lunes, 9 de julio de 2012

Mis pelambreras y yo

Llevo siempre el pelo recogido y me gusta. Un moño bien alto y poco más, no os penséis, pero es que me da una pereza horrible peinarme. Lo pienso, guardo tutoriales y me propongo hacerlo, pero luego nunca me apetece, y como tengo un pelo la mar de agradecido ni me lo desenredo al lavármelo ni na. Y siempre lo llevo igual.

Las únicas dos veces que no he llevado mi fantástico (cada uno ve las cosas como le apetece! ;P) moñete en los últimos tiempos he vivido dos momentos fatídicos. 

En uno, venía de un día de mudanza agotador y llevaba una cola de caballo a juego con unas chanclas, un vestido sucio y un careto horroroso. Pues bien.  Sólo salí de mi casa a darme un respiro con Mr. Mus y, esto es lo que tiene vivir en el centro, me di de bruces con una ciberamiga a la que hacía ¿seis años? que no veía y que, por supuesto, no sólo seguía midiendo metro ochenta sino que iba estupendísima de la muerte. Quise morir de la vergüenza.

En otro, fui a buscar a la señora de los mojitos a una peluquería en Malasaña para ir a tomar algo y el mariquita del peluquero, a mi opinión sobre flequillo abierto sí o no, me dijo: "¡Claro, hija, pero es que tú no te haces nunca nada en el pelo!" Y no sirvió de nada que yo argumentase que si tal que si cual... "Uy, no, ese pelo es de más de un año sin hacerse nada!"

Creo que necesito si no un cambio de look sí, al menos, un saneamiento. :)

anafilipipower cambio de peinado

12 comentarios:

  1. A mí me parece que el pelo corto te queda fenomenal.
    Ya nos contarás si te animas a hacerte algo.
    Musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, pero todo aburre! :)

      Eliminar
  2. Coincido con Olly, el pelo corto te favorece mucho. Aunque, dedicarle un poquito de tiempo a esa media melena que tienes ahora, te puede dar mucho juego: rizado, liso, recogidos varios... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de ahora ya es melena entera (lo llevo larguísimo!)...

      Eliminar
  3. Si yo tuviera el pelo lacio como tu me lo cortaria, pintaria y haria mil cosas con el pero como la naturaleza me lo dio rizado ni modo lo sufro tal cual!!!!!!!!! de las 4 foos que has puesto me gustan mucho las dos ultimas, sobre todo la tercera ese corte de medio lado te va genial.

    ResponderEliminar
  4. Ursulinska9/7/12

    jajajaja es cierto, por mucho que le dijiste que lo habías llevado de colores no hubo manera jajajaja
    pero tú piensa que en realidad fue porque quería captar otra cliente...al final ha conseguido lo que quería, que tú estuvieras con el runrun del cambio jejejeje

    a mí me gusta tu moñete ;)

    ResponderEliminar
  5. pues yo también creo que el pelo corto te queda genial, sobre todo la última foto con ese peinado hacia delante. Pero ya comprendo que la gente se aburre del pelo corto y luego tarda siglos en crecer!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/7/12

    Por lo que veo en las fotos tienes la cara estrecha, y por lo tanto, lo que tienes que hacer es enseñarla y no esconderla entre una melena.
    Yo creo que te sienta mucho mejor el pelo corto, se te ve la cara y la expresión de los ojos, que es lo más importante, (más aún cuando se tienen de ese bonito color negro)
    El pelo corto da mucho juego a la hora de cortes y colores. Tú que eres una mujer que te atreves con todo, no tendrías mucho problema en cómo llevarlo.
    Ya sé que de todo se aburre una (siempre lo llevo corto pero ahora tengo media melena), pero si no te lo quieres cortar, sanéalo y llévalo recogido, enseñando esa bonita cara.
    Ja, ja, ja, no me hagas caso y haz lo que te dé la gana.
    Z.A.L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la vista está que siempre lo llevo recogido! ;)

      Eliminar
  7. A mi me encanta el recogido retro que te haces. Es mejor el pelo largo pues te da muchas opciones de peinado y si quieres variar te puedes hacer unas capas mas cortas para darle mas volumen y vida, pero que siga quedando media melena. Animate con esos tutoriales y varia tu peinado, pero dejalo largo ;)

    ResponderEliminar
  8. Creo que el pelo corto te favorece mucho. Lo malo del pelo largo es que una tira a la comodidad del moño o coleta y no le saca partido, lo digo por experiencia propia.
    Hagas lo que hagas estarás guapísima, como siempre

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta tu moño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...