El otro día cuando os enseñé algún detalle de casa de mi hermano, alguien comentó que mi afición por el vintage venía de familia. Pues bien. Aunque yo creo que es más bien que está de moda y en mi casa somos todos requete-trendy ;P, la verdad es que a mi madre lo del thrifting se le da de pistón.
Este juego de tazas fue el regalo (entre otros) que le hizo a mi hermano por su cumple. Son antiguas, compradas de segunda mano por 5 euros todas y muy originales. ¿A que molan?
Este juego de tazas fue el regalo (entre otros) que le hizo a mi hermano por su cumple. Son antiguas, compradas de segunda mano por 5 euros todas y muy originales. ¿A que molan?

Mazo !!!!
ResponderEliminar¡Oh, una tía de mi madre tenía unas tazas así! Recuerdo que nunca se molestaba en poner cada taza con su platillo y a mí me daba mucha rabia. By the way, yo estoy restaurando unas cosillas que mi chico se encontró en el desván de su abuelo. Cada vez me gustan más estas cosas
ResponderEliminar¡A mí tambiénnnn! :))))
EliminarMe adoptais???
ResponderEliminares verdad,que lo que cuando ibas a casa de la abuela era horterili,ahora te moririas por tenerlo..que cosas..donde tendrá mi abu unos platos verdes de flores requetemonos?!
Yo a mi madre ya le tengo avisada que no tire nada antes de que haya pasado mi supervisión. Es que mi madre es más del "throwing" (no seria la primera vez que tira algo que todavía utilizamos)
ResponderEliminarPitiki
Jajaja throwing versus thrifting, me encanta!!! :P
EliminarMe gusta ese "de pistón"
ResponderEliminarLas tazas...no me gustan tanto!
Esas tazas las regalaban en los años 70, no recuerdo bien si con “Detergente Elena” ó con “Chocolate Chobil”. Mi madre aún las conserva. A mí me toco esa época en la que había que guardar los puntos que venían en los envases y luego se canjeaban por regalos.
ResponderEliminarZ.A.L.
Agggggg, en casa de mi madre aún queda alguna.........(me encantan)
ResponderEliminarMe encantan, mi abuela tenía unas parecidas, son una joyita!
ResponderEliminarMe gustan muchisimo! En casa de mi suegra tomamos cafe en tazas de "duralex" de color caramelo, por lo menos tienen 30 años pero a mi me gustan cada dia mas... Por cierto, el otro dia nos preguntabas si te conocemos en persona...pues no,yo no te conozco pero soy lectora tuya desde hace bastante tiempo,creo que llegue aqui desde el blog de Demo y ahora te leo a ti,a las sisters,a tula..
ResponderEliminarAhora cuando os leo mi pequeña siempre me dice"mami,vamos a ver a tus amigas" y siempre me saca una sonrisa,esta tan acostumbrada a veros que y sois como de casa!! ;) Ah! Y soy de Zaragoza!
Vane
Las tazas se parecen mucho a unas que tengo fichadas en Zara Home, peeero mucho mejor estas, que son auténticas auténticas.
ResponderEliminarMi amigas llaman a las tazas de porcelana del ajuar de nuestros padres (que la única amiga casada también recibió como regalo de boda correspondiente), las de "la vajilla del Titanic" pero a mí me encantan ( con flores, hilo de oro o lo que sea) ;-)
Son chulísimas. Muy originales.
ResponderEliminarVaya familia molona estáis hechos.
ResponderEliminarUn beso
Me acordé de ti cuando lo vi, aunque quizás, ya lo sepas...
ResponderEliminarhttp://www.kireei.com/iniciativas/1er-aniversario-de-tete-cafecostura-y-sorteo-de-una-plaza-al-taller-costura-a-todo-gas/
Besos
:) qué va, ni siquiera he ido... ¡es que no me apetece ir sola! :S
EliminarMua!
Cojo un avión y voy contigo...;)
EliminarMe encantan ._. Quiero robarlas y beber muchos tés con leche en ellas!!!
ResponderEliminarMi abuela tiene varios juegos de tazas vintage.Son tan bonitos!
ResponderEliminarPor cierto Anita,ayer vi una cosa muy tú: un collar colgante de unas gafas de pasta retro con un bigote debajo , son dos piezas unidas x dos argollas peqñ,x tanto el bigote se mueve. En negro todo. Sería como llevar a Mr.Mus en el cuello!.Y tb habia el anillo y los pendientes cn el bigotín (tb en negro)...siendo el bigote a pequeña escala. Todo en Claire's. Pero no se precios...
Por si te enteresara.
Verah.
:) gracias!
Eliminarjajajaj en cuanto las he visto las he reconocido, mi suegra las tiene aunque ya no tiene todo el juego, a mis peques les encanta desayunar con las tacitas y cada uno tiene su color, y por supuesto la rosa es el de mi hija. Ahhhh! se lo regalaron de regalo de bodas allí por los años 60.
ResponderEliminarbesitos, Maria
WOW!! Que sorpresa!!! Yo tengo una igual. Mi abuela nos regaló a sus nietos hace ya muchos años una taza de estas a cada uno. Aún la conservo. :)
ResponderEliminarM.