Tengo una compañera de trabajo que tiene un problema grave de salud y está a la espera de que la operen cuanto antes. Después, postoperatorios, tratamientos y una baja larga la van a tener off-line y todos sabemos que le esperan tiempos duros.
Con estos precedentes, y habiendo encontrado la excusa perfecta que ójala no hubiese encontrado, le he hecho una piruleta de sonrisa, para que se la coloque si no tiene ganas de reir en algún momento. Ha bromeado con que saludará al cirujano así (poniéndosela en la boca)...

Además, aunque sé que le habría dado aún más risa, no me apetecía regalarle otra y me las he quedado para mi Halloween particular... ¿A que estoy monísima? :P

Ostras eres una artista! Como las haces? :)
ResponderEliminaryo pondria titulo a la foto.. "cuñaaaoooo"
ResponderEliminarQue lindo detalle para con tu amiga. Lo de saludar al doctor con la sonrisa me ha hecho recordar cuando mi esposo estuvo hospitalizado hace un par de años y a cada doctor que lo revisaba le preguntaba "cuando llega el Dr house a verlo?"
ResponderEliminara propósito, de qué están hechas?
Buen día
bonito detalle...
ResponderEliminarLas piruletas son un puntazo, pero tu post me ha recordado mucho a mi compañera, que pasó por algo parecido. Recogiendo mis cosas por estos lares encontré hace un par de días una carta que me escribió en circunstancias parecidas a la tuya. Puff!
ResponderEliminarMucho ánimo para tu compañera y me encantan tus piruletas ;)
ResponderEliminarBesos desde Canarias
Super chulas!!! Me parecen dificilísimas de hacer, nos tienes que enseñar el paso a paso ;)
ResponderEliminarB*
P.D. Un besazo enorme para tu compi.
Espero que lo de tu compañera salga todo bien, por lo menos que la operen lo antes posible...las piruletas seguron que le alegraran un poquito ;)
ResponderEliminarPor cierto, son enoooormes!! :O
Pero, cómo las haces, con un molde o algo?
ResponderEliminarEs que no me lo imagino!
Están hechas con candy melts y unos moldes para piruletas con esas formas... Son quedonas, ehhh? :)))
ResponderEliminarSon más que quedonas,eres una artista..y un sol de compañera,que le salga todo bien!
ResponderEliminarMaravilloso detalle!!Seguro que todo sale bien y las sonrisas vuelven sin necesidad de piruletas!!Animos para ellas.
ResponderEliminarSon geniales .
ResponderEliminarMuy buena idea Anita , dale un beso ¿En que hospi la operan?
La Milagrosa
EliminarNo quiero parecer quisquillosilla... pero como sé que te importa escribir correctamente y me da muuuuuuuuuucha rabia ver esta expresión y escucharla hasta por los megáfonos del carrefour... cuando dices que "está a la espera de que la operen a la mayor brevedad posible" deberías decir "CON" la mayor brevedad posible, aunque la expresión, que no sé por qué pero se ha puesto muy de moda, es ya bastante extraña, puesto que mayor y brevedad son términos contradictorios, y lo más fácil y correcto gramaticalmente sería decir "lo antes posible" o "cuanto antes".
ResponderEliminarMuy bonito detalle el de la piruleta.
¿Sí? No tenía ni idea. Cuando trabajaba en Movistar me obligaban a, cuando no había plazo, indicar que se resolvería (o lo que fuese) "a la mayor brevedad posible". También en derecho procesal lo utilizo mucho, así que lo tengo interiorizadísimo y no me suena nada extraño.
EliminarGracias por decirmelo, a mí también me encantan estas cosas y, salvo que se me escape, no lo volveré a decir mal.
Según la Fundéu la forma más correcta es "con la mayor brevedad", o "con la mayor brevedad posible" si se le quiere dar más énfasis.
EliminarQué artista, Anita!!
ResponderEliminarBesos.
Buah son totales! Qué detalle tan chulo...ojalá tenga una pronta recuperación.
ResponderEliminarA mi también me gustaría ver un paso a paso :)
Lo has hecho tuuuu??? me dejas tope de loca!!! Muchos ánimos y fuerza para tu compi.
ResponderEliminarCon esa pedazo sonrisa, seguro que lo lleva todo con más ánimo :) Y estoy totalmente de acuerdo: eres una artistaza! No sé por qué (bueno, sí) pero cuando leo tu blog me asalta el espíritu de una auténtica copiona, muaahjaaja. Voy al ebay o al etsy a ver...jejj. Besito!
ResponderEliminarBueno, pues para la próxima tanda de piruletas prometo fotos del proceso!
ResponderEliminarSii! Por petición popular danos el proceso!
ResponderEliminarNo es por nada, pero das miedito en la foto.
Y a tu compañera le mando un porrón de ánimos, un saco de positividad y una sonrisa enorme, que de todo intentaremos salir...
Son supermegageniales, por favoooooooooor. Y si, receta y proceso ya :)
ResponderEliminarme parece un detalle genial, y muy adecuado, porque estas cosas tontas animan mucho y levantan el ánimo!, y además, te han quedado muy bien!
ResponderEliminarlo del momento halloween me ha matao de risa!
besos & risión
jjjjjj geniales!!!
ResponderEliminarMadre mía, ¡qué artistaza!
ResponderEliminarqué gesto más bonito!!!!
ResponderEliminarjajajaja!!! Me parto, nena. QUé bien te han quedado!
ResponderEliminarQue bonitas!
ResponderEliminar