Y no sólo compré en Zara home el carrito de la compra! También me traje un par de tazas con su correspondiente platito por 1,99 each.

Acabo de estrenar una de ellas... :)))

Por lo demás, las rebajas de este año han sido, de una forma semi-inconsciente, muy comedidas. Supongo que es así como nos vamos a ir adaptando a la nueva situación, como el Chavo del Ocho, "sin querer queriendo".
Mis rebajas de este año han sido también muy muy comedidas, y sin proponérmelo. Será que nos preparamos para todo lo que nos viene encima.
ResponderEliminarLas tazas, una monada.
Besos.
¿Es tomate o mermelada?
ResponderEliminarTomate, pero en la foto a mí también me parece mermelada!
EliminarHola:
ResponderEliminarTe vi el viernes mirando las tazas en Zara y, la verdad, aunque me gustaría mucho saludarte y darte las gracias por tu entretenido e interesante blog, me pareció que no debía hacerlo, pues podría incomodarte. Supongo que es raro que gente que tú no conoces sepa cosas de ti y te invada.
De todos modos, a pesar de ese pudor, me gustaría (a través de este medio) saludarte y decirte lo "guay" que me parecen tus posts.
Para un día que estoy en Madrid (vivo a 600 kms. y estaba allí haciendo tiempo entre vuelo y vuelo) y me encuentro a la protagonista de uno de los blogs que en este momento me parecen lo más.
Un saludo,
Rebeca
Maaaadre mía. Me encantaría que me dijeseis hola, pues después de que ya me hayáis dicho esto otras veces, en cuanto alguien me mira directamente, en lugar de pensar que llevo un pelo fuera del moño o que no me he limpiado bien el hocico, pienso ¿me conocerá? Jajaja. ¡Que sea la última vez! ;)
EliminarY muchas gracias. Por todo lo demás. :) Mua.
No, no. Muchas gracias a ti y te prometo que si te vuelvo a ver, te invado.
Eliminarbicos
Rebeca
La tazas, una monada. Espero que el domingo estrenes las dos, con la persona que tu quieres.
ResponderEliminarZ.A.L.
el zara home es muy adictivo, siempre encuentras algo chulo!, y esas tazas me gustan, y tus desayunos también ;DD
ResponderEliminarY yo estoy muy muy comedida porque me he dado cuenta de que mi ropa de verano me da como para el triple de verano que hay aquí, así que me estoy reservando. Pero me he hecho gafas nuevas (dos veces), no tengo juicio!!!
besos & adicciones
Qué tazas tan ideales!!! Seguro que el café sabe más rico en ellas.
ResponderEliminarMusus
Esas tazas son las que yo queria..a ver si todavia quedan tan baratitas..
ResponderEliminarDivina las tacitas, aquí no hay Zara home :(
ResponderEliminar