domingo, 2 de septiembre de 2012

Esta semana en Instagram 2

Mañana empieza el año para casi todos, o algo parecido, y hoy toca hacerse a la idea y ultimar la lista de buenos propósitos. Yo tengo algunos, pero menos que nunca... y sólo quiero, fundamentalmente, seguir igual. ¿Y vosotros?

Os enseño las fotos que he hecho en Instagram esta semana.

desayuno
El desayuno de hace unos días.

Vigorexia
Mi obsesión de los últimos tiempos.

Cateye glasses
Última adquisición en gafas.

Vintage typewriter
La máquina de escribir en su sitio, a la espera de rodearse de libros.

Ras el hanout.
Especias morunas. Me encanta el ras el hanout en todo.

Sin título
Yo.

¡Buenos días!


19 comentarios:

  1. Que guapa te veo con el pelo!!estilosisima!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Anita!!! Fascinada me he quedado con las tostadas con forma de corazón!!!

    ResponderEliminar
  3. las tostadas son en forma de corazon?? ainns que bonito me encanta... y tu camisa preciosa

    ResponderEliminar
  4. Yo también pido quedarme como estoy...y no vale reírse de la edad de las demás...jajaja. Es que el próximo año caerán 40... Y me parecen un montón...¿Como voy yo a tener cuarenta tacos?...

    Besos. Y a empezar bien el año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el tiempo pasa volando...

      Eliminar
  5. pues sí, yo también deseo quedarme más o menos como estoy ahora, o incluso mejorar si puedo, y encontrar unas zapatillas con las que pueda salir a caminar, porque dentro de poco tendré que dejar atrás las sandalias! (mis ansias deportivas se quedan en pasear, éso sí, paseo bastante!)
    Y me gustan tanto tus gafas!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu foto de "tú" y esas gafas con tanta personalidad!

    ResponderEliminar
  7. Mi tia echa especialmente de menos las especias que conseguia en Melilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kifkif es una marca de Melilla y se consume un montón.

      Supongo que ahora todas las especias se pueden comprar en todas partes, en tienditas especializadas, pero son mucho más caras, eso sí.

      Eliminar
  8. Aunque te sigo desde hace un año, comento hoy por primera vez, el motivo la última foto del post de hoy, tengo una camisa como la que llevas, de H&M, creo que de hace un par de primaveras, y aún no la he estrenado por no saber con qué combinarla, y mira que me gusta, ilumíname y dame algunas ideas, ¿cómo la combinas tú? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gracia! Acabo de leer tu comentario. Como digo en la siguiente entrada, no me la pongo nada de nada así que creo que no puedo ayudarte...!!!! Yo siempre que me la he puesto (poco) ha sido con una falda negra recta, pero no tengo muchas más ideas.

      Gracias por comentar. Besos!

      Eliminar
    2. Esa ha sido mi única idea para combinarla, con una falda lápiz negra, y claro, al conjuntito lo que le pega son taconazos, pero teniendo en cuenta que tengo dos niños y mis salidas más glamurosas son al chikipark como que no me veo. Se la dejaré en herencia a mi hija (junto con la hipoteca) que cada vez que la vé le parece lo más.

      Eliminar
  9. Qué chulas las fotos!!!!
    Musus

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/9/12

    hola,yo también pido quedarme así que no es poco,a mi también mesa dado por un poco de ejercicio,ya casi tengo el equipamiento la página de internet fue un descubrimiento,algo similar de partes de arriba y sujetadores deportivos?muchas gracias,por cierto el pelo,las gafas nuevas se te ve radiante
    saludos ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, lo siento, yo llevo sujetadores deportivos de Primark u Oysho y camisetas de tres euros que compro en rebajas y renuevo cada seis meses! :)

      Eliminar
  11. Muy buenas, soy el gerente de la empresa de Kif Kif. Quería decirte que me a gustado mucho que hayas subido uno de mis envases a este blog y más aun que la gente comente sobre ellas. Estamos trabajando muy duro para que podáis encontrar nuestras especias lo más cerca posible y al mejor precio, no obstante puedo dar nuestro correo electrónico y el teléfono de oficina para hacer vuestros pedidos, ya que enviamos a cualquier parte de España o Europa por Correos, contrarreemboso. Estamos diseñando una tienda virtual muy chula y cómoda para que veais los productos y hagais vuestras compras cuando deseeis. Me despido con un cálido saludo desde Melilla. especias_kifkif@hotmail.com - 952 684 682.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer! Yo siempre me vengo con un cargamento de Kif Kif cuando coy a Melilla!! :)))

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...