jueves, 13 de septiembre de 2012

Revoltijo de armario

Aunque en el último año he publicado menos fotos de modelitos que antaño, algo que me gusta mantener es el grupo Wardrobe_remix de Flickr. En él, gente de todo el mundo enseña lo que lleva puesto, y ya hace cinco años que hice mi primera aportación.
wardrobe remix
Ahora no publico las fotos en Flickr, pero sí que sigo subiendo al grupo las fotos de outfits que (mucho o poco) voy tomando. Es muy útil cuando, después, hago una entrada sobre cuellos peterpan o zapatos con cordones, pues sólo tengo que ir a mis fotos en Wardrobe_remix para ilustrarlo con modelitos.  ¡Y además me encanta ver todas las fotos juntas!

9 comentarios:

  1. Ursulinska13/9/12

    Pero qué organizadita eres!! ;)
    Al ppcio he pensado que eran fotos de las cosas que quieres vender jajajaja :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que queda bonito y a mí me sería muy útil como fuente de inspiración para esos días en que nos quedamos mirando al armario pensando: ¡SOS: NO TENGO NADA QUE PONERME!

    ResponderEliminar
  3. Qué collage más chulo!

    Me impresiona la cantidad de ropa que tienes...yo, que estoy empezando a meter cosas en mi armario muero de envidia! Jjajaj de la buena eh!

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo se hace este montaje tan chulo? Directamente en la página esa o usas algún programa o aplicación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un pantallazo recortado!

      Eliminar
  5. Creo que el grupo de Wardrobe Remix fue mi primer contacto con Flickr. Quedé fascinada ante la idea de los grupos y éste, en particular, me gustaba mucho. Incluso hice alguna aportación. Recuerdo también ver tus fotos y las de las sisters allí.

    ResponderEliminar
  6. el wardrobe remix me encanta, es como pararse en una terraza a ver pasar gente de todo el mundo, en vez de ver sólo a los de tu ciudad, es entretenidísimo y muy inspirador
    besos & remix

    ResponderEliminar
  7. ¡Y vemos la evolución de tus peinados!

    ResponderEliminar
  8. Halaaaa, qué de looks jeje super chulo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...