Porque sigo estando regular de salud, me quedan días libres para gastar y con la excusa de que esta semana es mi cumpleaños y me lo puedo permitir, hoy me he autorregalado un día de vacaciones.
Normalmente la gente gasta estos días con otras personas, en otros sitios o haciendo otros planes, pero yo lo necesitaba así: Quedarme en casa para dormir un rato más, no hablar con nadie por la mañana y cuidarme la voz, y no tener más obligación que asistir a mi siempre gustoso curso de francés.
Contadme algo, que hoy os leo desde la cama... ¡Buenos días!

Yo te cuento que tengo en el ordenador de casa una foto de una cocina, guardadita para tí. Te va a encantar (cuando me acuerde de enviartela!).
ResponderEliminarVengaaaaa!
EliminarTambién podías hacerte unas madalenitas ¿eh?
EliminarEstoy vaga...
Eliminar¡Disfruta del día!. Yo hoy también me lo hubiera cogido libre, llueve a mares y mi catarro de hace dos semanas ha vuelto :(
ResponderEliminarA ver si de una vez me curo. Aquí llueve a mares también...
EliminarDeliciosos pequeños placeres... Yo también tengo un par de días para cogerme y quiero dedicarlos a disfrutar de la ciudad sin barullos. Pasear por la concha un lunes, con el sol de frente, comer en una terraza mirando al mar, ir a comprar al mercado. Sin prisas.
ResponderEliminarSuena muy bien!!!
EliminarCuídate princesa!, abrigate, sopita y no te pongas en las corrientes ( de aire, claro!). Para el mes que viene tengo 4 dias guardados...jijiji...a ver lo q hago. Beso
ResponderEliminarA mí también me quedan algunos, para ir a África a rebuscar, jajaja.
EliminarHuy, pues aprovecha para hacerte un pastel rico, ver un peli o series, etc. Es un planazo! Pero sobre todo que te mejores!!
ResponderEliminarGracias. Estoy en ello.
Eliminaryo intento siempre regalarme por mi cumple el dia libre , me parece el mejor regalo del mundo
ResponderEliminarYo eso no suelo hacerlo, pero este año cae en finde así que genial!
EliminarAiiins ya me tenías preocupadilla de que no actualizabas :P
ResponderEliminarPues has hecho muy requetebien!! de hecho deberías haberlo hecho el lunes para recuperarte bien ;)
Descansa, nena
Besitos
Hasta el martes por la tarde, que fue cuando estuve peor, no lo decidí. Así que el miércoles fui, resistí todo el trabajo, pedí el día, y hoy lo disfruto. :)
EliminarEstoy igual , solo que lo mio son unos nervios que me tienen loca! ojala que estes biem y yo tambien estoy en cama! lueo voy al doc a ver que pasa , cuidate
ResponderEliminarIgual!! Que te mejores...
EliminarPues a mí me parece una forma estupenda de gastar un día libre cuidándose a una misma. Es una pena que no te encuentres bien para poder disfrutarlo en plenitud, pero dale por bien empleado si descansas y te curas para estar genial y aprovechar el fin de semana.
ResponderEliminarCambiando de tema, cómo va tu incursión en el mundo de las reflex? Me gustaría que nos apuntases unos consejillos, o alguna página o blog que nos ayude a mejorar nuestras fotos.
Disfruta de tu día bella!
Un beso
Mañana tendré la cámara en mis manos, aún no la tengo en Madrid... Ya os contaré.
EliminarPués cuidarse a una misma es el mejor de los regalos. Esta semana también es mi cumple. ¡Felicidades escorpiona!
ResponderEliminarYa me acordaba, Isthar! Cumplimos el mismo día...
Eliminar¡Qué memoria la tuya!
EliminarYo siempre he pensado que gastar tiempo en uno mismo es lo mejor en lo que se puede gastar. ¿¿Tienes más cosas de camuflaje?? Ahora tengo curiosidad xDD
ResponderEliminarJeje he estado bastante obsesiva en los últimos tiempos con ese estampado, así que supongo que también se parece el mantel. A la vista son todas las flores y materiales diferentes, pero en foto parecen todas iguales!!! :DD
EliminarPues yo te cuento que llevo toda la mañana en la autoescuela,que me salen ya las intersecciones y los carriles por las orejas y que mañana de buena mañana me examino y estoy histéricaaa!
ResponderEliminarPor lo demás cuidaté mucho y descansa,como presta disfrutar de un día de relax sin agobios ni prisas y a tu aire!
Mucha suerte mañana, entonces!!
EliminarYo creo que están muy bien empleados.
ResponderEliminarSimplemente descansa.
Besotes,
Coquelicot
Te cuento que la taza mola mucho, aunque eso ya lo sabes, obviamente.
ResponderEliminarY que de la siesta de hoy me desperté porque llovía...todo muy idílico! Jajjaja
Hasta el curso de francés me hubiera saltado! Regalarse un día enterito para una misma debe ser fabuloso.
ResponderEliminar