Es difícil no hablar de lo único.
De que a partir del mes que viene me descuentan 47 euros del complemento autonómico y 187 del ministerio.
234 euros menos.
Al mes.
A lo grande.
No voy a hacer cuentas porque ya sabéis que ahora vivo sola y que tengo a mi amado en Melilla. Y que me gusta comer algo más que arroz. Además, no hay mal que por bien no venga: zapatos no necesito. ;)
Ayer no actualicé porque lo intenté cuatro veces y siempre escribía un post que era una castaña. Y a mí eso del victimismo no me mola nada.
Así que hoy os enseño cosas bonitas, como el swap que envié a Esther a Chile y que sé que le gustó...

como mi baño de color mint green auténticamente retro...

como mi desayuno del sábado (nutritivo mmmm)

como esta carcajada.

¿Qué tal estáis, a pesar de?
y ademas el sol nos incita a ello!
ResponderEliminarEstamos. A pesar de... Mi chico también es funcionario, y en vez de sentirnos unos privilegiados nos sentimos cada vez más pobres y engañados. Pero tienes razón. No podemos dejar que nos amarguen la vida, ni el verano.
ResponderEliminarBesos.
Yo lo que no entiendo es por qué un funcionario tiene que ser un privilegiado!!! ejem, ejem
EliminarUn funcionario no tiene que ser un privilegiado, así es como se nos ve. Y lo que dice Ro es que, a pesar de que nos vean así, nos sentimos cada vez más vejados. Da la impresión de que nos pueden hacer todo.
EliminarY ya sé que en la empresa privada también pasa, pero es que nuestros "jefes" están votados por todos y eso es todavía más sangrante... Se supone que están ahí no para lucrarse, sino para hacer lo mejor para todos.
Y por cierto. Los maestros, los médicos y los policías son funcionarios, no sólo el de la ventanilla que está tomando café.
Primera y última vez que entro al trapo. :)
Nosotros también estamos ac*j*n*dos a pesar de no ser funcionarios. Ayer íbamos a comprar un coche (de segunda mano y normalito) y abortamos la operación por miedo al "y si...". En fin, nos fuimos a la playa, nos comimos un helado y cenamos en la terraza viendo la puesta del sol sobre el mar y la costa vasca. Eso al menos no pueden recortármelo. Ánimo!
ResponderEliminarAins.... nos estamos quedando en nada..... A mi cada mes me baja mas el sueldo, pero la hipoteca sigue igualita oye ;P
ResponderEliminarB*
P.D. Y no tienes razón, siempre se necesita un nuevo par de zapatos!!!
Estamos J*d*d*s, pero el sol sale cada mañana, que eso es lo importante.
ResponderEliminarZ.A.L.
me alegra tu positivismo...es una vergüenza lo que están haciendo, pero claro, como no tienen!!!
ResponderEliminarte diré que me critican por no ver las noticias y cuando empiezan a hablar del tema de callo porque ya no puedo más. Sólo decirte ¡cómo te entiendo!!! y me niego a que me j.... ni un minuto de mi vida, un día sin risas es un día perdido
ResponderEliminarYo estoy en Francia pero la cosa es igual, no soy funcionaria pero los sueldos estan por los suelos, cada semana veo como el dinero compra menos... en fin suerte ( tal como nos haias notar en un post anterior) que las pequeñas cosas nos pueden hacer felices.
ResponderEliminarLos que no somos funcionarios también andamos mal... habrá que ser positivo.
ResponderEliminarMusus
me parece que los que no somos funcionarios andamos peor... almenos de momento... lo cual, todo sea dicho, no quiere decir que me parezcan bien las rebajas salariales a los funcionarios... al contrario, creo que son indecentes porque para lo que quieren si que hay dinero... y no sigo porque si no...
EliminarNi más ni menos, creo yo. En el mismo barco. Es una pena que a veces la gente se olvide.
Eliminarojala y nos demos cuenta todos de eso, de que todos somos trabajadores, funcionarios o no, y que actuemos en consecuencia...
EliminarPues el señor Mus dirá lo que quiera, pero los platos azules son preciosos xDD
ResponderEliminarA pesar de ....muy bien
ResponderEliminarJajaaaaaaaa
Riéndome TAMBIEN bastante ....
Anita,n
ResponderEliminarYa sabes q empecé a trabajar hace unos meses, no salgo nunca a mi hora ganando casi la mitad de Lo q ganaba hace 3 años y sí m quejo m enseñan la puerta. j*****s estamos todos, aunque vosotros un poco mas.
Coquelicot.
Coquelicot, no creo que más. Pero tampoco menos. Digamos que en la media, jajaja. ;)
EliminarSi alguna más es madre soltera de una niña con dificultades especiales(gastos más altos),con hipoteca,con trabajo nunca 100% asegurado(trabajo para mi para tener tiempo para mi peque)...Gano la mitad que gané, tengo casi ninguna ayuda con mi hija...y la miro y sigo sonriendo porque me hace feliz y yo a ella. Lo único que me importa es ser feliz.Esta crisis es una crisis no sólo económica, es una crisis de felicidad porque nos hemos acostumbrado a creernos felices con cosas materiales que compra el dinero. Mi niña y yo ahora paseamos más,salimos a comer fuera raramente y cocinamos jugando,no vamos a ir de vacaciones solo a casa de la abuela,me han regalado ropita muy chula de la hija de una amiga y nos encanta...¡somos capaces de ser felices también así!Y cuando haya para lujos los sabremos disfrutar!!
ResponderEliminarMucho ánimo! Y buena actitud la tuya, de verdad. :)
EliminarAhí mi Anita guapa, que nadie te quite, ni nos quite la luz y la sonrisa, yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh
ResponderEliminarYa sabes que te abrazo!!!
Anita si quieres suprimir mi comentario no hay problema que supongo que en estas circunstancias lo que menos te apetezca que alguien venga a decir, lo que voy a decir, teniendo en cuanta que además yo no no conozco nada de nada, no soy funcionaria vivo lejos de españa y sigo todo a medias.
ResponderEliminarYo pienso que no es una cuestión de comparar, o hacer dos bandos los funcionarios y los no y como tu dices estamos todos en el mismo barco. Pero yo creo que si que sois un "poquitin privilegiados" por una sola razón que en principio no os pueden hacer como a los 8000 personas de la fabrica de Aulnay que Peugeot va cerrar en francia. (A su P... calle) Pero eso no justifica tampoco que os puedan hacer lo que están haciendo justamente porque juegan con el hecho de que os tenéis que contentar que vuestro puesto es "seguro".
Y como era la frase de lo que el viento se llevo?... mañana sera otro dia
Alejandra
¡Pero bueno! Cómo crees que voy a borrarte, mujer??! Claro que no!!!
EliminarY estoy de acuerdo con todo lo que dices. Esa es la ventaja que tenemos DE MOMENTO: que no nos pueden echar. Pero no hay que olvidar que tuvimos que conseguir nuestra plaza aprobando una oposición, que no fue un regalo.
Yo soy optimista y creo que estamos TODOS (trabajadores públicos y privados) mal. El grito de hoy era "estáis recortando para seguir robando!" y esa es la sensación, de estafa.
Y gracias por comentar. Siempre será bienvenido tu comentario, así que hazlo con libertad, por favor! :)
Mua.
Gracias Ana y así lo hare, ah y no lo he puesto, porque no hay ni que decirlo, esta claro que esa ventaja o privilegio la tenéis gracias a la currada de muchos años.
EliminarAnita guapa¡¡¡ me está encantando tu nueva casa¡¡ eso de vivir sola después de tanto tiempo será un lujazo para tí. En cuanto a lo que estais hablando de la crisis, es cierto, sólamente recortando a los de abajo y los que nos han llevado a todo esto, ahí están con sus privilegios, ya les vale a todos los politicos, tengo 47 años y creo que es la primera vez que estoy desencantada de todo, porque veo que a mi hija de 19 y que entra ahora en la universidad , qué le va a deparar el futuro??? En fin, que como decía otra de tus lectoras, ánimo y a aprender a ser feliz viviendo de otra manera. Bss.
ResponderEliminarA pesar de... aquí seguimos, resistiendo e intentando no perder la ilusión.
ResponderEliminarHola!!!! me gustan tus fotos pero sobre todo tu actitud positiva, un besazo
ResponderEliminarefectivamente, a pesar de... estoy divina, debe ser que no veo los telediarios ni oigo las noticias, sólo hablo con la gente y escucho música!
ResponderEliminarMe estoy haciendo un vestido con unas sobras de tela, y me he comprado unas sandalias rojas, y pienso disfrutarlo todo mucho. Hasta el pedazo de calor que hace voy a disfrutarlo!
besos & courage!
¿Pero de qué hablas con la gente? ¡Si es que no se habla de otra cosa!!! Aghhhhh.
Eliminarpues no, yo hablo de comiditas, de jardinería, de manualidades, de viajes, de las cosas que De Verdad le importan a la gente!, la gente sabe muchas cosas y mola que te hablen de ellas!
Eliminarbesos
Pues en mi entorno, en todos mis entornos, no hablamos de nada más. Ni la celulitis ni la dieta nos importa este año! Ajajajaj
Eliminar¡No pierdas nunca esta sonrisa! :)
ResponderEliminarVeo que no haces "patria" con la crema de dientes tienes que consumir de la marca que fabrican en Zaragoza, soy partidaria de consumir lo que se produce en Aragón (maniatica que es una)
ResponderEliminarEste comentario es por "quitar hierro al tema" yo tambien soy funcionaria
un beso
Pilar
Cuál es la pasta aragonesa? Infórmame que me cambio. Aunque la herbal ésta me encanta mmm.
EliminarNo hay derecho a lo que os están haciendo a los funcionarios, es una auténtica verguenza :-(
ResponderEliminarJoshylola
www.joshylola.blogspot.com
Que pastisima...
ResponderEliminarla pasta de dientes es kemphor, la fabrifa esta en Pinseque (Zaragoza)
ResponderEliminarun besito
Pilar
Ah síii? No sabía que era de Zaragoza. La próxima, la compro! ;)
Eliminar