sábado, 29 de septiembre de 2012

Haciendo los deberes

Tengo pendiente desde hace una semana completar el jueguecito que me pasó la gran Señora Allnut, así que hoy, aprovechando que hace un día de perros y estaréis todos en casa con tiempo suficiente para entreteneros en leer blogs, voy a saldar mis ciberdeudas.

La cosa consistía en contar once cosas sobre mí y contestar unas preguntas. Empiezo por el principio...

Once cosas sobre mí:

1. Mis compañeras de trabajo están convencidas de que acabaré dedicándome a otra cosa y yo les digo que sí, que mucho rollo pero que dónde está el cazatalentos ese.
2. Mi obsesión con la comida me impide comer hidratos de carbono después de las 19:00h.
3. Tengo poca paciencia con la gente lenta en coger las cosas. Mi debilidad son los ágiles de mente. 
4. Cuando no me conocen, alguna gente piensa que soy muy seca. Me gustaría corregirlo porque no me gusta nada, pero soy incapaz, porque yo a mí misma no me veo así. 
5. Tengo los pies muy anchos y con bailarinas me parece que tengo ancas de rana. XD 
6. El verano que viene sabré hablar francés. He dicho. 
7. Adoro vivir sola y Mr. Mus. está asustado por tantas veces que lo digo. 
8. Milán Kundera es uno de mis escritores favoritos. 
9. Todos los días de diario desayuno pan con tomate y aceite. 
10. Desde hace un par de meses he incrementado mi dosis de deporte y voy al gimnasio seis días por semana. 
11. Cuando era universitaria, me iba a dormir prontísimo, a eso de lan once, y no entendía cómo había gente despierta hasta las tantas. Ahora nunca me acuesto antes de la una y porque me obligo, que si no me darían las cuatro.


Atención, pregunta:

1- ¿Cuántos pantalones negros tienes en el armario?
Sólo tengo uno y es un harem de algodón perroflauta que adoro. Lo compré en un festival Pirineos Sur hace mil años, cuando se me rompió el otro que tenía idéntico a éste. Un must de mis veranos.

2- ¿Cuántos colores de pelo distintos has llevado?
He llevado el pelo negro, castaño, rubio, con mechas, platino, e incluso rosa. Cuando empecé la carrera lo llevaba rosa y las luego mis amigas de la uni me lo han recordado muchas veces, cuando una le dijo a otra "ayer conocí a la del pelo rosa". Siempre dando la nota, you know! 

3- ¿Último musical que has visto?
Avenue Q, hace casi dos años. Me encantó. 

4- ¿Última vez que has llorado de risa?
Me cuesta muuuucho llorar de risa, así que no sé... 

5- ¿Cuál ha sido tu trabajo más raro?
Lo difícil para mí sería pensar en un trabajo que no lo sea. Mientras estudiaba las oposiciones, trabajé varios años de teleoperadora en Movistar, lo que llegó a ser para mí verdaderamente deprimente, y eso que me servía para ser en realidad investigadora privada. Luego estuvo esa temporada en que lo compatibilicé con El cobrador del Frac!!! Sí, fue lo más, vaya mafiosos. Ir con uno de mis compañeros a cobrar el cheque dentro del coche de la empresa no tenía precio... mirad que soy hortera, pero creo que nunca me han mirado tanto. Y bueno, también trabajé de payaso varios años en restaurantes que celebraban comuniones. Definitivamente, creo que el que tengo ahora es el único trabajo serio que he tenido, jajaja.

6- ¿Cuál ha sido tu 'outfit' favorito del último año?
La verdad es que no he tenido un año muy prolijo en lo que a outfits chulos se refiere, así que elegiré ÉSTE con el que estaba horrorosa pero ha sido lo más gracioso del año bloguerísticamente hablando.

7- ¿Cuál ha sido el lugar más extravagante en el que hayas dormido?
Un autobús en la carretera del Rif, durante las doce horas que hay de Nador a Tánger llenas de curvas, donde nadie podía creer que yo durmiese a pierna suelta. Y yo como en mi cama.


8- ¿Qué te gustaría comer ahora mismo?
Cualquier cosa, aún no he desayunado!! 

9- ¿Dónde te gustaría estar ahora mismo?
Comiendo en la calle en Tailandia, tirada en una playa de Zanzíbar o comprando kawaii en Tokio. Pero podría adaptarme a algo más cercano y estar sorteando el tráfico en El Cairo o visitando a Jara en Argel.

10- ¿Cuáles son los nombres de tus mascotas?, ninguna mascota?
¿Cuentan Mr.. Brécol y Mrs. Carrot? :) 

11- ¿Cuál es tu personaje de ficción favorito?
No lo tengo claro. Cualquier lunática, tipo Brie van de Kamp.

Y ahora, sin pasarle la patata caliente a nadie porque yo no soy como otrasss (ejem :P), me dispongo a desayunar. Me he levantado hace un rato y he tenido serias dificultades para encontrar un hueco para el desayuno en semejante caos de casa pre-mercadillo. Para que veáis que no miento...
desayuno sábado


14 comentarios:

  1. Viendo lo que compartes y las respuestas que ofreces debo decir que me pareces un personaje (en el buen sentido de la palabra) bien interesante y curioso :)

    EL mercadillo donde es? Veo los zapatines esos tan monos y a 10 euros!!! Una venta online para cuando?

    Por cierto, yo también soy fan de Brie Van de Kamp!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de diez euros son unas botas de piel nuuuuuevas porque por más que me empeñe yo nunca llevo botas! Y luego llevo diez pares de zapatos todos a cinco euros, salvo unos irregular choice que les he puesto un 10€. No me digáis que no soy barata? Jajaja.

      Lo del mercadillo es mañana, a partir de las 12:00 en Espíritu Santo, 23 (Madrid). Lo de vender online supone mucho trabajo, que los precios sean el doble por los gastos de envío y al final da una perezaaaa... Uf.

      Que tenga usted buen sábado! Mua!

      Eliminar
    2. Madrid trop loin...c´est dommage!

      besos, para ti también!!!

      Eliminar
    3. Ce sera pour une autre fois! :)

      Eliminar
  2. Anónimo29/9/12

    Me encanta el francés y lo he estudiado desde pequeña, tengo aprobado hasta tercer curso en la Escuela Oficial de Idiomas, 4ª lo repetí 3 veces pero por circunstancias disttintas nunca llegué a examinarme de ese curso (por eso lo repetí), y el próximo año espero ponerme las pilas y acabarlo. Escrito lo entiendo perfectamente y también lo escribo, pero fallo a la hora de practicarlo hablando, te agradecería algún consejo de cómo corregir esto o cómo practicarlo, y también si sabes de algún blog en francés.Espero que el mercadillo sea un éxito, me gustaría visitarlo y seguro que haría alguna compra, pero me separan 3h de viaje...Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de francés no sé nada de nada, salvo que tengo unas ganas locas de hablarlo y que se ve que es un idoma agradecido. Para practicarlo hablando... nada como viajar! A mí el hablar suele ser lo que menos me cuesta de los idiomas, porque no me callo ni debajo del agua y cuando estudio un idioma suelo hablar sola en el mismo. :)))

      Suerte y besos. Una pena que no puedas venir!

      Eliminar
  3. Anónimo29/9/12

    Coincido con la 4ª y 5ª de Cosas sobre mí. Sobre la 5ª no podemos hacer nada pero... ¿qué haceemos sobre la 4ª???

    Be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no sé, si encuentras la solución, cuéntame!!!

      Eliminar
  4. Qué post de sábado más suculento! Me encanta...

    Recuerdo ese outfit! Ay! Mad men...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo29/9/12

    Hola Ana
    Te sigo desde hace tiempo pero soy de las que no comentan casi nunca aunque hoy necesitaba hacerlo. Soy de Málaga pero he vivido varios años en MAdrid, ahora estoy en Málaga donde trabajo. ME hubiese encantado ir a ese mercadillo para comprar algo de tus cosas que seguro que me encantan y saludarte pero es imposible ir este fin de semana a MAdrid, aunque subo muchos al año. Se me ocurre una propuesta que hacerte, si mañana no vendes todo en el mercadillo ¿Podrias vender por aqui lo que te "sobre"? se que es un poco tedioso el hecho de tener que mandar correos y tal pero estaría tan bien para las que somos de fuera ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Brie van de Kamp..la adoro!

    como no te va a gustar vivir sola en tu pequeño palacio,es todo para ti..

    me ha encantado el post.que venda usted mucho!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente yo este juego también. Me ha encantado este post, bueno, que tontería, como todos...Pero este me confirma que eres una persona muy interesante y singular y eso me da chispa...je,je. Besos

    ResponderEliminar
  8. qué bueno leerte!, y qué bien que hayas contestado las preguntas y todo el asunto, porque tampoco era ninguna obligación ni ná!, y has hecho justo lo que me tentaba mucho a mí: no pasar el reto a nadie y dejarlo suelto, sin entrampar a nadie! (pero es que es lo que siempre hago, así que es la primera vez que sigo las normas del todo!, una novedad!)
    besos & risas

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/10/12

    Yo también soy capaz de dormir en cualquier sitio: tren, autobus...
    Besotes
    Coquelicot

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...