martes, 8 de mayo de 2012

Mi nueva vanity case (que es lo mismo que un neceser pero con caché)

Para que veáis que no es que yo arrastre al mundo sino que al mundo le va la marcha, hoy os voy a contar que este sábado Mr. Mus. acudió como cada sábado al mercadillo de la frontera. Sí, a ese que va conmigo, snif.  Fue con su compi de piso y no dieron más que un paseo, aunque me contó que había un montón de cosas esta vez y que me habría encantado. 

Como, además de que le gusta, el tío tiene visión, a lo lejos divisó un neceser en uno de los puestos de bolsos, observó cómo una mora regateaba los dos euros que valía, vio cómo no se conformaba con que lo dejasen a euro y medio dejándolo de vuelta sobre la manta del suelo correspondiente a ver si el moro le bajaba el precio, y zas! En ese momento una mano con bigote se hacía con él por ese euro y medio ya regateado.

Teniendo en cuenta que allí es donde compro bolsos por 30 céntimos, cuando me contó que me había comprado un neceser por un euro y medio sabía que tenía que ser chulo. Pero ayer me mandó estas fotos y ni en mis mejores sueños me lo imaginaba tan espectacular, ¡me encantaaaa!


vintage vanity case

19 comentarios:

  1. pero q cosa mas preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo te conoce!!! Es divina

    ResponderEliminar
  3. qué suertuda ereeeeees

    ResponderEliminar
  4. Mr. Mus es un sol!!! y ese neceser una joya y la mora tiene que estar revolviendose de rabia.

    ResponderEliminar
  5. Preciosssooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  6. Que apañaico tu amor!. Me encanta!. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ursulinska8/5/12

    jajajajajaja me repito!! sois tal para cual, está claro!!! ;)

    desde luego Mr Mus está tirando la casa por la ventana, no me digas!! un euro y medio!!! donde vas a ir a parar!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajjajaj Es que estas historias me enamoran...qué geniales sois! Cuando pusiste "una mano con bigote" digo oh no! otro moro se va a llevar el bolso!

    ResponderEliminar
  9. Esto es subir el nivel de los regalos masculinos y lo demás son tonterias...compra como nosotras,con gusto y al céntimo!!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, tiene un color muy bonito!!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo,cómo te conoce!!!
    Musus

    ResponderEliminar
  12. Sí señor!! Ese es un novio que quiere a su novia y sabe lo que le gusta, y esa mora no sabe lo que se ha perdido, jjaja, es genial!! Me encanta tu nuevo "vanity" vintage. Jo, esta vez ya en serio, tienes que poner una tienda o aceptar pedidos, entre tu maleta redonda y ésto, me estoy poniendo superverde de la envidiaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Bueno, la maleta redonda la compré en etsy, no fue un chollo de estos, eh?

      Eliminar
  13. Muy vintage si señor.

    ResponderEliminar
  14. Que chulo, desde luego es el hombre de tu vida, no encontrarías a otro igual que te conociera tan bien y que te comprara semejantes regalitos, no me imagino yo a mi churri en esa texitura, ni de coña vamos. Lo dicho que lo has encontrado nena, disfrutalo.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/5/12

    Ja, ja, ja, yo tengo uno igualito pero de color verde ingles. Era de mi madre, y también tengo la maleta a juego.
    Lo que no tengo es un “novio – marido” como el tuyo (ya me gustaría a mí) Hace dos días encontré en el camarote de mi casa el bolso que llevo su amama (abuela) el día que se casaron sus padres. Cuando me lo vio dijo: “Si quieres usar ese bolso, hazlo los días que no vayamos a salir juntos” ¿Qué hago? ¿Dejo el bolso ó dejo a mi marido?
    Z.A.L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, deja el bolso mujer! :PPP

      Eliminar
  16. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...