Y si ayer eran los mojitos, hoy son los gintonics. Definitivamente, entre las resacas y las sartenes, este fin de semana he rejuvenecido seis años. Y eso me ha hecho pensar en cómo era yo hace seis años...



Viajar siempre me gustó (esta foto es en el círculo polar ártico)

y era mucho más experimientadora con el pelo que ahora. ¡Me corté el flequillo a tres alturas! Jajaja...

Fumaba (entonces se podía)

y era capaz de beberme los tequilas que fuesen necesarios para que la noche fuese un éxito.

Era adicta a acabar las noches comiendo huevos fritos!!

Aunque otras veces acababan en casas de alguien con unos calcetines viejos ajenos y no queriendo ver la luz, jajaja...

¿Cuánto ha cambiado vuestra vida en seis años? No es tanto tiempo, pero para mí ha cambiado mucho... Hoy mismo me pongo a buscar piso. (Bueno, dentro de un rato, cuando haga efecto el ibuprofeno...)
Seis años. Bueno, a mí no sé si me ha cambiado tanto. Hace seis años estaba embarazada de mi segundo hijo, y estudiando oposiciones, por si fuera poco, oposiciones que ese junio de hace seis años suspendería (otra vez) para seguir trabajando como la eterna interina.
ResponderEliminarEn ese tiempo el tema del trabajo ha mejorado. Aprobé por fin. Y el tema personal también ha mejorado. Creo que estoy en un buen momento, más cerca de los cuarenta que de otra cifra, y, en fin... Creo que vamos aprendiendo, y sabiendo mucho más lo que queremos.
El tiempo tiene sus cosas buenas.
Estabas guapa de morena. También.
Besos.
Jajaja me ha encantado ver tu pasado, ya ves como cambia la vida, yo podría hacer el mismo resumen tu :) ánimo con lo del piso, si ves que necesitas el cambio (tras leer el anterior post lo entiendo) suerte y paciencia lo de buscar nidito es complicado.
ResponderEliminarQué cambiada!!! Me gustas mas ahora!
ResponderEliminarMi vida en 6 años? Creo que mejor miro hacia adelante sin pararme a recordar cómo lo he pasado en los últimos 6 años. Los peores de mi vida sin duda ninguna...
jajaja He reconocido algunos peinados como los mios hace 6 años!!!! Para mi, 6 años, parecen una eternidad, creo que ahora soy otra persona, pero en el fondo, la misma. Muy buena idea para un próximo post, me la apunto. salu2!!!
ResponderEliminarHace 6 años:
ResponderEliminar1- Hacía un montón de bici, hace 5 llegué a hacerme el Camino de Santiago.
2- En verano hice un interrail.
3- Bebía muchos Malibus con piña.
4- Tenía un trabajo muy bien pagado.
5- Llegaba de marcha a las 04:00h.
Besotes
Coquelicot
Madre mía, qué cambio!! Aunque ya te he visto varios cortes y colores de pelo diferentes. Justo hace 6 años mi vida empezó a cambiar hacia la que es ahora. Hace 6 años miraba los anuncios de alquileres en Roma, imaginaba la vida en otro país, trabajaba a media jornada en un estudio de arquitectura y por las noches estudiaba en la biblioteca para las dos asignaturas que me quedaban de la carrera. Hace 6 años compartía piso, salía de marcha cuando podía, hacía chupitos en casa y las tartas no formaban parte de mi día a día. Ahora las cosas son algo diferentes :-)
ResponderEliminarSí, si que han cambiado las cosas. En 2006, estaba recién casada, recién incorporada de funcionaria, decidíamos si íbamos a ser padres o no (tardamos dos años en esa tarea)y mientras nos dedicábamos a disfrutar. Ese año fue genial, Asturias, Marrakech, Barcelona, La Palma, Fuerteventura...No estuvo mal.
ResponderEliminarMe ha encantado el post. Y las respuestas de las chicas, también. Un beso.
Quá guapa estabas con flequillo :) Yo tb lo tenía cortado a tres alturas, jaja (handmade, claro :P)
ResponderEliminarMi vida en 6 años? Pues, ha cambiado radicalmente:
- era mi primer año de Erasmus (en Madrid)
- salía los jueves, viernes, sábados y domingos (y regresaba a las tantas) y a la uni y a trabajar casi sin dormir
- tenía un trabajo muy mal pagado (pero que fue la excusa que utilicé con mi madre para poder quedarme)
- pesaba esos 10 kilos más
- ni pensaba que en 6 años mi vida fuera a cambiar tanto: casa con hipoteca, novio, trabajo indefinido y encantada de la vida :-)
Por cierto, no sé si la conoces, pero hace poco descubrí una página genial para los intercambios (ya que el Abrete Sesamo ya no me mola...y mira que tengo puntos por allí): stylelovely.com/intercambio-de-ropa/
1besito y ánimo con el piso (yo tb tenía un compañero rata como la tuya, aguanté dos años y luego me fui a vivir a un mini-piso solita.....fueron los dos años mejores de mi vida :P)
Hace seis años vivía en los Llanos de Aridane, isla de La Palma. Había empezado a trabajar como maestra muy lejos de casa. Pesaba seis kilos menos y todavía tenía algunos sueños vivos que se me han ido muriendo con el paso de los años.
ResponderEliminarNo me imaginaba la vida que llevo ahora, la verdad.
JJJJJ La mía cambió hace trece(cuando nació mi hijo). Ahora empiezo a recuperar poquito a poco algunas de mis placenteras costumbres.De morena estabas muy guapa, también.
ResponderEliminarQue guapa de morena...que vida transmiten las fotos,me encantan!!
ResponderEliminarHace seis años encontré al amor de mi vida,salia todos los dias de la semana,jamás me sentaba en un sofá,trabajaba muchisimo,estaba muy muy delgada y no hacia nada de deporte,leia en cualquier espacio libre de tiempo y me pintaba las uñas en el autobus de camino al trabajo..todo tiene su encanto!
mil besos y suerte con lo del piso,tan mal va?
Yo también pasé una etapa de morena, cansada del rubio que solía llevar... madre mía lo que me costó quitármelo! Eso sí, a las blanquitas de piel nos queda a lo Blancanieves!
ResponderEliminarY sobre los cambios, buf... nadie me hubiera dicho hace 6 años que a día de hoy viviría en BCN; y tampoco que estaría metida en temas revolucionarios... y éso último desde hace sólo uno! Aunque creo que es importante mirar hacia atrás y ver los cambios, también es importante aprender de ellos, mirar hacia delante y saber qué queremos (o mejor, qué es lo que NO queremos) en nuestras vidas :)
Me gustas más ahora, ya te lo dije la primera tarde de mojitos :P
ResponderEliminarPues hace 6 años empezaba lo que yo pensaba que sería el resto de mi vida, pero el resto de mi vida resultó ser demasiado tiempo :)
Desde luego que mi vida ha cambiado bastante o quizás no, pero a toro pasado me alegro de haber vivido lo que viví, con todas sus cosas malas que fueron muchas :)
Por cierto, hace 6 años te conocí ;) ... virtualmente hablando!!
Hace seis años nació pmi primer hijo y hace dos el segundo. Así, que el cambió ha sido grandísimo y absolutamente genial. Sin contar que hace seis años tenía seis años menos y seis kilos menos
ResponderEliminaray ay ay,... que ilusión me ha hecho ver esto y sobre todo reconocer, todas, excepto la del círculo polar ártico, porque estuve ahí!!! (y mi ex pisooooo!)
ResponderEliminari lov u!!!!!
Esther.
Puff, si es que son epocas de muchos cambios.
ResponderEliminarYo hace seis años vivia con mi mamaita, sin ninguna preocupacion ni nada, solo pensaba en divertirme y poco mas. También hacia el loco con el pelo, con la ropa, llegar al curro de empalmada.. esas cosas!
Ahora sigo pensando en divertirme pero mas moderada, ya tengo mi casa, estoy casada.. Y bueno.. puede que se avecinen mas cambios! Como pasa el tiempo! Da un poco de vértigo!
Pues yo hace seis años estaba más o menos como ahora: viviendo en el mismo sitio, haciendo prácticamente las mismas cosas, aunque tenía un trabajo peor. Físicamente también estaba peor, con unos kilos de más y un peinado ¡HORROROSO! pero que en aquella época me parecía ¡LO MÁSSS! XD
ResponderEliminarEs genial ver fotos del pasado.
Un beso, guapa.