lunes, 10 de septiembre de 2012

Ya sólo me queda un planchazo más para cumplir con los tres anuales

¡Buenos días por la mañana!

Aunque no me hace ni pizca de gracia que sea lunes, hoy me he levantado como una flecha. Tenía que llegar al trabajo más que pronto, pues estoy haciendo un curso y (oh! qué raro!) me ha pillado el toro, así que tengo que hacer unas tutorías online a unas horas en las que no están puestas las calles. Un rollo.

Pero ese no era el único motivo de tener que madrugar, ya que ayer planché, voy a volver a repetirlo, ayer planché (se oye una ola). Odio planchar con todas mis fuerzas y ayer lo hice, así que hoy con todos mis vestidos disponibles, tenía que madrugar para estar monísima. Básicamente llevo dos meses y medio con mis vestidos de Trashy Diva hechos un guiñapo y ¿os acordáis del vestido de las bicis? Pues ya lo puedo estrenar. Jajaja, soy un desastre. Así que hoy tenía que madrugar, porque no es cuestión de llevar un modelón y el ojo sin pintar.

En fin. Que como soy igual que Chicho Terremoto y no sólo por la altura, ya he hecho todo eso, actualizado el blog, y me dispongo a empezar el día como si no hubiera un mañana. Bueno, algo menos, que tampoco hay que pasarse. Y eso, que lo paséis bien!

IMG_1795
La prueba de que ayer planché.





14 comentarios:

  1. jajajaj yo cada vez soy mas perezosa con la planxa

    ResponderEliminar
  2. jjjjj a mí me toca hoy! Mr Mus y la plancha son amigos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le he visto planchar nunca así que me temo que no...

      Eliminar
  3. Pues yo no plancho nunca y eso que me gusta! Mr. B si plancha todas sus camisetas...pero yo intento estar pendiente de la lavadora, tenderla rápido y desde que se seque recogerla y doblarla o ponerla en perchas y voilá!

    ResponderEliminar
  4. En eso somos iguales, yo me doy la gran paliza en Navidad, Semana Santa y comienzo del verano ( no es broma). Durante el año practico "levantate 5 minutos antes para planchar lo que te vas a poner". Espero que nos enseñes el modelazo.

    Por cierto, viendo el posta anterior he recordado que tengo un vestido vintage sin estrenar de Viva Vintage. Seguro que te gustaría, a ver si lo saco pronto en el blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyy, de parecidas nada, si yo hiciese eso, me iría mucho mejor!!! Yo no plancho nada. Ni lo que me voy a poner ni nada. Enciendo la plancha tres veces al año y nada de palizas, ayer planché seis vestidos y eso ya me costó un triunfo!!!!

      Eliminar
  5. Buf! la pancha, me has recordado el montón de ropa que me espera a mi.
    Feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también odio planchar. En casa es lo que más odiamos del mundo mundial. Lo hago una vez a la semana, por la mañana pronto, para que no se me quiten las ganas a medida que va pasando el día. El resto de la semana hay que apañarse con la ropa del armario. Nada de ¿me planchas esto? No transijo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dais mucha envidia los que plancháis regularmente, aunque sea sin ganas. Yo de verdad que lo he intentado pero es superior a mis fuerzas y lo llevo todo sin planchar.

      Eliminar
  7. Anónimo11/9/12

    Una de dos, ó soy una perfecta ama de casa, ó mucho me queda por aprender. Yo plancho una ó dos veces por semana.

    Me puedes explicar cómo no planchar (aunque las seque en percha), las camisas de mi chico.

    ¿Qué hacer con mis camisas – faldas – vestidos - pantalones, de hilo, algodón ó lino? Salgo de casa planchada y en cuanto me siento en el coche, mi espalda parece el acordeón de Sarasola.

    Odio planchar las camisetas de algodón, y si encima son de esas a las que se reviran las costuras, me pongo de los nervios.
    Hoy he cumplido con mis horas de plancha, así que mañana tendré el armario completo donde elegir.

    Z.A.L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es miy sencillo: sólo un 10% de mi ropa necesita plancha sí o sí, y obviamente, me la pongo poco. El resto, con tenderla lo mejor posible, va que se mata.
      Obviamente si nos metemos en el tema camisas la cosa no tiene vuelta de hoja, por eso algunas camisas sólo me las pongo tres veces al año.
      Me encantaría ser como tú en este sentido, pero lo he intentado y es imposible. Es superior mí!

      Eliminar
  8. Desde luego, en algunas cosas somos igualitas ;)
    Yo siempre digo que plancho dos veces al año, cuando saco la ropa de invierno y la de verano, que me pego un palizón. El resto del tiempo me pongo la ropa tal cual sale (hay cosas que las tiendo directamente en una percha, las estiro un poco y salen genial), o bien le doy un cutre-panchado rápido.
    Antes lo hacía directamente encima de un cojín o de la cama, después de cargarme algún cojín (por dentro, la tela del relleno barato de Ikea, que literalmente se desintegra con el calor) y de "tostar" una sábana, me hice en un mercadillo de trueque con una minitabla de plancha que se pone encima de la mesa y es menos aparatosa que la normal(también de Ikea, por cierto).
    Y también me compro la mayoría de la ropa que no sea imprescindible planchar, porque la otra sé que sólo me la pondré una o dos veces al año, como tú. El lino no entra por la puerta de mi casa, y mira que me parece monísimo y fresquísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir "cutre-planchado", estas cosas me pasan por no leerlo antes de darle a publicar.

      Eliminar
    2. Yo tengo esa mini plancha de ikea. Es perfecta para casas de treinta metros y alérgicas a la plancha como yo. :))))

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...