Aunque esta semana he publicado poco en Instagram, no quiero perder las buenas costumbres, así que aquí tengo el resumen...

Los pompones de papel que me llevé de la inauguración de Singularesmag el jueves.

Cuánto echo de menos a Mr. Mus y que me haga una comidita rica con lo que sea que haya en casa...

Las vistas desde la ventana de mi dormitorio, aunque para verlas hay que subirse a la cama... :)

La primera foto que he hecho desde que mi cámara se ha roto. Ya no puedo modificar los ajustes y todas mis fotos serán sobreexpuestas, hasta que tenga mi nueva máquina, el día 19.

Los sobreexpuestos 300 gramos de regaliz que me comí ayer y que confirman que cualquier cosa que comercialice Apple o Haribo va a ser santo de mi devoción.
Jajaja. Bueno. En esto sí estamos de acuerdo. Apple y haribo. Son la caña.
ResponderEliminarBesos.
La envidia me corroe viendo tus fotillos, menos mal que el día 20 de este mes se me acaba la permanencia y voy a negociar un móvil moderno con su cámara, su whatsap y todas esas cosas. Comienza mi cuenta atrás para entrar en el mundo de la modernidad, yuju!!!
ResponderEliminar¿Qué es lo de singularesmag que mencionas en la primera foto?
Una nueva revista de decoración, échale un vistazo:
Eliminarhttp://singularesmag.com/
Me han encantado las fotos y los comentarios, son muy graciosos!!! Son unas vistas muy bonitas (aunque sean tejado) desde la ventana!
ResponderEliminarBesitos
Las vistas desde tu cama me encantan.
ResponderEliminarCon toda la gimnasia que haces ¿no puedes subir a pulso y sentarte ahí arriba a escribir a la luz de la luna?
Nnnnmmmmmmmm
Jajaja. Sí, podría. Pero sería poco práctico, ya que las escaleras que a veces salen en mi foto llevan a otra ventana exáctamente igual. Y sin sudar. :)
Eliminar