Aunque ya sabéis que el bigotes es un friki de las gafas y yo nunca podré igualar su colección, haciendo un repaso a las que yo atesoro, puedo decir que tampoco me quedo corta. Obviando las cuatrocientasmil dioptrías que tengo en cada ojo y que llevo lentillas hasta para ducharme, me encantan las gafas y me habéis visto con gafas "de ver" en distintas ocasiones, como estas Rayban wayfarer que llevaba años ha,

estas gafapastas que compré en el último viaje que hice a Londres,

éstas otras que me he puesto en algún look más nerd

o estas gafas vintage de superabuela que llevaba en París y con las que me siento como Little miss Sunshine!. Fueron un regalo de Mr. Mus. Las compró en un mercadillo y las llevó a una óptica a cambiarles los cristales. Me encantan.

También conocéis mis gafas de sol, entre las que hay de todo: antiguas y nuevas, malas y buenas.
Unas de las que más me pongo son éstas de Rampage, que compré en Nueva York la primera vez que fui, y que me habéis visto mil veces porque me resultan super cómodas. Aquí las llevaba en Chile mientras me comía unas ostras frescas mmm...

Por cierto, que se parecen mucho a éstas otras, vintage...
También adoro mis Rayban, tanto las wayfarer plegables que tengo desde que en los 90 las regalasen comprando packs de lentillas de Bausch and lomb...

como las Cathy clubmaster blancas, que compré en Nueva York la última vez que estuve y con las que me veo fenomenal. ¡La verdad es que se nota cuando unas gafas son buenas!

Y para cateye, éstas son lo más de lo más. Blancas y negras, de Spitfire, también me las regaló Mr. Mus. en un viaje que hicimos a Granada...

Tengo otras, como éstas naranjas de Asos, que justamente llevaba ayer y es porque esta montura redonda enorme cada día me gusta más,

o éstas de Forever21 que son enormes y tienen la patilla como las de Rappel (paradigma del estilo este señor, no me negaréis, jajaja).

Mi última adquisición en gafas de sol han sido éstas, que me han regalado de una óptica porque (no podréis negar que) ya soy una blogger de prestigio (¡me mondo, obvio que nada más lejos de la realidad!)...
Son de una marca australiana que se llama Le Specs y las he elegido porque tienen un ligero toque cincuentón que hace que seguro me queden ideales (no, no me las he probado aún y no, no tengo abuela, qué pasa! :P).
Y ahora, después de este repaso y teniendo en cuenta que es sábado por la mañana en África, me voy de thrifting, a ver si encuentro algunas gafas (o zapatos, o bolsos, ... :P) nuevas que enseñaros. ¡Deseadme suerte!
Y ahora, después de este repaso y teniendo en cuenta que es sábado por la mañana en África, me voy de thrifting, a ver si encuentro algunas gafas (o zapatos, o bolsos, ... :P) nuevas que enseñaros. ¡Deseadme suerte!
Yo también soy gafotas, desde hace ya muchos años, y no uso lentillas(aún), y creía que tenía bastantes pares de gafas hasta que he visto las que tienes tú. Vaya colección!! Yo de sol, como son graduadas, solo tengo dos, y de ver seis, todas de pasta, no porque se lleven sino porque soy un desastre con las gafas y son menos delicadas que otras.
ResponderEliminarBesos. Pásalo bien y enseñanos lo que te has comprado.
Menuda colección! Tienes autenticas joyas, las blancas y negras me han enamorado! A disfrutar del sabado africano, espero que encuentres maravillas y que nos las enseñes :)
ResponderEliminarYo raro si tengo unas medio en condiciones (aquí hacen falta con el sol) pero es que no me gusta cómo me queda ninguna! :( Tú estás fantástica.
ResponderEliminarSuerte con la compra!
Me gustan todas tus gafas y también muy bonitas las que has elegido de Mister Spex, a ver cuándo te las vemos puestas!
ResponderEliminarY a ver qué habras encontrado hoy en el mercadillo...
wou, y yo que estaba conteniéndome para no seguir comprándome gafas de sol, pero ahora, viendo tu maravilloso ejemplo, el lunes estoy ya en mi óptica poniéndole cristales de sol a tó lo que se menee!
ResponderEliminarLas que me encantan son esas cateye en dos colores, y también las de Asos, que se parecen tanto a unas verdementa que tuve y que fallecieron y las echo de menos, buá!. En fin, este mister Spex me ha caído simpático, pasaré a visitarlo!
besos & sunnies
¡Y yo que pensaba que tenía muchos pares (aunque luego siempre uso las mismas)!
ResponderEliminarque lindas las cathy clubmaster, cuanto salen en españa? aca son tan caros 110.000 pesos chilenos ufff!!!! seran mas baratos por alla en las europas?
ResponderEliminar