Maaaadre mía. Tenía esta entrada publicada, no sé qué he hecho con el ipad y la he encontrado vacía... Oh my god! ¿Y ahora qué hago, la reescribo?
En fin. :S
Las ideas fundamentales eran que estaba (estoy) entusiasmada con la reducción drástica de armario que voy a hacer. Que estoy anotando en una lista todo lo que voy a lanzar. Que voy a vender algunas cosas por internet pero no muchas porque es algo agotador, así que si hay algo que os interese me lo digáis tal cual. Y también os enseñaba mi última compra en el mercadillo, un teléfono genial que hace que ahora tenga una casa de cuarenta metros con dos teléfonos, pero que voy a quedarme porque lo encuentro maravilloso.
Las ideas fundamentales eran que estaba (estoy) entusiasmada con la reducción drástica de armario que voy a hacer. Que estoy anotando en una lista todo lo que voy a lanzar. Que voy a vender algunas cosas por internet pero no muchas porque es algo agotador, así que si hay algo que os interese me lo digáis tal cual. Y también os enseñaba mi última compra en el mercadillo, un teléfono genial que hace que ahora tenga una casa de cuarenta metros con dos teléfonos, pero que voy a quedarme porque lo encuentro maravilloso.

Y sí, esto es una castaña de entrada, qué le vamos a hacer. ¿Me comentáis algo a ver si recupero la decencia? :)
Pero cuanto te ha valido ese telefono??ando buscando uno,pero los que son bonitos son carisimos...
ResponderEliminarTu vete poniendonos en aviso de los movimientos en tu armario,sniff
Algo menos de 8 euros! Y sí, supongo que compartiré algunos de mis movimientos de armario, pero no muchos, que sé que es un tema agotador si no lo haces pin-pan-pum. :D
EliminarJoooo, al ver el título de la entrada y la foto del teléfono había sacado conclusiones erróneas. Estaba dispuesta a LUCHAR por él, es precioso!! Menos de 8 €? En Marruecos? Ganga, ganga!
ResponderEliminarAnita, vendes alguno de tus vestidos de Tara Starlet? Y si es que sí, cuál sería el precio?
ResponderEliminarSilvia, tengo dos vestidos de Tara Starlet y estoy dispuesta a vender los dos, siempre por un precio simbólico, mándame un email, anda! :)
EliminarA mí tus zapatos me encantan, ya lo sabes, y tenemos el mismo número, así que ... soy toda oídos. Besitos.
ResponderEliminarjajaja pues ahora mismo tengo en la lista 30 pares de zapatos (me he quedado alucinada al contarlos, @_@!!) así que a ver si hago fotos y hago una entrada con ellos, eso estaría bien! :)
Eliminar(...seguro que luego me da pereza y no lo hago, jajaja)
Anita, que número de pie tienes? :)
EliminarM.
37
Eliminar:-)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
EliminarMadre mía, moza, menuda tarea te espera!! si tú puedes poner un puesto en un mercadillo y seguro que tienes más cosas que muchos!!! :D
ResponderEliminarPor eso no voy a vender casi nada, porque no tengo ganas de pegarme un palizón...
EliminarYo debería hacer algo similar...
ResponderEliminarEs un rollo que en España no se lleve lo de vender la ropa de segunda mano en el garage o cosas de esas, verdad?? Aquí es mucho más complicado porque da pena desprenderse de cosas que están tan bien... :S
EliminarAnita: una idea buenísima...agotadora, pero divertida, anda, anímate, haz fotitos de las cositas y cuélgalas...(ojos que pestañean rápidamente)
ResponderEliminarBesos
Belén, es que ya lo he hecho otras veces y al final los beneficios son mínimos y no es una labor nada gratificante. La gente es muy informal, los gastos de envío caros, y el tiempo es oro!! Sólo venderé aquello que vale más y de lo que no podría desprenderme si no es porque hay una contraprestación. El resto, que es el 90%, irá a la beneficencia y ya. Lo que tengo claro es que en unos meses quiero tener, como mucho, la mitad de mi armario. Veremos... :)
EliminarTienes razón...me has convencido y yo también estoy reduciendo mi armario. Con la mudanza he aprovechado y me he deshecho de un montón de cosas. Es bárbaro lo que uno llega a acumular...(a ratos me siento hasta mal)...Besitos guapa!
EliminarHola Anita,
ResponderEliminarprimero felicitarte por tu blog, me encanta!!
Estoy muy interesada en la falda roja de lunares negros y he intentado conseguirla por internet pero me ha sido imposible, asi que si me la vendieras estaria muy contenta. Me dices algo?
Pues esa falda es de las que me voy a quedar, pero he comprobado que aún la puedes comprar aquí:
Eliminarhttp://www.marinaretro.co.uk/shop/red-skirt-with-large-black-polkadots-p-1484.html
Y gracias! :D
Gracias por el link!!
Eliminar¿Funciona?
ResponderEliminarEl teléfono? Claro! :D
EliminarBueno, lo acabo de dar todo rastreando vestidos por tu blog! Por cierto, todos preciosos! A mí me gusta mucho el verde menta de la entrada del 3 de junio de 2012... Por cierto, qué talla usas? Que quizá no entre! Un abrazo, muy chulo tu blog!
ResponderEliminarhttp://paraenmusicarte.blogspot.com.es
Gracias! Casi todos los vestidos son la talla 36.
Eliminarbueno, qué pena, te confirmo que no entro! Pero gracias!
EliminarYo estaría interesada en cualquier vestido para regalárselo a mi hermana. Tienes algo que le entre a una embarazada?
ResponderEliminarAitziber
Nada para embarazadas, jajajaj.
EliminarHola, por supuesto no venderas el vestido de las bicicletas...???
ResponderEliminarSaludos
Belen
No, claro, ése es nuevo. Pero lo puedes comprar en Dorothy Perkins, aún está en venta!
EliminarSi?? Gracias!
EliminarAnita por Dior!!! Haz una blogventa, yo me muero por muchos de tus vestidos, sobre todos por los 50's dress... tabién alguna falda...
ResponderEliminarQue te parece? Por cierto que talla usas?
BSTS
Casi todos mis vestidos son la 36 o la S. Ya os avisaré.
EliminarBesos!
Hola guapa! Te sigo en instagram para que tengas una referencia mía! Me interesa todo vestido rosa que tengas y también los de Tara Starlet si te queda alguno porque supongo que de los de trashy Diva no te querras desprender.
ResponderEliminarTambién tienes una camida preciosa de un diseñador oriental que no se muy bien el nombre y me ha sido imposible encontrar tu post sorry! En blanco y negra con una lazada en el cuello ( perdona estas explicaciones mas malas)
Gracias y mil besos!!!
Elena Novales