Todos los días me pasa lo mismo. Cuando por la tarde estoy corriendo, o en la elíptica o en la bici me pongo a pensar en todo aquello que tengo que contaros. Escribo en mi cabeza muchas cosas, me surgen mil ideas para post, de vez en cuando las interrumpe alguna canción de esas que te ponen a bailar aunque sea en una bici, e incluso puede que eso me lleve a otro discurso más. Pero nada, que después de la ducha, no me acuerdo de nada.
He llegado a pensar en llevarme una libreta al gimnasio, pero me parece demasiado ridículo a la vez que incómodo. Una vez vi a una chica sacar el iphone en medio de una clase de spinning para que el aparatito le identificara la canción y me pareció el colmo, más teniendo en cuenta que es fácil preguntarle al profesor, que es el que ha elegido el tema!
En fin. Mientras tanto, inspiración ven a mí, os enseño lo que he comido hoy en honor a Xavi, el único lector masculino reconocido de este blog*, y que compra guisantes con zanahorias en el Lidl y esa malla de patatas para solterones, igual que yo! :)

*edito: Mr. Mus. me apunta que también están él y Egoitz Azcona, jajaja!
Y la carne? lomo de Sajonia o algo parecido?
ResponderEliminarAlgo parecido, pero es de pavo. :)
EliminarLo del i-phone es una prueba más de como se deja que la 'tecnología' haga todo por nosotros, identificar las canciones, realizar las sumas, restas, listas y etc...
ResponderEliminarBesos
Pues lo de la libreta... Yo llevo una en el bolso, pero al gimnasio ni se me ocurre.
ResponderEliminarY yo también. Lo del gimnasio era una broma...
Eliminar¿Volveré algún día al gimnasio?
ResponderEliminarpues si los solteros comeis asi de rico... viva la solteria!!!!
ResponderEliminarBuena pinta!! la cubertería de donde es?
ResponderEliminarMmm no estoy segura de la marca, pero es Luminarc o una de esas (típicas marcas de cubiertos). Fue un regalo de mi madre cuando me vine a vivir sola, porque sabía que me encantan los cuchillos que se sujetan de pie en lugar de tumbados y los buscó hasta encontrarlos. :)
EliminarAag!! Acabas de hacer que me sienta culpable. Me he saltado el gimnasio.
ResponderEliminarEl otro día en una sala de espera una chica pasaba las páginas de una revista con la mano izquierda y tecleaba en el móvil con la derecha, la vista le iba de lado a lado sin parar...
Me voy de vacaciones...te escribo a la vuelta ;)
ResponderEliminarMua!!!
Seguro que hay muchos más maromos en la penumbra!!Animarsus a salir a la luz!jajaja!
ResponderEliminar¡Hija que vida mas sana!
ResponderEliminarLa princesa del guisante .
Jjiii
Jaaaaa así me llama Mr. Mus!!!
EliminarSi yo tuviera iphone, también estaría todo el día adorándolo, jajajajaja.
ResponderEliminarB*
Yo llevo una en el bolso y no por esas consigo acordarme bien de esos momentos de inspiración. Anoto un par de palabras y luego al llegar a casa miro al ordenador y ya no tienen ningún sentido.
ResponderEliminarTe veo muy sanita, eh?
Besos.