Cada uno tiene sus vicios y, mientras a uno le gustan las motos, otro se compra libros, zapatos o moldes reposteros. Pero aficionarse a Lidl me parece lo menos glamuroso del mundo mundial.

Aùn así, yo confieso. Estoy enganchadérrima a Lidl. Cuando no necesito una batidora, me vienen bien unos pinceles. Cuando ya tengo secador, resulta que me iría genial el portatatas.

Mi última compra ha sido una especie de sábana enorme de color rosa para cubrir el sofá, que, juuuustamente, era lo que necesitaba para tapar las flores amarillas horribles que tiene debajo.

Desde hace unos meses, también hay Lidl en mi ciudad africana de confianza y, dado que allí no hay mucho que hacer y que además nos encanta ir a comprar, el Bigotes y yo hacemos excursiones caminando a ver qué helado americano o arroz con pollo tailandés se nos antoja. Siempre salimos de allí satisfechos (y él más, que en los supermercados siempre se encuentra a alguna señora fan que le dice que está más delgado en la realidad que en la tele!).

Y siempre se puede aprovechar la visita para comprar cosas necesarias, como los discos desmaquilladores a 0,85 que son los mejores del mundo mundial. ¿Los habéis probado?
Je,je nosotros cuando no salimos un fin de semana el sabado por la tarde nos miramos, y nos decimos? una excursion al lidl para comprar porquerias je,je.
ResponderEliminarVeo que no soy la unica.
Saluditos,
jAJA A mí ese tipo de excursiones para comprar cremas y cosas guays me encantan, esos discos habrá que probarlos.Besotes
ResponderEliminarMerecen la pena. Son muy baratos y son como los buenos, bien cosidos. :)
EliminarLidl: o lo amas o lo odias. Yo lo amo por supuesto!!!
ResponderEliminarLos discos si los he usado y no me ha ido mal... No sabia que tu novio trabaja en la tele....vaya!!!
ResponderEliminarSaludos guapa
Yo estoy enganchado a los tarros de guisantes con zanahoria, los cubos de yogur cremoso de vainilla (no mucho, que engorda, el tetrabrik de citrícos. Y lo que haya, según oferta. Lo tengo a unos 30 metros del bloque donde vivo. El súper más cercano vamos. A, y mi último descubrimiento. Patatas tamaño solterón empedernido: un saquito alargado con 4 patatas medianas. Increíble.
ResponderEliminarps.
En relación al título del post. La bata (boatiné a poder ser) y los rulos tienen su punto y para nada están reñidos con la elegancia. Lo digo en serio. A ver para cuando un outfit de bata. :)
Jajaja Xavi, iba a decirte que también compro los guisantes con zanahoria pero he leído lo,de las patatas y he muerto: Yo también compro esas cuatro patatas de solterón empedernido!!!! Parece increíble pero a veces es difícil comprar patatas si no quieres kilos, eh? Jajaja, me ha encantao.
EliminarCierto. Es un producto difícil de encontrar a granel y lo mínimo son tres kilos que acaban germinando en el frutero. Que cosas tiene la vida.
EliminarLa manteca corporal de cien, el quitaesmalte también de cien (no por el producto es sí sino por el envase tan cómodo), los cafés solubles de toffe, vainilla, moka... toda la sección de dulces, el fornil con olor a jabón de marsella... jajajaja la lista es interminable
ResponderEliminarLa rejilla esa para las tazitas es lo más para los que andamos escasos de espacio, también es de allí?
Krol
Sí, la compré cuando me mudé, pero creo q esta,semana las han traído (o las traerán, ya no me acuerdo) otra vez! :)
EliminarEn que trabajo su novio! saludos , una consulta la crema de garnier es la que deja la cara humectada,confilto,poros cerrados y viene en light y regular??? como es, a chile llego hace una semana y me tinca! saludos
ResponderEliminardi que si mi novio me echa en cara lo que me gusto en cremitas y cosas de cocina mas ropa pero el no mira lo que se gasta en perfumenes
ResponderEliminarYo también compro mis pequeños electrodomésticos en Lidl. De hecho tengo la batidora/amasadora de la primera foto.
ResponderEliminarNo sé si es la misma, la mía sólo es batidora, no amasa. Igualmente, los electrodomésticos de Lidl son muy buenos!
EliminarPues de la maravilla de la plastificadora del Lidl ni hablamos, la tenemos todas las maestras de España.
ResponderEliminarUn besote.
Eres muy grande , hija ...
ResponderEliminarTu si que sabes disfrutar de la vida .....
No sabes cómo te entiendo ..
Fan tuya
Si es que tiene chuminás que atraen como el imán jajajjaa!
ResponderEliminarSaludos desde http://lasakoplavitz.blogspot.com.es/
Yo también suelo hacer escapadas al Lidl pero está donde cristo perdió la zapatilla en villarrobledo y no se puede ir siempre.
ResponderEliminarA mí me encantaa Lidl, sobre todo por la de cosas de la mismita Deutschland que hay siempre ;) Y bueno, en el pasillo de-todo-un-poco siempre caigo con algo: lo último, un mini molde para freir huevos en forma de corazón jajaj. Pero me gusta mucho, es un súper con calidad y buenos precios. Un besito, hermosa!
ResponderEliminarA mí me enganchó al Lidl mi marido... y por ejemplo la ropa que le he comprado a mi niño me ha salido buenísima!!! Además de todos los utensilios variados y variopintos que hemos comprado. (La bandeja metálicas también las tenemos, mi marido las usa para sus papeles en la mesa del despacho y los discos de algodón también los compró yo allí)
ResponderEliminarMusus