jueves, 5 de julio de 2012

Primer pecado rebajil

Como a mí lo de comprar en tiendas físicas se me da cada vez peor y además me resulta muy complicado frente a la simpleza de comprar online, ayer hice una ruta de rebajas pero desde el sofá.

Mi última obsesión son los estampados naif, los pajaritos, gatitos y manzanitas, cerezas, corazones y chorradas varias que, para muchas, están ya más que pasados. A mí me da igual, ya sabéis que me pongo lo que me apetece y me da lo mismo si se lleva, se ha llevado o se llevará.

En esa búsqueda del estampado perfecto, me topé con mi primera adquisición de estas rebajas... este vestido maravilloso de Dorothy Perkins que ya está volando rumbo a Madrid.

 bike print dress


Y vosotras, ¿qué? Contadme vuestros pecados, anda. Y dadme chivatazos de estampados de éstos, ya que estamos. ;)

28 comentarios:

  1. Guapi, el bigotes ha hecho su trabajo perfectamente, todo me ha llegado sano y salvo, y por cierto, también se me ha contagiado lo de comprar online, sobre todo cuando físicamente no tienes mucho donde elegir....
    Besitos (precioso vestido....)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto....me voy a la playa a estrenarla ;)

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo el vestido...
    Yo todavía no he pecado me estoy reservando para algún capricho especial.
    Musus

    ResponderEliminar
  4. Que bonitooooo¡¡¡¡
    Yo quería ir el viernes a Madrid, porque en las megatiendas de siempre nunca encuentro nada.

    ResponderEliminar
  5. Qué mono, con sus bicis.... yo cada vez soy mas fan de las cibercompras...te presento mi primera compra de rebajas http://www.asos.com/es/Falda-a-media-pierna-entallada-y-con-vuelo-de-ASOS/28nxf/?iid=2118498&cid=3149&sh=0&pge=2&pgesize=20&sort=-1&clr=Yellow&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1GaXQtQW5kLUZsYXJlLU1pZGktU2tpcnQvUHJvZC8.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mona! Me encanta ver lo que compran las demás!!! :)))

      Eliminar
  6. Mamen5/7/12

    Me encanta ese vestido!! Pero no lo encuentro en la web...Me podrías pasar el enlace?
    Besetes.
    Mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde este ordenador no puedo acceder a la tienda, pero sólo entra en Dorothy Perkins y pon en el buscador 'bike print' y te sale.

      Eliminar
  7. El vestido es lindo!!!!! por ahora mi obsesión va por el lado de los libros!!!!!

    ResponderEliminar
  8. El vestido monísimo! y yo que no arranco con lo de las compras online? qué antigua soy! Ala, a lucir modelito. un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Yo como Eva, también soy una antigua en la de comprar ropa online, lo intenté con Topshop y nunca me llegó el pedido :( Anita, el vestido es una monada, de verdad!Y ayer me estrené en las rebajas "físicas" . Compré mucha "basurilla" pero disfruté como una enana, ji,ji.

    ResponderEliminar
  10. pues a mi ñas rebajas de este mes me están decepcionando... he comprado mal y poco en persona, lo de la compra online ya está más que arreglado pero.. eso no cuenta!! de hecho, me ha gustado ese vestido de DP porque, hija, a mi también me ha dado por los estampaditos... En el lefties me he comprado una falda de barquitos, en el Blanco un vestido de cochecitos y en el Primark uno de cebollas (cebollas? sí, cebollas. Estaba yo muy feliz creyendo que eran flores silvestres hasta que me vio mi novio y me soltó: ¡Pero qué haces con un vestido de cebollas!!) y uno de pajaritos... viva los estampados!!! jajajajaja
    Georgina

    ResponderEliminar
  11. Ursulinska5/7/12

    El vestido es monísimo...tanto el corte como el estampado y tiene una pinta de fresquito!!
    Yo sigo con mi operación boda, asique de las rebajas normales y aprovechables ná de ná :S

    ResponderEliminar
  12. Solamente me he comprado un par de camisetas en Massimo Dutti. ¿Has mirado en Blanco? Creo recordar que tenía estampados de este estilo...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5/7/12

    Huy, pues en Zara hay una blusita de robots que me tiene robado el corazón, eso sí, aún sin rebajar :(

    ResponderEliminar
  14. La forma del vestido me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  15. oh my god!!!! jaajaja me encanta :) no todo van a ser ikeadas...
    Por cierto anónimo de arriba la blusita de robots también la tengo yo fichada pero efectivamente no la han rebajado ... tendremos que esperar...

    ResponderEliminar
  16. Yo esta vez en rebajas he arrasado comprando complementos. No suelo hacerlo porque me parecen muy caros como para que se me rompan al segundo uso, me dejen el dedo verde o yo lo pierda (que es lo más probable) antes de ponérmelo, pero esta vez estaban tan bien de precio que he caído xDDD

    ResponderEliminar
  17. Me acabas de crear una necesidad con ese vestido.
    Yo he picado alguna cosa, pero sobre todo bolsos y accesorios ropa poca la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. M'encanta el vestit!! :) Jo vaig anar de rebaixes abans d'ahir i, per sort, no vaig trobar res! Així estalvio mira ... Si és que el que no es consola és perquè no vol!

    PS: T'escric en català i així practiques :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, em sembla molt bé! Jo no ho faré perquè no m'agrada fer faltes i ara no ho tinc massa fresc, però t'ho agraeixo molt! ;)

      Eliminar
  19. En las rebajas de invierno me compré un vestido que llevaba estampados dibujitos de pavo real ¡una monada!

    ResponderEliminar
  20. Vaja!!! Saps català? Ets una caixa de sorpreses!!!
    Confieso que he pecado, me he comprado un vestido de color verde quirófano (un poquito más apagado, eso sí!) . Me gusta mucho el estampado del tuyo.

    ResponderEliminar
  21. Jo tampoc sabia que parlaves català!!!
    Una pregunta Ana, desde que me enviaste la inviación estoy enganchadísima a compartelibros pero aún no me he comprado ningún ereader en condiciones y cada vez me cuesta más leer en pantalla. ¿Tú dónde lees? En el ipad? es que estoy mirando ereaders y los de 6 pulgadas me parecen muy minis! ¿Qué me recomiendas/me recomendáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ebook, pero, si me comprase uno, sería un kindle. Pueden parecerte pequeños pero al final los libros de bolsillo también tienen ese tamaño, no?
      Ya me contarás qué haces al final! :)

      Eliminar
  22. Mis pecados han sido necesidades, que ya se va quedándome apretada mi ropa.

    ResponderEliminar
  23. Lo que me faltaba, que me creases más necesidades! Yo he empezado comprando online (la combinación Privalia + Pepa Loves es fulminante para mí), he seguido personándome en H&M (resultado: 3 pantaloncitos, un neceser de flamencos y un biquini de palmeras en mi haber) y probablemente continúe en cuanto ponga pie en España. Para entonces espero que los precios hayan bajado más y las rebajas sean de verdad rebajas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...