haber. Lo primero y fundamental es un (dos, tres...) bolso.

Me gustan buenos. Puedo llevar blusas y faldas de céntimos pero un buen bolso lo veo fundamental y me cuesta mucho mucho que un bolso que no sea de piel me guste lo suficiente. La excepción es siempre si es de tela, pero si es de polipiel, no es para mí. Por ese motivo, y aunque mi novio vuelva a reirse y vosotros no me creáis, apenas tengo bolsos. Y estas rebajas quiero comprarme (alg)uno.

Me apetece grande y de los shoppers que he visto me gustan especialmente los acolchados con cadena, como éste de Zara (99,90 euros)


shopper zara

y éste, de George J. Love, en yoox (79 euros).
shopper cadena piel

Los satchels son siempre santo de mi devoción, y entre ellos me gusta muchísimo el old school de Su-shi en tamaño grande y color honey (179 euros). Una pena que estos no los rebajen...

Old Skool Honey su-shi

En Bimba y Lola, y en Uterqüe, siempre hay modelos que me gustan, pero no este año, que no me entusiasma nada. Me sigo quedando con este modelo antiguo de Bimba y Lola, que justamente recordé ayer al verlo en uno de los vídeos de la colección de bolsos de la Patata Frita. Sí, es que yo cuando me obsesiono, me obsesiono. :PPP

bolso bimba y lola

11 comentarios:

  1. Hola, el de Su-shi me tiene hipnotizada!

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho también los satchel, los tengo en el punto de mira para las rebajas!, pero yo sí que soy de bolso baratucho, aunque estoy cambiando, porque pienso en términos de largo plazo y calidad, en plan inversión. Así que la caza del bolso estupendo empieza en once días (o menos)
    besos & bolsos

    ResponderEliminar
  3. Hace un buen tiempo que decidí pasarme a los bolsos de piel ( aqui les llaman de cuero) y me siento muy contenta ( salvo cuando pienso que hay animales que han sido usados en el proceso) en fin. YO uso los de la marca Katana y Francinel, aunque los hay lindos en muchas marcas!!!! me encantaria uno de Louis Vuitton pero 2100 en una catrtera me sobrepasa ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi el de su- shi siempre me gustó, pero lo veo un poco caro para lo que es. Yo he pillado de vez en cuando algún chollo en Privalia, como me da igual de qué temporada sea.
    Antes no he sido capaz de comentarte para decirte que me encanta tu foto de chica y que ando viciadísima con el candy crush

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos. Durante mucho tiempo, con los bolsos, fui igual que con la ropa, con tal de tener tropecientos, como fueran. Ahora intento que sea sólo piel o tela y como tu dices, es difícil que acepte polipiel, tiene que estar muy lograda, ja,ja. Llámenme snob, pero es verdad que un buen bolso y no he dicho, bolso de marca, levanta cualquier look y da presencia y clase, aunque luego mi camiseta haya costado 4 euros en rebajas y los pantalones 10...ji,ji.

    Un beso fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero comprar algún bolso bueno en rebajas, pero quiero alguno de color cuero o camel. Yo en general me estoy volviendo más exquisita con todo. Compro menos, pero me gasto mucho más y no sé si me engaño a mí misma pensando que son inversiones...

    ResponderEliminar
  7. Uy !!! que bonito es el de su-shi...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo28/12/12

    Yo también estoy enamorada del bolso de Bimba y Lola desde hace varias temporadas. Lástima que ya no lo vendan...

    Ana.

    ResponderEliminar
  9. Me pasa lo mismo que a ti .
    O muy muy de piel cojonudo
    O de una princesa Disney de plástico ( bueno de Garfio , que soy anti- princesas)
    Por eso , si por mi fuera llevaría cesta todo el año , pero no es plan ir exfoliando los brazos de todo el mundo por mi ciudad
    Que además me perjudica empresarialmente .
    La piel acolchadita no me gusta .
    Es la típica cosa que si eres muy joven es súper- chula, vintage y tal
    Pero si eres mayor ( snif) es como que lo tenías en la postguerra .
    El Honey es chulo .
    Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, así es, justo!
      Por eso no sé por qué no te gusta.
      ;)

      Eliminar
  10. Anónimo28/12/12

    Mi madre siempre dijo, que si quieres saber lo distinguida que es una señora, has de mirarla a los zapatos y al bolso.

    La mayoría de las veces, ropa de mediana calidad, la puedes arreglar con unos zapatos y un bolso bueno.

    No es necesario tener un bolso para cada outfit. Se pueden tener unos pocos de los colores más básicos, e ir combinándolos.

    Poco a poco, me he ido haciendo con una buena colección, pero si es cierto, que muchos de ellos no son de la última moda ni estrenados por mí.

    El old school de Su-shi, me encanta.

    Z.A.L.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...