Supongo que no es ninguna sorpresa que el Adelita market fue un éxito. Y es que nos lo pasamos teta y ganamos un dinerillo al mismo tiempo, así que fueron todo ventajas y estamos deseando repetir.

Y es que no podía ser de otro modo, teniendo la inestimable visita de Juanan (¡¿Veis como teníais que haber venido?!), de la fantástica Maddi y del mismísimo Superpandemolde, además de otros amigos que aún no tienen entrada dedicada en este blog, pero todo se andará.

Nos fuimos a las seis de la tarde y nos han contado que de seis a nueve hubo mucha gente más y se vendió mucho, así que si nos hubiésemos quedado habría sido la leche. Pero aun así, se nos dio muy bien.

Me gustó especialmente esa señora que me preguntó que si viajaba mucho, porque "viendo la ropa que tienes, se nota", y también que me dijesen tantas veces que tenía un puestecito muy chulo con cosas monísimas.

Hicimos migas con los puestos de al lado, nos dijeron que éramos el sector más cool del mercadillo, y compré un vestido de abuela estupendo a otra chica que ya me veréis.

La verdad es que había de todo, mucho pingo a un euro y montones donde rebuscar, pero yo había decidido seleccionar mucho lo que ofrecía y creo que salió bien. Estoy deseando repetirlo y tened por seguro que lo haré. ;)

Lo dicho, un placer conoceros :D
ResponderEliminarNosotras vamos a repetir este mes, así que ya nos veremos por allí me da a mi!
1besito
Lisa, se sabe ya seguro la fecha? Si se hace el primero de noviembre (como se dijo) yo no estoy! :(
EliminarTodavía no :( El 1 de noviembre yo tampoco voy a estar! A lo mejor es el 28 de este mes, como es el último domingo...En cuanto sepa algo te aviso :)
EliminarY si no, seguro estaremos en el de finales de noviembre :) :)
Se comentó la idea de cambiarlo del último al primer fin de semana del mes, por aquello de que la gente no esté sin un duro, así que no sé. Estaré al tanto, pero si te enteras antes, avísame! ;)
EliminarMua!
Pues yo no pude ir, pero estas cosas me encantan. ¡Gracias a ti descubrí Ábrete Sésamo!
EliminarEl mes que viene, si estoy aquí, no me perderé el Adelita.
Y relacionado con esto, el sábado que viene voy a un mercadillo de trueque. Es en un pueblecito de Guadalajara, Majaelrayo, así que si tenéis coche (o amigo con coche, que es mejor) acercaros, es divertidísimo y los pueblos negros merecen una excursión. Aquí no está permitido el dinero, hay también una comida común y suele haber otras actividades. Yo voy siempre que puedo (tengo casa allí).
Es que con las preciosidades que tienes normal que triunfases,me alegro,si se hiciesen por mi ciudad me apuntaba seguro,siempre he tenido muchas ganas,pero al final nunca sale nada..
ResponderEliminarCreo que cada vez se hacen más cosas de éstas, seguramente por la crisis, así que la causa no mola pero el tema mercadillear sí.
EliminarOhhh, la envidia me corroe......
ResponderEliminarB*
Para otra vez, viajecito a Madrid! ;)
EliminarEnhorabuena a todas! Me hubiera encantado, como ya te dije, estar allí y hacerme con lo más chuli de tu dessarmario. Por qué no nos ofrecen alguna prenda on line a las que no tenemos opción de desplazarnos? Piénsalo, Anita, y no te arrepentirás. Besitos. Inma desde Alicante
ResponderEliminar:)
EliminarMe hace gracia que me propongáis vender online, y yo no tengo inconveniente, pero es que tiene sus complicaciones. Me explico.
1. Los gastos de envío son caros y, en prendas baratas como son las mías, eso encarece mucho el precio y no tengo ganas de regatear. La mayoría de la gente que no vende cosas por internet no es consciente de que enviar cualquier cosa ya vale 5 euros!
2. En persona, el que lo compra ve la talla, las medidas, se lo prueba, etc etc, mientras que on-line soy yo la que tengo que medir cada cosa e intentar explicar las medidas de muchas cosas... y además de que cuesta trabajo, no es tan fácil!
3. Las prendas de segunda mano como los bolsos o los zapatos no están en un estado perfecto y cuando uno lo compra in situ lo ve. Pero si lo vendo online y luego al que lo compra no le parece que eso se ajusta a lo que esperaba,... problemas para Anita.
En definitiva. Que intentar aclarar todo eso, responder las dudas de cada uno por email, informar a un montón de gente para al final ganar cuatro euros (literalmente), tira un poco para atrás. ¿Qué te parece? Cuéntame.
OK, Anita. Casi me has convencido. Pero, yo he comprado ropa de segunda mano on line y no me he arrepentido en ningun caso. Es cierto que sólo lo he mirado desde el punto de vista de la compradora caprichosa. Tendré, pues, que conformarme con ver tus modelines y desear que los disfrutes lo máximo posible y quizá algún día pueda acudir a Adelita market. Cambiando de tercio, he visto el vídeo de Superpandemolde y me ha encantado: tan tierno! que daban ganas de .... comérselo. Un abrazo. Inma
EliminarJejeje, me alegro de que te haya gustado! Y sí, yo también compro por internet cosas de segunda mano y tan ricamente, pero luego cuando he vendido muchas veces me ha dado más trabajo que beneficios. Aún así no lodescarto y ya sabéis que, si lo hago, os aviso.
EliminarUn beso!
Oooohhh me arrepiento profundamente de no haber ido...jo jo y joooooo :((((
ResponderEliminarEstoy por pasarme un día por tu casa y saquearte lo que siga con etiquetas jajajaja :D
Por cierto, anoche genial!! nos fuimos super contentos para casa ;)
Espero que Mr.Mus haya llegado a su destino sin problemas esta mañana...Mr.Aubergine lo ha hecho :P
Sí, nosotros igual. Creo que Mr. Aubergine y Mr. Mus se entendieron igual de bien que sus ladies. Jajajajaja.
EliminarTe confirmo que el Bigotes ha aterrizado on time. Y que puedes presentarte en mi casa cuando quieras, of course, digoooo naturellement! :D
Yo sería incapaz de usar ropa " usada ",es uno de los post que menos me ha gustado,lo siento,no comparto esta idea...
ResponderEliminarPos fale.
EliminarSi lo que vas a decir no es más bello que...
Qué maravilla, es mejor que muchas de las tiendas de segunda mano en las que he estado: bonita y barata. Me hubiera encantado ir, te hubiera comprado un montón de cosas, seguro.
ResponderEliminar
ResponderEliminarQué mono todo. Me alegro de que fuera bien la cosa, pero no lo dudaba ;)
Me alegro mucho de que fuera un éxito, a mi me pilla un poco lejos, si no fuera así ya me veía yo con en camión por Madrid para transportar todas mis compras en tu shop Anita!!jiijijij
ResponderEliminarPor cierto... eso que veo al fondo en la primera foto es una GABARDINA?
Se vendió??
Bsts!!!
No tengo ni idea, no era mía. En las fotos se ven varios puestos.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAy qué cucada... me encanta tu puestito!!!!! lástima vivir tan lejos, a ver si pones tienda online, y si puede ser, de mi talla ajjaajaja! :*
ResponderEliminarCambio de perfil que el anterior era del blog viejo ;)
Qué cositas tan monassss!no me extraña que vendieses mucho
ResponderEliminarHola! me alegro de que todo fuese bien, aquí en Dublín hay muchas tiendas de 2º mano a las que soy asidua, me encanta perderme en ellas.habría bofetadas por tu ropa entre los charities jajaja
ResponderEliminarBesos
Me alegro que todo fuera tan bien. Parece que os divertisteís mucho.
ResponderEliminarParece que el Adelita Market haya sido el gran acontecimiento de Madrid por el eco que está teniendo en la blogosfera. Diana Aller también le dedica un post en su blog y anuncia que también ha instalado un puesto en el Adelita.
ResponderEliminarJooo podría haber en Zaragoza algo así, la de cosas que llevaría yo para vender¡¡¡¡ tengo montones de cosas que me encantan y no me pongo porque no me valen pero me da pena dar o tirar.... en fin, que si te enteras de que en nuestra ciudad hay algo similar me lo dices.
ResponderEliminarQué experiencia más divertida! Me alegro que vendieras, que conocieras gente y que lo pasaras bien...Gracias por tu crónica!! Las fotos son muy bonitas.
ResponderEliminarVaya buena pinta.
ResponderEliminarEs una buena forma de pasar un día, jugar a "las tienditas" pero en la realidad!!!!!!
Adorable tu selección de prendas... Te quiero ver a ti en una foto en el puestito!!!!!!!!!!!!!!!
cómo mola el mercadilleo y poder comprar y vender cosas que ya no se usan y darles nueva vidilla!
ResponderEliminarY tienes razón sobre la venta online, los gastos de envío, el trabajito que da, en fin, es mucho mejor en persona!
besos
Mira Anita, me lo paso chupi con tu blog.
ResponderEliminarSe me han puesto los dientes larguísimos de ver lo que me he perdido por no haber estado en el mercadillo.
¡con lo que me gustan a mí y con los "aperitivos" que has sacado en las fotos!
A ver si para el próximo estoy en Madrid.
Saluditos
Teresa
uhmmm, los dientes largos me has dejado!!! A ver si al próximo puedo acercarme por Madrid, avisa please...
ResponderEliminarBesos.
M.
Y Juanan...
ResponderEliminarM.
Alguna cosilla me habría comprado yo...
ResponderEliminarOjala estuviese mas cerca!! Me habría arruinado!!
ResponderEliminarme encantaría organizar algo asi en valencia!! Pero no tengo ni idea de por donde empezar.... x