Ayer tenía cantidad de propósitos buenos y malos y me lancé a la calle a por ellos justo a la hora en la que caí el diluvio universal. Pensaba ir andando, pero no conseguí ni llegar hasta el metro a pesar de llevar paraguas y botas, así que decidí volver.
Como los astros habían decidido que me quedase en casa, yo decidí dedicarme a esas labores que siempre quiero hacer y nunca me pongo.
¿Conocéis el scrapbooking? Es algo que conocí hace muchos años, que está muy de moda en países anglosajones y que siempre me apetece. Se trata de hacer libros de fotos o collages con recortes, telas, revistas, botones, y todo lo que a uno se le ocurra y hacer una composición más o menos acertada y con un o ningún fin. Venden todo tipo de materiales y accesorios para ello, pero se puede utilizar todo lo que uno tiene por casa, y hacer un álbum de fotos personales o simplemente hacer creaciones chorras.
Yo opté por la segunda opción. Siempre me apetece hacer algo con la cantidad de imágenes chulas que veo a lo largo del día en folletos, revistas, tarjetas de visita, así que ayer saqué mis bártulos...

y me puse a ello! Lo cierto es que relaja un montón. ¿Qué os parece? :)

Cuanto arte, yo sería incapaz jajajaja
ResponderEliminarmuy chulo!!
ResponderEliminarWuauuu, cuanto arte, me encanta!! Te ha quedado genial! Si que está de moda, en el Hilo&cafe, que os comentaba el otro día, tenemos un curso y la chica que lo imparte hace obras de arte, a ver si un día me deja fotografiar sus cosas y os la enseño. Salu2
ResponderEliminar¡Artista! A mí estas cosas que la gente dice que relajan me suelen poner de los nervios. Me pasó con el ganchillo, con el punto y hasta con el taichi (acabé con una contractura muy bestia)
ResponderEliminarPero a ti te ha quedado monísimo.
Eres una artista! Mi hija al verlo me ha dicho: "mami,es un collage como los de la guarde. Hacemos uno?" Asi que hoy nos has servido de inspiracion para pasar la mañana porque ya hemos hecho los pastelitos y Daniela se estaba aburriendo mientras mami se dedica a leer blogs...
ResponderEliminarVane
Yo retuneo así las viejas agendas que no he usado casi nada (soy una desordenada) y luego las apaño para cualquier cosa, no me gusta tirar cosas que me pueden servir luego para ahorrarme unos leros. Aunque mi novio y mi madre me amenazan constantemente, diciéndome que acabaré con Síndrome de Diógenes. Por suerte no es para tanto, solo guardo revistas y periódicos viejos que transformo y alguna cosilla más. Te ha quedado chulisima.
ResponderEliminarQue chuloooooooo!yo solía hacer algo así con mi sobri cuando era mas pequeñina,y le salían genial!
ResponderEliminarAh!!Anita me llegó el colgante del bigotillo!!Causó furor!!mil gracias!!
Qué chulo te ha quedado. Por aquí también llueve y seguimos en casa. A ver qué se nos ocurre...
ResponderEliminarTe quedó chulo! He visitado alguna tienda de scrapbooking y he alucinado con la cantidad de monerías y pijadas que hay, pero nunca me he animado a hacer nada. A ver si conseguirás que me enganche...
ResponderEliminarJo Anita Lo mismo vales para un roto que para un descodido te ha quedado genial besisssssssss buen finde
ResponderEliminarA mi el scrapbooking me empezó a interesar hace un tiempo, ya que buscaba ideas para mis álbumes de fotos y encontré cosas chulísimas. Empecé a decorar un álbum, pero lo dejé a medias y siempre me propongo terminarlo y nunca lo hago xDD A ver si este verano lo consigo!
ResponderEliminarEsta lindo!!! a mi me gusta ver ese tipo de trabajos pero no me animo a hacer nada de eso, nunca quedo satisfecha con como queda lo que tengo en la cabeza.
ResponderEliminarbesos
Yo hago con mi niño muchas veces,el de animales,planetas y egipcios y yo con zapatos,imagenes antiguas,flores..besos guapa
ResponderEliminarBuah! yo me estoy preparando material y un escritorio para ello. Lo descubrí la semana pasada y me encantó. Bueno, lo de descubrir no, por que son cosas que en el cole ya se hacían...
ResponderEliminarPero está enrtetenido cuando te gusta la fotografia, las manualidades, los recuerdos... y quieres juntarlo todo.
Eres un crack, nena, siempre consigue sorprenderme tu paciencia y tu imaginación.
ResponderEliminarNo se me pegara algo... cachis!
YO lo descubrí hace algún tiempo y me hice con un montón de materiales peeero, ahí están, esperando que mi imaginación haga algo con ellos...
ResponderEliminarYo suelo hacer collages en block de dibujo, algunos incluso con cosas recopiladas durante los viajes (billetes de avión, entradas de museos, recortes de revistas, etc.) que luego me encantan porque me recuerdan a tal o cual sitio. Es super relajante para una tarde lluviosa. Aunque scrapbooking como tal yo no hago. Hay gente que hace maravillas, como por ejemplo álbumes personalizados para sus fotos.
ResponderEliminarPor cierto, que te quedó muy chulo, muy fashion (muy tú, jeje)
Pues entonces eso que haces es scrapbooking! Al menos yo no veo la diferencia, eres una moderna te pongas como te pongas, jejeje!
EliminarMi idea también es hacer las composiciones con cosas mías aunque esta vez fue lo mejor que supe hacer con lo que tenía en casa. ;)
Besos!
Te ha quedado muy mono.
ResponderEliminarYo guardo en casa todo, todo, todo. Cualquier pedacito de tela, papel, alambre, lana, lazo, clavo, tapón, ó lo que te puedas imaginar, siempre servirá para algo.
Descubrí el scrapbooking hace tres años, pero la verdad, es de las pocas manualidades que no me han cuajado.
Espero que a ti te relaje y sigas haciendo cosas tan bonitas.
Z.A.L.
Yo guardo pocas cosas, menos mal, porque si no no cabría!!!
EliminarA mí hace años que me gusta, pero hago una cosa de estas al trimestre porque soy una inconstante total.