Os he contado ya muchas veces cuánto me gustan los sábados en Melilla y que seguramente será lo que más eche de menos cuando ya no estemos en esta itinerancia continua (o estemos en un itineris distinto).
Hoy hemos hecho lo de siempre. Como no queríamos madrugar mucho, hemos desayunado debajo de casa. Yo, mi pan con tomate y él, su tzasnif (que aquí no se ve porque estaba viendo que cuando llegara lo suyo ya no iba a quedar de lo mío, jaja).

Me encanta que aquí tienen aceitito con ajo en muchos sitios... :)

Directamente, hemos emprendido nuestro rumbo habitual.

Sí, habéis acertado, hasta el mercadillo d la frontera.

Un par de horas después, hemos salido de allí con la bolsa llena de cosas que ya iréis viendo...

Como ya era hora de comer, hemos ido derechitos al Dique Sur, el sitio donde habíamos quedado con Karim y los Noj. Allí estaban ellos esperándonos, además de un almendrero poniendo un eurito de almendras sobre la mesa. Los que no habéis estado nunca aquí no sois conscientes de dos cosas: de que existe la profesión de almendrero y de cómo saben las mejores almendras del mundo mundial.

Nos hemos puesto como el kiko...

y, como no tenemos fin, hemos tomado el postre en la confitería de Amar.

Un sitio peligroso, ejem...

Uno que yo sé ha leído el períodico por enésima vez hoy

y yo he hecho la ridiculez de tomar un milhojas (aquí dicen "una milhoja") delicioso y un té con sacarina. Es el único caso en el que hay que remover con esa cucharilla larguísima, porque el té moruno normalmente ya lleva el azúcar incluído (las cinco cucharadas de azúcar que le ponen, digo).

Cuando ya nos íbamos, unos graciosillos han visto este cuadro intencionadamente torcido

y han tenido que hacer la gracia...

Sólo faltaba un paseete por la playa para acabar bien el día.

¿Qué habéis hecho vosotr@s?
Futbol mañanero,comida con la familia,tarde tranquila y sóla en casa(los chicos tenian más futbol) y ahora mismo viendo Batman de Tim Burton..no me puedo quejar,aunque no he comprado chollazos como tú!Que pinta tiene toda la comida de África,que gusto..
ResponderEliminarAdorable sábado. Aquí también decimos "una milhoja" y aquí al menos están deliciosas...las has probado de dulce de leche? Oh my God!
ResponderEliminarHola guapa, te hago una pequeña corrección gramatical (con mucho cariño): con países y continentes de género femenino (como l´Afrique)se usa la preposición EN. Con las ciudades À.
ResponderEliminarDeseando conocer el contenido de esa bolsa. Enséñanos pronto!
Beso
Jaja, gracias. Si supieras que lo he escrito después de buscarlo! Me sonaba bien porque en catalán se dice así, pero ya mismo lo cambio! Gracias! ;)
EliminarMucha casa y poca cosa. Me quedo con tu sábado que ha sido mucho más completito. Necesito uno de esos pastelitos, no el milhojas, el otro mmmm
ResponderEliminarOyyyyyyyyyy
ResponderEliminarMilhojas .
¡¡¡¡¡¡¡¡
Me han recordado a mi infancia
Hoy cae una .
Muy chulo tu plan .
Pues yo comí cordero en El Escorial... Lo habría completado feliz con una milhojas aunque la tarta de queso no estaba nada mal...
ResponderEliminarNosotros por aquí también decimos una milhoja...Venga Anita, que queremos ver lo que lleva la bolsa!! Un beso.
ResponderEliminarDe que me sonaran esos señores Noj ;), jeje
ResponderEliminar