Aunque hace días que no me hago fotos al lado de la nevera (fundamentalmente porque estoy poco en casa), me habéis preguntado varias veces a dónde lleva la escalerita que se ve a la izquierda. Por eso, ayer, mientras hacía esa labor doméstica inaplazable que es tender, pensé que era un buen momento para enseñárolso.

La escalerita sube al tejado

donde tengo un tendedero Portis de Ikea que muy habilmente me colocó Mr. Mus. Allí es donde normalmente tiendo, salvo que llueva, como hoy.

Está clavado en una pared que tengo enfrente y que no es muy larga, así que la visión es ésta...

¿Ha sido suficiente para saciar vuestra curiosidad? ¡Pues vamos para para abajo!

Quiero tu casa ... YA!! jajaja en serio, me encanta ;)
ResponderEliminarMe encanta ese rincón de tu casa...lo digo en serio!! sólo de pensar en subir allí en verano con un buen libro me entra gustirrinín!! :)
ResponderEliminarMr. Mus tiene gran sentido del equilibrio y del manejo de la taladradora. Gran trabajo.
ResponderEliminarTu pequeño castillo es precioso.
Besos
Yo acabo de tender una lavadorada del copón!ese barreñito rosa me tiene encandilada y el pisito tiene que ser muy apañadín!
ResponderEliminarBesos y buen jueves casi viernes yaaa :)!
Me encantan tus vistas a las estrellas .
ResponderEliminarYo me pondría un cojín en ese tejado
Una escalera al tejado!!! La idea me gusta un montón. Voy a olvidar lo del tendedero y la ropa y la lluvia porque odio lavar y tender y planchar y todo eso. Una escalerita al tejado es muy literaria...
ResponderEliminarBesos.
pense q era una terraza!
ResponderEliminarPues yo paso de mirar el cubo de la ropa (es que ya paso demasiadas horas en modo marujo) y sólo veo ahí, en ese tejadillo, la típica escena de peli: Anita y Mr. Mus tomando un refrigerio, charlando y el amor y bla, bla, bla, jajaa!
ResponderEliminarPues me gusta muchísimo la idea,es original
ResponderEliminar