Hoy me he levantado dispuesta a hacerme foto del modelito, aprovechando que los viernes es el único día que no tengo francés y, por tanto, paso por casa a horas no intempestivas, y aquí está. No me he quitado la boina porque he visto a Démo tan mona con ella que oye, yo también quería, pero no se le pueden pedir peras al olmo porque esta mañana he dormido de más y no me ha apetecido ni pintarme el ojo, así que nada de mucho detalle y esto es todo lo que hay.

Boina de segnda mano, jersey básico de Blanco, collar de Forever 21, falda de Asos, cinturón de Primark, bolso de Minna Parikka y zapatos de Chie Mihara. De todos los precios, oiga.
q mona la boina!
ResponderEliminarbss
que zapatos¡¡ babas¡¡
ResponderEliminarEsa falda yo tambien la tengo y que sepas que me la compré por tu culpa que la sacaste en el blog y me piqué a comprarla!
ResponderEliminarAnda, qué placer llevarte por el mal camino (como tú a mí, gggg) :)
EliminarPues me gusta bastante, sobre todo porque es muy de invierno!
mujer, a tí tido te queda bien ;>
ResponderEliminarBueno, hoy porque en la foto no enseño el careto! Jajaja. Pero gracias!
EliminarEstás muy guapa con tu boina. Demo style
ResponderEliminarDémo rocks!
EliminarMuy guapa!
ResponderEliminarLa falda es preciosa. Se echaban de menos los modelitos, nos has abandonado por el francés buahhhhhhhhhhhhhh
ResponderEliminarBesos.
Un modelo muy parisino.
ResponderEliminarBesotes
Coquelicot
la boina es bien mona y te queda muy graciosa, y me encanta qué bien va con el bolso y los zapatos tan divinos!, y esa falda me ha encantado, el colorido sobre todo!!
ResponderEliminarbesos