miércoles, 9 de mayo de 2012

Y hablando de colores pastel...

El otro día cuando os enseñé algún detalle de casa de mi hermano, alguien comentó que mi afición por el vintage venía de familia. Pues bien. Aunque yo creo que es más bien que está de moda y en mi casa somos todos requete-trendy ;P, la verdad es que a mi madre lo del thrifting se le da de pistón.

Este juego de tazas fue el regalo (entre otros) que le hizo a mi hermano por su cumple. Son antiguas, compradas de segunda mano por 5 euros todas y muy originales. ¿A que molan?

juego tazas té vintage

22 comentarios:

  1. ¡Oh, una tía de mi madre tenía unas tazas así! Recuerdo que nunca se molestaba en poner cada taza con su platillo y a mí me daba mucha rabia. By the way, yo estoy restaurando unas cosillas que mi chico se encontró en el desván de su abuelo. Cada vez me gustan más estas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí tambiénnnn! :))))

      Eliminar
  2. Me adoptais???

    es verdad,que lo que cuando ibas a casa de la abuela era horterili,ahora te moririas por tenerlo..que cosas..donde tendrá mi abu unos platos verdes de flores requetemonos?!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/5/12

    Yo a mi madre ya le tengo avisada que no tire nada antes de que haya pasado mi supervisión. Es que mi madre es más del "throwing" (no seria la primera vez que tira algo que todavía utilizamos)

    Pitiki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja throwing versus thrifting, me encanta!!! :P

      Eliminar
  4. Me gusta ese "de pistón"

    Las tazas...no me gustan tanto!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/5/12

    Esas tazas las regalaban en los años 70, no recuerdo bien si con “Detergente Elena” ó con “Chocolate Chobil”. Mi madre aún las conserva. A mí me toco esa época en la que había que guardar los puntos que venían en los envases y luego se canjeaban por regalos.
    Z.A.L.

    ResponderEliminar
  6. Agggggg, en casa de mi madre aún queda alguna.........(me encantan)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, mi abuela tenía unas parecidas, son una joyita!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/5/12

    Me gustan muchisimo! En casa de mi suegra tomamos cafe en tazas de "duralex" de color caramelo, por lo menos tienen 30 años pero a mi me gustan cada dia mas... Por cierto, el otro dia nos preguntabas si te conocemos en persona...pues no,yo no te conozco pero soy lectora tuya desde hace bastante tiempo,creo que llegue aqui desde el blog de Demo y ahora te leo a ti,a las sisters,a tula..
    Ahora cuando os leo mi pequeña siempre me dice"mami,vamos a ver a tus amigas" y siempre me saca una sonrisa,esta tan acostumbrada a veros que y sois como de casa!! ;) Ah! Y soy de Zaragoza!
    Vane

    ResponderEliminar
  9. Mayte.9/5/12

    Las tazas se parecen mucho a unas que tengo fichadas en Zara Home, peeero mucho mejor estas, que son auténticas auténticas.

    Mi amigas llaman a las tazas de porcelana del ajuar de nuestros padres (que la única amiga casada también recibió como regalo de boda correspondiente), las de "la vajilla del Titanic" pero a mí me encantan ( con flores, hilo de oro o lo que sea) ;-)

    ResponderEliminar
  10. Son chulísimas. Muy originales.

    ResponderEliminar
  11. Vaya familia molona estáis hechos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me acordé de ti cuando lo vi, aunque quizás, ya lo sepas...
    http://www.kireei.com/iniciativas/1er-aniversario-de-tete-cafecostura-y-sorteo-de-una-plaza-al-taller-costura-a-todo-gas/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) qué va, ni siquiera he ido... ¡es que no me apetece ir sola! :S
      Mua!

      Eliminar
    2. Cojo un avión y voy contigo...;)

      Eliminar
  13. Me encantan ._. Quiero robarlas y beber muchos tés con leche en ellas!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10/5/12

    Mi abuela tiene varios juegos de tazas vintage.Son tan bonitos!
    Por cierto Anita,ayer vi una cosa muy tú: un collar colgante de unas gafas de pasta retro con un bigote debajo , son dos piezas unidas x dos argollas peqñ,x tanto el bigote se mueve. En negro todo. Sería como llevar a Mr.Mus en el cuello!.Y tb habia el anillo y los pendientes cn el bigotín (tb en negro)...siendo el bigote a pequeña escala. Todo en Claire's. Pero no se precios...

    Por si te enteresara.
    Verah.

    ResponderEliminar
  15. jajajaj en cuanto las he visto las he reconocido, mi suegra las tiene aunque ya no tiene todo el juego, a mis peques les encanta desayunar con las tacitas y cada uno tiene su color, y por supuesto la rosa es el de mi hija. Ahhhh! se lo regalaron de regalo de bodas allí por los años 60.

    besitos, Maria

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11/5/12

    WOW!! Que sorpresa!!! Yo tengo una igual. Mi abuela nos regaló a sus nietos hace ya muchos años una taza de estas a cada uno. Aún la conservo. :)
    M.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...