miércoles, 27 de junio de 2012

Cinco cosas que me gustan

En el fondo es una suerte no ser multimillonaria, porque estoy segura de que, si lo fuese, no disfrutaría igual de detalles como haber encontrado sitio para el cuadro de tacitas que compré en Primark por 3 euros hace unos meses...

cuadro de tacitas

Seguro que los millones me impedirían ver una caja de cerillas como mi hogar y unos imanes punk como lo más de lo más para mi nevera...

imanes punk para la nevera

Estoy segura de que, si no fuese cada vez más mileurista, no vería lo guay de no tener espacio para el escurreplatos, y en cambio así me parece genial poder comprarme este BOHOLMEN de Ikea, que está creado con mucho gusto justamente para mí.

escurreplatos

Si yo tuviese una casa de doscientos metros y techos altos, seguro que no sería capaz de apreciar mi baño de pin y pon, donde para colmo la puerta es abuhardillada y no me permite ni aprovechar los colgadores que tenía en la otra casa. Pero como no soy rica, ¡soy feliz habiéndolos convertido en una tirolina!

tirolina

Aunque puede que, incluso siendo rica, tendría los collares en un cake stand, porque así es como lo hacen en las tiendas modernas y queda muy molón. Si es que ser rico y molón es compatible, quiero decir.

cake stand para collares

38 comentarios:

  1. Qué mono todo, me ha encantado el cake stand para los collares, es precioso.
    Musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una cosa que me gusta desde hace tiempo y tenía el cake stand ahí guardado esperando su rincón... :)))

      Mua.

      Eliminar
  2. Pues chica, suerte que no eres millonaria porque por lo que se de tu nueva casa, me encanta ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bien te está quedando!! yo tengo muchos de tus truquis de "pobre" y me encantan XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaro, tenemos nuestros recursos! (como en lo de disimular nuestro metro y medio, es algo parecido jajaja)

      Eliminar
  4. Ursulinska27/6/12

    jajajaja lo del colgador en tirolina me ha encantado!!! jajajajaja :D

    pero qué dices de una casa de 200m?!?!?! tú sabes lo incómodo que es coger el patinete cada vez que tienes que ir al cuarto de baño!!! vamos vamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja está claro que tú también tienes mentalidad de pobre a la par que feliz!! ;)

      Eliminar
  5. Anónimo27/6/12

    pues será muy pequeño y muy viejo como decias en los comentarios del post anterior... pero yo lo veo bastante más cuco que el piso setentero donde vivias antes... al menos más inspirador... igual son las fotos como tu dices pero yo lo veo bstante bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno, el anterior no era setentero, estaba reformado entero hace pocos años (aunque decorado pésimamente, si es que a eso se le puede llamar decoración)... Pero este tiene luz y sí, desde luego más inspirador!

      Eliminar
  6. LO que mas me ha encantado es el portakekes " =) se ve super lindo con todos esos collares dentro... hasta decora tu pieza!

    ResponderEliminar
  7. Cómo te entiendo y qué díficil es a veces morderse la lengua (el teclado) y no leerle la cartilla a más de un comentador/a.
    Felicidades por tu nuevo hogar y que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo27/6/12

    No solo tienes estilo en el vestir si no también en tus cosas para la casa y sobre todo muchiiiisima clase contestando comentarios, te va quedar fenomenal el "cuchitril"

    Besos Alejandra, primer o segundo comentario que te hago pero prometo ponerme las pilas :)

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que la nueva casa va tomando color :))

    B*

    ResponderEliminar
  10. Anónimo27/6/12

    Me encanta!!!!
    Nos vas a hacer más fotos de tú casita?Tengo muchas ganas de verlo todo.
    A mi m parece muy mono y resulton.
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  11. Quercus ilex27/6/12

    Tiene un estilo rustico por las vigas de madera,a mi personalmente me gusta un montón!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja yo tampoco me pierdo todas esas cosas, me encanta tu casita

    ResponderEliminar
  13. Anónimo27/6/12

    Esto tiene muy buena pinta Anita!
    Me encanta... es muy romántica tu buhardilla.

    Quiero ver más más más.

    Esther

    ResponderEliminar
  14. Mi suegra tenía unos colgadores como esos en el baño, y a mi me ponían negra porque la puerta se cerraba muy justa y con ellos no se cerraba bien xDDD

    Me encantan los imanes punks!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buena pinta tiene tu casita!

    ResponderEliminar
  16. Esa casa tiene una pinta estupenda Anita y tus detallitos son una monada. Ese cuadro de tacitas ... hm! Me gusta mucho! Y los de los collares no te cuento, lo mismo te copio.

    ResponderEliminar
  17. Qué mono te está quedando todo! Tienes que estar cansada, pero muy, muy contenta!! Besitos

    ResponderEliminar
  18. Anónimo28/6/12

    Me alegro que te encuentres a gusto en tu nueva casa.
    Ahora que vas a estar tu solita, todo lo que pongas ó decores, (aunque a la gente le guste ó no le guste), te reflejará a ti y solo a ti.
    Por cierto, yo estoy harta de limpiar los “tropecientos” metros de mi casa, y de tener que cerrar a cal y canto para que no entre el sol. Paradojas de la vida.
    Te deseo que seas feliz en tu nuevo hogar.
    Z.A.L.

    ResponderEliminar
  19. Jajjjaaaaaaaa
    ¡Genial!
    No , no es nada compatible ser muy rico y molón .
    Años y años de ojear de gratis las casas de los millonarios en el Hola ,me han hecho darme cuenta que el exceso de dinero es un handicap para el gusto .
    Tus cosas son estupendas , como todo lo que se busca despacito , con imaginación y sobre todo con una ilu increíble.
    Odio lo lujoso .
    En todo .
    El lujo es tener ganas de reírse

    ResponderEliminar
  20. Ti casa te está quedando de Hansel y Gretel

    ResponderEliminar
  21. me apunto el escurridor ese, que mira que me hace falta!, y por supuesto, que la casa sea pequeña no significa que no se pueda poner exposición de bisuterías!, ni cuadritos monos!, y disfrutar de la luz natural!
    besos & mileurismos

    ResponderEliminar
  22. Anónimo28/6/12

    Tengo una duda que me corroe... ¿Te has traido o no tu sarten????? Jejeje ;) enhorabuena por tu nueva casa, seguro que da gusto estar en ella, a disfrutar la independencia!

    Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca compré una sartén para mí, así que nunca fue MI sartén, sino que yo fui la encargada de ir a comprar dos sartenes para casa iguales que las que ya había pero nuevas. No las compré para mí, y no son las sartenes que yo habría comprado para mí (no quiero para nada dos sartenes iguales de 24 cm de diámetro), así que supongo que la respuesta es no, no existe esa-mi sartén.

      Eliminar
    2. Anónimo29/6/12

      capito¡ :)

      Eliminar
  23. Anónimo28/6/12

    Felicidades por tu nueva casita, tiene todo muy buena pinta. Yo quiero ver más!!! jajaja
    Un beso enorme de una seguidora tuya también mileurista :)

    ResponderEliminar
  24. Anónimo29/6/12

    Por si os sirve, yo era sesentaeurista hasta hace un mes, que ya ni eso. El que no se consuela es porque no quiere... ;P

    Krol

    ResponderEliminar
  25. Tu nuevo hogar es tan molón como tú y te va que ni pintao!

    ResponderEliminar
  26. Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi Anita.
    Recuerdo que esperaba ansiosa por que llegara el día y la hora en que ponían la serie Sexo en Nueva York en la tele. Mi marido para navidad me compró la serie entera...y ahí acabó la magía de la espera.
    Ya podía poner todos los capítulos cuando quisiera, lo tenía todo.
    Así es que eso les pasará a los que sean millonarios.
    Me he levantado parlanchina.
    Te abrazo fuerte, guapa mía.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  27. Qué molona, qué molona, qué molona.

    Vivir sola no se paga ni con mil millones. Qué relax estar tranquila, sin "presiones" ni "obsesiones" ni "compañeras" Ais, es genial!

    El cuadro me regusta!

    Vuelve pichona! Que desde el miércoles...así estarás disfrutando de la tranquilidad! Un besote enormous!

    ResponderEliminar
  28. Estoy que corro a IKEA por el escurridor de platos ! está belllooo :)

    ResponderEliminar
  29. Anónimo28/1/13

    What's up, everything is going nicely here and ofcourse every one is sharing facts, that's truly good,
    keep up writing.
    My site :: http://www.chilebosque.cl

    ResponderEliminar
  30. Anónimo30/1/13

    For hottest news you have to go to see internet and
    on web I found this site as a finest web site for most up-to-date updates.
    Also see my webpage: burger king costume

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...