Hay algunas cosas que una no se pone ni aunque la aten, y eso es lo que me pasa a mí con esta camisa. Que pasa todas las cribas que hago en mi armario porque me parece monísima y siempre decido darle una (otra) oportunidad, pero luego no me la pongo nunca. Me gusta mucho, tiene volantes, lunares y marca la cintura, pero luego nada. Y verdaderamente no sé de qué depende, pero me pasa con varias cosas más...
Ayer llevaba ésa y hoy me he puesto otra, de Pepa loves, con la que me pasa tres cuartos de lo mismo. Y he decidido que este año sí, pero luego ya veremos... :S
¿Soy la única a la que le pasa?
mira q monada!
ResponderEliminarA mí también me pasa...las guardo proque son bonitas pero luego no las uso...las llamo "prendas de coleccionista"!
ResponderEliminarbesos
http://www.delunaresynaranjas.com/
"prendas de coleccionista", me gusta :)
EliminarM.
yo creo que nos pasa a todas... guardas cosas que te gustan mucho... el problema en mi caso es que no me siento cómoda con ellas... y luego nunca las usos... y después de varias temporadas salvandose de la quema acaba en el montón de los deshechos... y a pesar de que no me lo he puesto casi nunca de vez en cuando pienso: y si la tuviese todavia... me vendría bien para...!!!
ResponderEliminarEn fin...
Yo también tengo esa camisa ;) y la saco poco, pero la saco.
ResponderEliminarDoncs a mi la camisa m'agrada :) Reconec que també em passa, cada any converso coses que juro i perjuro em posaré i després ....
ResponderEliminarAlguna vez sí que me pasa e intento por todos los medios encontrarle el conjunto apropiado.
ResponderEliminarFeliz semana.
Musus
Si a mi también me pasa, pero no con esa camisa tuya, es preciosa!!!
ResponderEliminarYo cero que sí, eres la única a la que le pasa eso :P (evidentemente es broma!) quizás no encuentras el momento de ponértela. A mí me pasa con cosas que me gustan, pero no son ni para lo que hago en el día a día ni para una ocasión demasiado especial...y acabo por no usarlas.
ResponderEliminarVerdaderamente no es eso, pues ésta me la puedo poner para venir a trabajar o para tomarme algo, sin más. Tampoco es de esas cosas que ves que no te favorecen o que nunca te quedan bien. Simplemente no tiene explicación! :P
EliminarMenos mal que soy muy restrictiva con las cosas que mantengo en el armario y no mantengo muchas con las que me pase esto, que si no...
La blusa es muy bonita, pero eso nos pasa a todos con algunas prendas. Nos gustan, las salvamos año tras año y seguimos sin usarlas.
ResponderEliminarBesos.
A mi me pasaba.
ResponderEliminarCon el tiempo he aprendido a reconocer esas cosas prendas que me entran por los ojos, pero luego nunca me pongo. Son las prendas "en teoria": en teoría son de mi estilo, en teoria me gustan y en teoria me veo bien con ellas.
Para evitarles, procuro estrenar en cuanto puedo y si delante del espejo, antes de salir algo me echa para atras,... se devuelve y listo.
;-)
A mi también me pasa...creo el momento de deshacernos de esas prendas "lapa" es un día de esos en los que decides ponértela y de nuevo ves que ¡¡no!! que por muy mona que sea o parezca, no es para tí. Yo prometo hacerlo.
ResponderEliminarJusto! Yo también lo veo así!
EliminarJeje a mí lo que me pasa es que me compro cosas y luego las tengo en el armario y ni me acuerdo que las tengo , me llevo cada sorpresa!! La camisa es muy bonita, pero yo lo que haría es remeterla por dentro de la falda lápiz, te tiene que sentir genial:)
ResponderEliminarUn beso
No te creas, tiene demasiada tela y una ya tiene suficiente culo sin ponerse añadidos!! Jajajaja.
EliminarClaro que me pasa! Con la ropa y con los zapatos. Y no hay explicación!
ResponderEliminarOtro expediente x es el de las prendas que paso de ponerme un montón porque me encantan a abandonarlas por completo en el fondo del armario. Y viceversa.
El verdaderamente curioso es el viceversa!!! A mí también me pasa (y, de hecho, espero que me pase con esta blusa! Jajajaa)
Eliminarbuf te comprendo, a mí me pasa con algunas prendas, ay qué mono, no lo tiro...y luego no me lo pongo :-S
ResponderEliminarYo me puse radical con un buen montón de ese tipo de prendas que me encantan pero que no me pongo. Y fue muy liberador!
ResponderEliminarSi en algún momento te decides a sacarla de tu vida, infórmanos! Es preciosísima, yo me la po´ndría un montón ;)
Yo me estoy liberando de muchas prendas, pero a ésta quería darle una oportunidad. Su oportunidad. ;)
EliminarMe gusta esa camisa, es muy tú (yo también me la pondría), pero me resulta un pelín larga. Yo haría dos cosas: o le subiría el bajo o me la pondría con unos pantalones de talle alto (ya sé que no eres de pantalones) o con una falda también de talle alto con la camisa por dentro. Yo es que estoy en fase de tunear toda mi ropa, por lo menos de pensamiento... jajaja.
ResponderEliminarMe encanta cuando haces una entrada con fotos de tu nueva casa. Me recuerda a cuando yo me fui a vivir sola, antes de casarme. Además de que le estás dando un estilo especial, dan ganas de vivir ahí.
Por cierto, y aunque no me lo hayas preguntado, jeje, te veo más guapa con el pelo corto que con él largo.
Bueno, pues otra lectora en la sombra que sale a la luz...
Besos,
Laura.
Gracias, Laura, por comentar. Siempre es agradable cuando alguien sale de las tinieblas!! :))))
EliminarY ya he comentado antes que por dentro es complicado porque tiene demasiada tela (y la goma de la cintura tampoco es fina, que digamos!) Aunque con falda de vuelo sí la llevaré por dentro. Espero cumplir todos mis propósitos y que me la veáis!
Besos!
pues es monisima la camisa, animate que te queda genial
ResponderEliminaryo no sé que tal te quedará la camisa en vivo y en directo, pero en la foto... GUAU. Y no digo más. ^__^
ResponderEliminarElle la mérite!!!
ResponderEliminar