Estos días hace un tiempo algo extraño, de esos que no sé si va a llover o no pero en los que mi cabeza barrunta lluvias. Barruntar, qué verbo tan bonito.
El caso es que no puedo quitarme el dolor de cabeza que dura ya varios días y estoy convencida de que es por el tiempo. (Parezco una abuela) No sé, que estoy convencida que son cambios de presión o algo así.
Viéndolo positivamente, han dicho que a finales de esta semana alcanzaremos los treinta grados y yo me he decidido a sacar los colores adecuados para recibir el buen tiempo.

He estrenado este jersey y he pensado que es una suerte esa política de empresa de Inditex, que trae cosas nuevas cada semana y si te descuidas, algo que te interesa ya no está, pero también si ahora a alguien le gusta el jersey que compré hace unas semanas, probablemente ya no lo encuentre. Mola. Es lo único que deja un poco de lugar a la unicidad en el mundo zarero.

Por cierto, que el jersey es de Lefties y verde, aunque en esta última foto se vea rosa!
Como no sabía con qué ponérmelo, he tirado de pasteles: la falda de tul nude, el colgante rosa y las uñas vintage. Y así me han llamado esta mañana en el trabajo: "Pastelito". XD

Yo creo que te duelo la cabeza de andar últimamente cortándotela!!! A mí también me mola barruntar... Besos
ResponderEliminarUn jersey verde?? Porque eres y tú y te creo, jaajjaja...
ResponderEliminarB*
a mí me duele la cabeza desde el viernes y lo de los 30 grados no me apetece mucho la verdad
ResponderEliminar¿El jersey parece rosa? No lo veo. Se confirma mi daltonismo.
ResponderEliminarYo ahora tampoco, será cosa del ordenador... PEro bueno, que es verde!
EliminarMola tu jersey nuevo y tu lazo rosa...
ResponderEliminarAqui se ve marfil!!!!!!!!!!! :)
ResponderEliminarA finales de semana??? Hoy en Sevilla ya teníamos los 30º, en números redonditos. Me he muerto de calor.
ResponderEliminarojalá acierten con lo del tiempo, yo me conformo con bastante menos que 30º, qué hartura de invierno!!
ResponderEliminarV*
Barruntar es muy aragonés no? Yo creo que sí, se lo oia mucho a mi abuela que era mas bruta que Paco Mtnez Soria en sus películas. Oye ese bolso es una monada, supongo que será de piel y el color es el verde que se ve en la foto? Es ideal.
ResponderEliminarMmm no sé, hoy mismo me lo ha dicho una compañera de trabajo y es madrileña...
EliminarEl bolso lo compré en Marrakech, es chulísimo y por fin me lo he traído a Madrid, es que como no cabe en la maleta siempre se queda en Zaragoza, jejeje.
Pues mira Anita,el dolor de cabeza y el tiempo "extraño de calor prelluvia" pienso que sí estàn relacionados,por cambios de presiòn como tu dices.A mi me pasa lo mismo.Este don extraño del que me ha dotado la natura, que es el tener inserta dentro de mi una central climatològica,hace q me sienta un poco Maldonado a veces. A mi la central ésta se me activa los dias previos a que llueva,siendo esos dias especialmnt calurosos.Me empieza a doler la cabeza un montòn.Luego cd ya llueve,se va.
ResponderEliminarTu neceser vintage està muy bien. Es un poco onda a la supermaleta molona redonda q tienes.Qué vintage,me encanta!.
Verah.
Pues pastelito yo lo veo beige .
ResponderEliminarPero estas muy de merendola
Si.
Mola
Guapisima con todos los colores, da igual que se vea beige, el look es perfecto. Salu2
ResponderEliminar¿Dolor de cabeza? Yo me he acostumbrado a vivir pegada a él. Si quieres un consejo: No te acuerdes de que te duele, ya que como dice mi madre, LA CABEZA NO ES DEL CUERPO.
ResponderEliminarEl bolso verde es maravilloso. Me encanta y me gustaría tener uno igual. Por cierto, me hubiese gustado ver los zapatos.
Z.A.L.
Yo también llevo una temporada con la cabeza "embotada" a ver si definitivamente el tiempo cambia y se despeja nuestra mente.
ResponderEliminarEse bolso es precioso!!! mi dolor de cabeza ha comenzado esta mañana :(
ResponderEliminarse te ve un pelazo...espero que se te pase pronto el dolor,estás muy mona.besos
ResponderEliminarA mí me encanta el color del bolso y un poco pastelito sí que vas jejeje ;)
ResponderEliminar