Siguiendo con mi idea de deshacerme de muchas cosas de las que tengo en el armario, y gracias a un comentario de una lectora de este blog que me informó, este fin de semana tengo plan: ¡Voy a tener un puesto en un mercadillo!
Se trata del Adelita market, un mercadillo de cositas de segunda mano organizado por la más famosa del trueque madrileño, Adelita. Será en Espíritu 23, un espacio en el mismísimo Malasaña (no me negaréis que el emplazamiento es genial, y no sólo porque lo tengo a siete minutos de casa según Google maps) y tendrá lugar el domingo a partir de las doce.
Aprovechando que Mr. Mus. también está en la ciudad, no sé si venderemos mucho o sólo nos divertiremos, pero lo segundo es segurísimo. Así que si queréis pasar a decirme hola, conocer al Bigotes, comprar algo o simplemente ver lo que se cuece, apuntadlo: Será el domingo a partir de las 12 en Espíritu santo, 23.

Hmm! PUes no te digo que no, todavía no tengo decidido si marcho pueblo o no. Eso sí, te aviso que a partir de la semana que viene tengo las comidas-sobremesas libres.
ResponderEliminar¡Qué divertido! Yo no puedo ir, pero espero que nos hagas una crónica completa!
ResponderEliminarLo haré! :)
EliminarOooohhh no me lo puedo creer!!! justo el día que peor me viene, me cagüen!!!
ResponderEliminarDe 12 hasta qué hora?? a ver si me puedo pasar por la tarde!!!
Pues es hasta tarde (las ocho o las nueve) peeeero yo tenía otro evento y me tendré que ir a las 6, así que date vida y vente antes.
Eliminares hasta las 21h :)
EliminarGuay!! lo intento!! ;)
Eliminarq guayyyyyy, así nos conocemos :D :D :D
ResponderEliminarPero salúdame tú a mí!!! ;))))
Eliminaryes, no te preocupes :)
EliminarLo acabo de oir en la radio. No sé si podré ir, en cualquier caso seguro que va a ser muy divertido. ¿¡veremos crónica!?
ResponderEliminarBesos
Anda! qué pena no poder estar
ResponderEliminarMe pilla un poco a desmano. Va a ser que no, pero me chiflan los mercadillos. Luego nos lo enseñas.
ResponderEliminarBesos.
Jo! Qué buena idea! Siempre he pensado en cómo podría hacerse un mercadillo de éstos en cualquier ciudad. Me pilla lejos, pero a ver si para otra edición. Suerte con tus cosas! No olvides la crónica que somos fans!
ResponderEliminarVerah.
Pues, así por contarte, este finde me quedo en mi ciudad porque se casa una de mis mejores amigas. Y yo la maquillo. Y va a ser el fiestón del siglo.
ResponderEliminarUn besote y compra bien.
Espero que vendas mucho y os divirtáis mucho más.
ResponderEliminarGracias, os contaré!
EliminarSi que estoy pero de vuelta, joooo!!! si fuese el sábado si que podría :( otra vez será.
ResponderEliminarVaya por dior! Con lo que molaría tener allí a una celebrity bacineando... :)
EliminarYa ves que el público te pide crónica, crónica!!! Si estuviera, iría seguro y no me daría vergüenza ninguna decirte hola, soy Belén, la de La isla interior, ja,ja,ja. Qué raro queda. Conociéndote vas a divertirte mucho, qué guay Anita!
ResponderEliminarCreo que sólo con Belén y tu acento, sería suficiente. Jajajaja.
EliminarQue bien lo vais a pasar y cuanta envidia me vais a dar...
ResponderEliminar:) ya os contaré...
EliminarOhhh me encantaría ir, si lo haceís por Zaragoza o sabes algo así por favor avisame que me encantaría conoceros.
ResponderEliminarpor supuesto!!! ;)
Eliminar