A juzgar por lo que he publicado esta semana en Instagram, soy una zampabollos. A decir verdad, la realidad no es muy diferente: esta semana me he puesto las botas. De hecho, en cuanto publique estas fotos y para librarme de mis pecados y purificar el alma, me voy al gimnasio.

Como la semana pasada me quedaron tan ricos los scones, esta semana, aunque he estado poco en casa, en cuanto he entrado por la puerta en seguida he tenido en la mano la levadura Royal. Gimme the (baking) pow(d)er!

Fui a comprar a Lidl, que sabéis que me gusta. Y piqué comprando algo que no se volverá a repetir: estas patatas chips de queso brie y arándanos. Son las mejores patatas que he probado en mi vida, y os aseguro que he probado muchas. ¿300 gramos, y visto y no visto? Nunca más.

En el mismo súper, compré unas codornices e improvisé esta comida al horno con una de ellas, patata, cebolleta, vino blanco y especias. Riquísimo.

Y esta mañana me he despertado pensando en unas frambuesas que tenía en el frigo a punto de irse del mundo y he horneado unos Raspberry muffins que han quedado así de bien.

Lo sé, soy una maruja. Menos mal que Mr. Mus. no está para verme, pues aunque se muere de envidia porque le encanta cocinar y en su casa no tiene horno, cuando alguien me mira haciendo esto me siento más culpable. Jujuju.
mmmm que buena pinta todo!
ResponderEliminarDios, ¿patatas con brie y arándanos? Menos mal que el Lidl que tengo al lado está cerrado ahora... Yo cené codornices anoche :)
ResponderEliminarAna
Tengo que hacerme otro día así las codornices!Beso*
ResponderEliminarEs rápido, limpio, ligero y súper rico!! Hazlo.:)))
EliminarSuerte que no tengo ningún lidl cerca.
ResponderEliminar