Como suelo hacer los fines de semana que estoy en casa, me he preparado un desayuno rico rico... Como véis, hoy tengo compñía, y es que ese señor con gafas y bigote que todos conocéis está en la ciudad.

A pesar de que en la foto no aparecen algunas cosas tales como el pan tostado, sí lo había. ¡Y tanto que lo había! Teníamos que estrenar la tostadora...

Y es que ayer fuimos por la noche a bebernos unos litrillos, ver un concierto maluzo y comer alguna parrillada hipercalórica en las fiestas de Lavapiés, con tan buena suerte que hicimos una parada técnica de cinco minutos y cinco cartones por tres euros en la típica tómbola de otroperritopiloto y cantamos bingo. ¡Cantamos bingo! Lo que nos pudimos reir... jajaja.

El premio fue esta tostadora de marca nisupu, digoooo Imoto, que tiene una pinta de chino increíble pero que tuesta pan.

En realidad, tiene varias funciones: descongelar, recalentar y cancelar. La función cancelar me ha encantado: pienso meter un billete de iberia y cancelarlo si algún día veo que no me va bien volar. Jajaja.

Como el traductor no era el único que no tenía ni idea de lo que hacía, el diseñador también eligió la tipografía más fea, así que este trasto pide una customización sí o sí. ¿Qué tal unas flores en lugar de ese Imoto? ¿Si busco en google "decoupage sobre tostadora de tómbola" me saldrá algo? Jajajaja.
En fin. Que el desayuno estaba rico y ayer fuimos muy felices toda la noche con nuestra tostadora bajo el brazo.
Menuda joya de tostadora, con opcion de cancelar y todo! jajaja! entiendo la emocion del momento bingo completamente, que subidon! feliz domingo!
ResponderEliminarJejeje sí, con la de veces que quiero cancelar cosas, si sé que lo iba a poder hacer desde casa... La compro antes!! Jajajaj.
EliminarInteresante porque a mí esta misma mañana se me ha roto la mía :(
ResponderEliminarPodrías "pimpearla" un poco como han hecho con esta radio y si no quieres pintarla, simplemente hacerlas estrellitas o cualquier otro motivo (corazones!) con papel de colores autoadhesivo.
http://www.underbaraclaras.com/clara-pysslar/pimpad-radio/
Qué chulada! He estado mirando y ya que es algo que se calienta tanto, pintarla completamente me parece un poco peligroso... Pero sí, algo le pondré! ;))))
EliminarYo creo que esa opción cancelar es una mala traducción de apagar! que suertuda, yo ni jugando contra mi misma gano!!!!!
ResponderEliminarEn realidad el problema no es cancelar o apagar, sino que eso no es una "función" de la tostadora!!!
EliminarPues a mi me hubiera venido de lujo también, la tostadora. Y sí, casi mejor customizarla.
ResponderEliminarMe estoy partiendo de risa... y estoy en el trabajo! Si tengo algun problemilla con entradas te las mando y me las cancelas, vale? esa maquina vale millones! y si, la tipografia es fea, pero la tostadora da el pego y estoy segura que con un par de pegatinas te quedará ideal en ese pisito. Gracias por hacer mi domingo laboral más amable.
ResponderEliminarjajaja, ayer estuve yo también en la argumosa y me dieron un cartón gratis para esa misma tómbola, pero no me tocó jajaja. Gema
ResponderEliminarwouuu, esa tostadora es fenómena, si sólo le falta el botón de Rewind y que haga retroceder en el tiempo, ;DDD
ResponderEliminarme encantan tus crónicas desayuneras!
besos & pan tostao
Imagino que os haría muchísima ilusión no???
ResponderEliminarLo que me he reído con lo de "cancelar", jajjaja
Me encantan las fotos de los desayunos.
A disfrutar de la compañia.
Musus
Ay que me daaaaaaaaaaa!madre menudas risas Anitaa!eres tremendaaaaaaaaa!jajajaja!VIVAAAAA!
ResponderEliminarAl fin y al cabo, lo que importa es eso... que tueste el pan!
ResponderEliminar¡¡Qué suertudos!!
ResponderEliminar