Si os cuento que en los últimos tiempos la única prenda de ropa que he comprado es un vestido rosa, algunos lo creeréis a pies juntillas, otros dudaréis si es la verdad o miento, y la mayoría ni os lo cuestionaréis siquiera. Y os digo que es la realidad porque, en los últimos tiempos, un vestido rosa es todo lo que he incorporado a mi armario.
Dicho esto. Ayer me hice foto de lo que llevaba puesto y, cuando la vio Mr. Mus., previamente a su publicación ("¿Ésta o ésta?"), me dijo:
- ¿Y biennn...? ¿Qué tienes que contarme?

Mi primera reacción fue de sorpresa (¿que qué tengo que contarle de qué?), pero en seguida me di cuenta de que me estaba acusando de haberme comprado la camisa.
- ¡Pero si hace un siglo que la tengo!!
- Sí, yaaa...(incrédulo)

En ese momento pensé en lo útil de tener publicada mi vida y milagros en la red y, tras hacerle escribir en google las palabras mágicas (Anafilipipower tsumari chisato), voilà: ahí estaba yo con la misma camisa, en mi archiconocida cocina africana.
-Bueeeeno, vale. ¡Por esta vez te has salvado! :P
-Bueeeeno, vale. ¡Por esta vez te has salvado! :P
Libre de toda culpa, inmediatamente pensé en este anuncio que últimamente he visto mucho porque salía delante de alguna serie que he visto en allmyvideo. Real como la vida misma.
Tras tu entrada tengo una pregunta que me intriga... Mr.Mus tiene Blog Anita??
ResponderEliminarNo
EliminarYo tampoco estoy en modo compras. Ahora sí, si pudiera comprarme unos zapatos tan maravillosos como esos no lo dudaría. ¿Son Chie Mihara?
ResponderEliminarSí! Me encantan! :)
EliminarA mí también, casi todos los modelos... Siempre entro en una tienda de SS a verlos y tenerlos en mis manos. Por ahora no me los puedo permitir!
EliminarLa falda sí recuerdo habértela cito. La camisa no, y es una preciosidad, así que toca sacar más partido a lo que tienes n el armario.
ResponderEliminarBesos.
Me la he puesto bastante, eh? Lo que pasa que era antes de que existierais en mi vida tú y el Bigotes, jejej
EliminarAhhhh.... hombre de poca fe!!
ResponderEliminarV*
es monisima la blusa
ResponderEliminarHola bonita, estoy de reformas y acabo de comprarme un escritorio. Ahora necesito JUSTO este tipo de botes para almacenar cosas: http://farm9.staticflickr.com/8175/7990067954_0585a7f3ca.jpg
ResponderEliminar¿Me podrías decir de dónde son?
De ikea. No valen nada y se llaman Bygel. :)
EliminarGracias infinitas :D
EliminarAnita, para servirle! :)
Eliminarpues a mí también me pasa lo mismo, que todo el mundo me acusa de estarme comprando trapitos todo el día, y es una mentirusca gorda!, lo que pasa es que no se fijan!
ResponderEliminarY la camisa es bien mona, pero la falda me chifla, si es que tiene un corte tan estupendo!
besos sin estrenar!
Me siento TAN identificada con este anuncio...
ResponderEliminarJajaja y yo!
EliminarDe esa blusa me enamoré en su día. Y sigue gustándome. Me gustan las blusas de volantes. Mr mus también tiene una (de volantes y pecherita), de la que estoy fallen in love also.
ResponderEliminarLa falda me flipa!
ResponderEliminarEstas reguapa!!!!!
ResponderEliminarY tienes razón el anuncio es real como la vida misma, jajajajaja.
B*
A mi me tienen loca los zapatos con esa falda. Ay, omá... Pero solo te ngo ojos para mesas del salón de Ikea. Fuera aparte, yo me he sentido muy identificada con ese anuncio, solo que cambiaría al maromo por la persona con quien me crié... Jajajaja
ResponderEliminarEstás muy guapa, me gusta tu corte de pelo (es que creo que no te lo había dicho), pero te veo un poco otoñal...lo cual entiendo perfectamente porque por las mañanas hace una rasca que mucha tela, pero claro, ahora con 30 grados...ojú!!!
ResponderEliminarEstupenda la blusa y tú en general. Yo también había entendido que Mr. Mus tenía un blog.... lástima!!! Ya se me habían puesto los ojos como platos y las orejas de punta sólo de pensar en leer vuestras andanzas desde su punto de vista.
ResponderEliminarUn saludo
Marta
Pues yo no me identifico nada de nada con el anuncio¡¡ haga lo que haga con los pantalones blancos nunca me quedan como nuevos..jejeje
ResponderEliminarJajajajaja
EliminarA mi me pasa mil veces,pero tengo que reconocer que hay veces que niego la mayor y aún acabándolo de estrenar le digo que lo tenia hace tiempo...lo hago por él,para que no sufra!!
ResponderEliminarQué gracioso lo del anuncio! te ha pasado lo mismo!
ResponderEliminarMe ha encantado tú estilo, la falda, los zapatos.........pero sobretodo tú manera de explicarlo todo, me encanta!!! me quedo por aquí porque hay más entradas que me han gustado.
Besitos
Gacias! Bienvenida! :)
EliminarA mí también me pasa lo mismo, jaja.
ResponderEliminarJjajaja no me acordaba de ese anuncio.
ResponderEliminarYo hace mucho que no me compro nada de ropa (bueno, unos 20 días...tampoco es tanto!)
El bolso me gusta!
A mí también. Made in Morocco. :)
Eliminar