jueves, 22 de noviembre de 2012

Lo bueno de vivir sola es que siempre eres tú la que lleva los pantalones

No me pongo muchos pantalones porque me conozco bien y sé que no es lo que mejor me queda. A pesar de lo que mucha gente cree, a mí me encantan los vaqueros, pero me gustan en tías más largas que un mallo y de piernas palillo, y -en cambio- me parece que pueden hacer un tipo muy mariateresacampos a otras mujeres no muy altas y/o con un buen trasero. Por eso y sólo por eso, apenas llevo pantalones.

Jersey Flores Azules

Como excepción, tengo algunos que sí me gustan, con los que voy cómoda y soy capaz de verme favorecida. Entre ellos, estos que llevo hoy son definitivamente mis favoritos.

Outfit 20th December, 2012

27 comentarios:

  1. Por fin puedo comentar, estos días no podía meterme.
    A mí ese tipo de pantalón me gusta bastante, son cómodos y le puedes dar distintos estilos. Pero no desistas con los vaqueros, seguramente encuentres alguna marca con la que te sientas a gusto y... quito de mi mente esa imagen de la pobre María Teresa intentando andar con esos andamios que le ponen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desisto, sé qué vaqueros son los que más me gustan y claro que he encontrado vaqueros que me quedan "bien". Pero lo que quiero decir es que a mí los vaqueros me gustan en B a la moda, no en chicas con mi tipo, que creo que estamos mucho mejor con falda. :)

      Eliminar
    2. Pues cuenta cuenta que yo de trasero no ando mal pero uso mucho vaquero.
      Lo de comentar te lo decía por lo de blogger

      Eliminar
  2. Lo primero, veo que se han vuelto a poner las cosas en su sitio. Bien por tí y por blogger.

    Tema pantalones. Estos te quedan muy bien. No desistas, sigue probando otros. A todas nos pasa con los vaqueros, son muy complicados. Ahora con los super-pitillos ni te cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había dado cuenta del arreglo! :))))))))))))

      Eliminar
  3. Me encantan esos pantalones. la verdad es que no me gusta que la gente los llame cagaos en forma despectiva. Tienes altillo en tu piso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una salida al tejado! ;)

      http://www.anafilipipower.com/2012/10/desde-que-vivo-aqui-en-tres-peldanos.html

      Eliminar
  4. A mí me parece que estás guapísima con pantalones. Ese tipo que llevas a mí me quedan fatal, por cierto.

    ResponderEliminar
  5. Ursulinska22/11/12

    Me pasa como a Nuria, esos pantalones no los acabo de ver en mí, pero a ti te quedan fenomenal...o por lo menos lo parece en la foto ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy molones los pantolones. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Anitaa!xfin puedo comentar!!que alegría!!
    Yo que no soy muy alta y que me gasto un buen culamen he de decir que soy feliz en vaqueros y aunque con taconazo me sientan muchísimo mejor no me veo mal del todo en plano!Tengo unos de ese estilo pero en negro,como son arrugones a más no poder casi no me los pongo.Genial tu look de hoy,divino el jersey de flores!!
    Ahhh y una cosa,cuentaa,al final el chaquetón de homeless que te agenciaste es el de Blanco?Yo intenté pillarlo con el descuento de estos días pero ni rastro!!!Porca miseriaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canela, el mío es el de Mango. El de Blanco aquí sí estaba, en todas las tallas, pero me lo probé y puesto no me convenció, así que consuélate con que a las de buen culamen, ese modelo no nos queda bien. Jajajaja.

      Eliminar
    2. El de MNG quería yo a 30 leuros pero ni rastro en los Gijones!!sniif...

      Eliminar
  8. Mismo problema con los vaqueros. Me encantan pero necesito meses para encontrar uno que me quede decente o medianamente bien. Me los haría a medida, no te digo mas.
    Te sientan bien este tipo de pantalones, pero yo no me acabo de ver favorecida con ellos. Es que mira que me gustan los vestidos!! Muchos besos y pasa un estupendo fin de semana!!

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre voy en vaqueros ultra-pitillo. Pierna larga y llena (que no gorda).
    Eso sí, en falda me cuesta,me cuesta!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22/11/12

    Yo estos te los veo muy bien! Yo que tampoco tengo piernas palillo, uso vaqueros por el frío, aunque rara vez me gusta como quedan (incluso los que me quedan "bien"), porque tengo en la cabeza la imagen de chicas más altas y con piernas más delgadas. De hecho, tengo vaqueros, pero ningún pantalón "normal", ya sea como el tuyo, o de campana, o chino... no me veo...
    Laura

    ResponderEliminar
  11. Quercus ilex22/11/12

    Estoy de acuerdo contigo, a las que somos un poco culonas una falda siempre queda mucho mejor que un pantalón, pero mi trabajo requiere pantalones siempre!

    ResponderEliminar
  12. Pues te queda de vicio, así que póntelos más. Por cierto, el jersey es precioso!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy con Canela. Igual estoy mejor con falda y vestido, que los uso también bastante, pero no renuncio ni a los vaqueros ni a los pantalones en general. Y no siempre me los pongo con tacones, que también me quedarían mejor, pero soy feliz con ellos aunque quede un poco mariateresacampos. Eso sí, los vaqueros ideales aún no los he encontrado.

    Te queda genial el collar sobre el jersey y sí, estos pantalones son muy molones!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Pamela22/11/12

    te ves regia!!! a pocos le asientan esos pantalones pero a tu te van de maravillas! linda busco un blog de una chica que habia tenido un bebe hace poco , lo busque en tu blog (q aca lo encontre y no esta ) buuuu , cuidate mucho y como va el tiempo???? frio?? aca ya empezo el calor y creo que este verano en chile se viene se viene, pero yo aca en mi oficina hay aire, pero no hay como que lo regulemos porque aveces siento frio y todos tiene calorsh awww, como va tu trabajo y las clases de frances????? cuidateeee nuevamente mil besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo con los que me veo horrorosa es con esos! Y mira que me gustan! Pero no, soy chiquita, gordita y de vaqueros para todos los días!

    ResponderEliminar
  16. Los pitillos me sientan fatal y las faldas estrechas, también, así que me resulta muy difícil encontrar piezas que me gusten para la parte inferior. :(

    ResponderEliminar
  17. Hoy me encantas !!!... y mira que a mi esos pantalones no me gustan nada.

    ResponderEliminar
  18. Me parto contigo, tipo mariateresacampos, jajaj!!!
    Se perfectamente a lo que te refieres!

    ResponderEliminar
  19. No sabes cómo te entiendo (y con esta entrada acabas de animarme a escribir) para encontrar unos vaqueros/pantalones que me queden bien me las veo y me las deseo, de hecho mi cuerpo es un sibarita y me suelen quedar bien los vaqueros más caros de la tienda. Así que al final siempre voy con falda, que me suelen quedar mejor, y tan feliz.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Nos pasa a muchas lo mismo. Yo me veo mucho mejor con falda o vestido porque tengo un cuerpo.... Digamos años 50. Y no es que eso me parezca mal, simplemente intento adaptar la ropa a mis curvas y no al revés. Esos pantalones te sintan fantásticamente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...