¡Otra vez domingo! ¡Estas semanas se pasan No veas qué rápido! A ver qué tengo para compartir hoy...

La comida de alguno de estos días: pavo al ajillo con champiñones, cebolleta y calabacín. Puede que sea un poco aburrida, pero no me entusiasma la comida de cuchara y no me sienta especialmente bien la pasta y el arroz, así que como carne y pescado con algo casi todos los días!

Las maletas de Mr. Mus guardan toda la ropa que tengo pendiente de vender. Como son tan auténticas, y tampoco tengo sitio para guardarlas, siempre están en medio.

Nada más volver de Ábrete Sésamo, me probé todo lo que había mercado y le mandé las fotos al Bigotes. :)

Una serie de televisión y un piscolabis. ¿Quien dijo que la coca cola se toma con patatas fritas? Yo me la tomo con higos, frambuesas y naranja! :)

Poner la lavadora no es de las tareas domésticas que más me molestan. Otra cosa ya es la pereza que me da luego doblar la ropa del montón... Jajaja.
Yo pongo lavadoras a diario. A veces dos todos los días, pero luego amontono la ropa en una habitación y el domingo me levanto pronto, doblo y plancho. HOy no lo he hecho, jeje. Pero el montón sigue ahí, mirándome. Es verdad que poner lavadoras no cuesta, pero recoger la ropa... pufff.
ResponderEliminarBesos.
De rodillas me encuentro para pedirte un post con recetas.
ResponderEliminar¿Recetas? ¿Qué recetas? ¡Pero si yo no cocino ná! Eso digo, que no hago nada diferente que un salteado de lo que tenga y una carne o pescado a la plancha. Y especias, muchas especias. Jajajaja.
Eliminary anda, levántate. Que me da no sé qué verte ahí arrodillada por algo que no existe... Jajajaj
Eliminarpues a mí me gusta poner lavadoras, me hace sentir eficiente y guay, pero luego me cuesta la vida guardar la ropa en el armario o en los cajones, no sé qué me pasa!
ResponderEliminarY tus aperitivos viendo una serie en el portátil me han hecho gracia!
besos
Buen domingo!! chulísimas las maletas
ResponderEliminarCariño,tu puedes ser muchas cosas,pero aburrida,never ever!!
ResponderEliminarA mi no me importa recoger la ropa,doblarla y guardarla,lo que me carcome es el montoncito que voy formando durante toda la semana para planchar el finde,como por ejemplo...ahora mismo!!No me gusta ni me se da bien y creo que va directamente unido..además con un niño otra cosa no,pero lavadoras..
Eso si,lo bien que huele mi suavizante nuevo lo compensa todo!
Acabo de destender de la calle -se ha puesto a llover- para tender dentro de casa. Estoy con Letiti, el montón de la semana es lo que más me come la moral: "Tengo que planchar" y mientras sigue subiendo. Menos mal que hay cosas que ya no pasan por la plancha, me niego a planchar ropa interior o calcetines.
Eliminaranita, estoy de sorteo, por si quieres apuntarte
ResponderEliminarPor lo visto somos legión. Poner lavadoras es la tarea doméstica que menos me cuesta. Suelo tener la colada al día, ya que además con el buen tiempo que hace aquí la ropa se me seca enseguida. Cuando la recojo la doblo siempre siempre, y la voy acumulando para planchar. Ejem. Lo de la plancha es otro cantar, al que le dedico una mañana cada... muchas semanas.
ResponderEliminarRespecto a tus comidas, ¿has probado la quinoa? (por proponer opciones sanas :-)
No la he probado, pero voy a investigar...
EliminarDe todas formas no necesito ideas, si a mí me gusta todo, lo que necesito son ganas de hacerlo o mejor, un cocinero profesional que me abanique con una mano y guise con la otra. Si no, llego a las tres y media y en quince minutos me hago lo que pillo. Y tan ricamente. :)
Poner lavadoras es probablemente la tarea doméstica más fácil y rápida jaja, luego lo de recoger la ropa es otra cosa... Yo no plancho mucho, sólo las camisas y vestidos que me da vergüenza llevar si no están bien lisos, pero el resto de cosas (sábanas, ropa interior, vaqueros...) no lo toco...
ResponderEliminarComo te han dicho por ahí arriba, la quinoa está muy buena y es un buen sustituto. Y no sé si has probado la polenta, pero tiene mil posibilidades también ;)
laura