Este invierno estoy, modelísticamente hablando, obsesionada con varias cosas. Entre ellas y de forma sobresaliente, los chalecos de punto.
No es tan fácil encontrar un chaleco de punto en tiendas "normales", y os lo digo después de mucha indagación por mi parte. Pero, como ya sabéis que soy una mujer de recursos (sobre todo comprando, ejem), he conseguido uno morado liso en mi puesto fronterizo de confianza, uno granate de rombos en Ábrete Sésamo y uno rosa con botones en Etsy. Taza y media.
Ayer me dispuse, en el trabajo, a hacerme foto de lo que llevaba puesto. Era justamente el último de los chalecos que os he contado, en un modelito muy betty la fea y poco estilizante para las canijas como yo, pero que a mí me gusta y punto. :D
De todas formas, nadie se va a fijar en el modelito, porque mientras yo me colocaba con esa pose artificial de siempre, mi compañero G. (sí, el que me dejó Las Bragas) decidió ser el protagonista por una vez y desmontarme la foto. Al final, el resultado es mucho mejor! Jajajaja.

Como mola reirse currando! :) guapa!
ResponderEliminarQuedó muy divertida la foto!. Buen finde!
ResponderEliminarSííí, igualmente, aunque mi finde más largo, porque hoy estoy ya de fiesta!!! :))))
EliminarEstás muy para Mad Men,el chaleco es precioso y no me extraña que acabe saliendo algún espontáneo,se tienen que partir contigo!Oficialmente y gracias a ti,estoy enganchada a Homeland..
ResponderEliminarMe alegro mucho. Es buenísima, eh?? ;)
EliminarSi y ni siquiera la empecé a ver con ganas,sino porque tampoco tenia otra cosa y tenia mono de serie,pero me gusta mucho,tu que debes ir al dia igual puedes leer esto http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2012/10/homeland-va-a-por-todas.html,yo de momento ni tocarlo..buen finde largo!
EliminarYaaa, ya lo había leído. :D Soy fan de Quinta temporada.
EliminarAsí al pronto tu compañero me ha recordado a Javier Capitán jejeje
ResponderEliminarJojojo
Eliminara mí el color del chaleco no me va mucho, pero por lo demás no es feo.
ResponderEliminaruna cosa: voy a Madrid dentro de tres semanas y necesito asesoramiento para tiendas de segunda mano :oD
además, por supuesto, estaría encantada de tomar un cafetito contigo. he buscado tu dirección de correo para decirte esto "en privado", pero no la encontré. así que, nada, aquí queda dicho.
beso
Claaaro!
EliminarEl email está puesto arriba a la derecha!!
Estamos en contacto. Mua.
Caramba con el espontáneo. Es tan estiloso como tú.
ResponderEliminarMe encantan también los chalecos. Y además con un cuello de blusa con lazo asomando, es una auténtica delicia. Estás de 10.
Me (nos) miras con buenos ojos!! Gracias!
EliminarMe encantan los chalecos en invierno, son muy cómodos para ir a trabajar. Calentita por el cuerpo y los brazos libres para hacer mil cosas a la vez, ¡Qué para eso somos mujeres!
ResponderEliminarTu chaleco rosa chicle es una monada. ¡Qué lástima vivir tan lejos de tu puesto fronterizo de confianza!
Yo también estoy de fiesta, mejor dicho de puente. Feliz fin de semana.
Z.A.L.
Esta foto es preciosa y entrañable.
ResponderEliminarUn besote
Jaja la foto es muy graciosa,buen fin de semana
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarAy, Elena, que tengo el blog revolucionado día sí, día tambien!!!
EliminarMe encanta tu chaleco y me muero por ver el resto. Yo conseguí dos este verano en el mercadillo de mi ciudad, uno verde pistacho y otro azul con letras rojas, ideal para los vaqueros, cada uno por 2 euros, lo que para mi es un chollo chollazo, aunque a juzgar por los que tú encuentras, me resultan los míos un poquito caros.Jajaja!!! C.
ResponderEliminarQué va, es un precio super razonable. Jajajaja.
EliminarMe encanta lo que dices, que a ti te gusta el outfit y te da igual si te miran o no! me parece perfecto, de verdad.
ResponderEliminarNada mejor que ser todavía más natural con un espontáneo.
Besitos
¡Me encantan los chalecos de punto , odio la lana en las mangas encima de una camisa ( si un poco )
ResponderEliminarLa foto es genial