Está claro que los santos no perdonan. Este año San Miguel trajo inviernillo pero cedió los honores del verano tardío a su colega San Froilán y hoy parece que alcanzaremos los 28 grados en Madrid.

Yo, para aprovechar que podía quitarme las medias (que, por otra parte, sólo me había puesto dos días), me he vestido de verano y me siento disfrazada de helado de fresa mientras alrededor sólo hay gente que, evidentemente, ya ha sacado la ropa de otoño.

Como podéis comprender, a mí me la sopla, más teniendo en cuenta que si no estrenaba este vestido ahora, ya no lo podía hacer hasta la primavera. Y todo lo demás sólo lo he pensado cuando un compañero me ha preguntado si voy a estar toda la mañana en camisón o pienso ir a casa a cambiarme. Qué cabrito.
ayer por zaragoza tuvimos un tiempo estupendo y hoy parece q lo mismo. Q vestido mas monoooo
ResponderEliminarMe encanta el broche, qué puntazo!
ResponderEliminarHay que aprovechar que el invierno es muy largo,estos periodos son en los que ves de todo,a gente con Hunter sin que llueva,botas de piel,sandalias,sin medias,con leotardos,la parka,parece un festival de moda!
ResponderEliminarUn café por ese compañero de trabajo :) Juas juas. Dile que el lunes llevas los pantalones de pijama. Qué envidia me das, por cierto. Yo ya no me atrevo a ir a pierna descubierta. Sobre todo porque mi oficina es Siberia. O Groelandia. Dependiendo de a qué ventana mire tu ventana. Hay cada cortina de los años 80 ahí afuera...
ResponderEliminarNo estic segura si ho has dit (segurament si però sóc molt despistada...): on porta aquesta escala?? :) Bones vistes??
ResponderEliminarEn Murcia seguimos llevando sandalias. Bueno hay gente que ya lleva botas, pero es por pura impaciencia. ¡¡Pobres pies!!
ResponderEliminarEsos comentarios de compañeros suelen ser típicos. A mi me encanta el vestido. A lucirse.
jajajajajaja tu compi se merece un monumento!!! jajajajajajaja
ResponderEliminarestoy como tú...el día que me vine sin medias de la semana pasada casi muero congelada, ésta estoy con medias gordas y me estoy muriendo de calor...que desastre de veranillos!! :P
por cierto, el vestido monísimo y tengo un bolso muy parecido...aunque el tuyo será del año catapún y te habrá costado 1 o medio euro y el mío es del año pasado y en fin, no fue tan barato grrrrr
Que chispa tu compañero! jjajaja, a mi me pasa algo parecido tambien, me niego a ponerme botas solo porque es octubre, pero si tengo calor!!! ayer me puse vaqueros y pensaba morirme, así que hoy otra vez vestido. Un besito guapa
ResponderEliminarEstás preciosa :)
ResponderEliminarBesos.
M.
Uy, no me había fijado hasta ahora de la monada de cinturón que llevas!! :O
ResponderEliminarMuy simpático tu caompañero. Yo he vuelto a calzarme las sandalias.
ResponderEliminarCuriosidad malsana, adonde conduce tu escalera.
ResponderEliminarMe encanta el vestido!!
Besotes,
Coquelicot
Me lo habéis preguntado más veces pero no sé si he contestado. Por esa ventana se sale al tejado, donde subo a tender en un tendedero que puso Mr. Mus y del que está orgullosísimo. :)
EliminarEs monísimo, y se ve tan cómodo y fresquito...
ResponderEliminarHas hecho bien estrenándolo que dentro de nada nos viene el frío y las lluvias de nuevo.
Besos
siempre tiene que haber alguien que diga la ocurrencia, juas!, pero no importa nada, porque tienes razón, hay que ponerse de verano cuando hace calor y punto!, y yo llevo sandalias aunque las había guardado ya, sigh!
ResponderEliminarbesos veraniegos
Qué mona!!!
ResponderEliminarEn Murcia 30 y pico grados. c´est trop!