Como no sirve de nada lloriquear, voy a compartir lo más gracioso de la noticia de ayer. De una forma casi espontánea, todos los funcionarios que comparten edificio conmigo se pusieron de acuerdo para bajar y dar un poco de guerra. Por si no era suficientemente gracioso estar una hora cruzando un paso de peatones cuando el semáforo se ponía en verde y viendo cómo llegaban las motos de policía a mansalva...

hoy me han hecho llegar este vídeo...
Jjajajaa, como decía una niña insoportabilita que cantaba, de mi tierra, tu......ANTES MUERTA QUE SENCILLA!!!! Qué gracia, ella luchando por sus derechos pero sin restar un ápice de estilo: Peplum y zapatos color block, jajjaja me encanta, jajjajaja. Por cierto, que zapatos más monos, y no me digas que son melillenses o me va a dar algo jajjaa.
ResponderEliminarYo antes iba con el zapato que me diese la gana a las manifestaciones porque era una persona que pensaba que la policía no pegaba a gente inocente... ahora siempre deportivas jaja
ResponderEliminarMe encanta tu blog, de verdad, de lo mejor que hay!
Propongo una cosa. Tenéis que juntaros un día de manifestación las Sister, tu y la estilosa con inquietudes que se quiera apuntar. Yo también me sumaré.
ResponderEliminarjajajaja absolutamente genial!!
ResponderEliminary te digo que correr, no podrás correr mucho pero a lo mejor tirándolo haces alguna piterilla :P
genial ponerte voz! un beso
ResponderEliminarJajaja menuda personaja jajaja loca que estás más loca XD
ResponderEliminarjjjjjj más vale tomárselo con humor!! A mí hoy me han comunicado que los recortes también afectarán mi nómina de julio. Estoy por bajar a la calle y manifestarme aunque sea sola!
ResponderEliminarUna cosa es que nos recorten por todas partes, y otra que no podamos lucir zapatos. Claro que sí!
ResponderEliminarDi que sí esos zapatos había que enseñarlos.
ResponderEliminarMuy bueno sí señor!!!
ResponderEliminarJajaja, eres la monda! Me encanta!
ResponderEliminarMe encanta ponerte voz.
ResponderEliminarY los zapatos...
Lo de los recortes...mejor no digo nada.
Besos.
Ay!!!!!! Que me duele la tripa de reírme! Eso es tremendo!
ResponderEliminarEsos zapatos me tienen reloca, nena. Dónde los has pillado?
ResponderEliminarInfórmote ya de paso de que la señora Belén viene la semana que viene de marcha con amigas y cuenta with us. Vaya usted preparándose. La mantendré informeteada.
mucho ánimo!!!, a este paso no sé donde vamos a llegar...
ResponderEliminar