Normalmente no me cuesta nada de nada ir a trabajar, pues me lo paso como una enana, hablo con unos, me río con otros y vuelvo a casa tan contenta. Es algo así como quedar con gente para ir de cañas pero mejor: si no quieres tomar, no tomas; si no quieres hablar, no hablas. Pero que te lo pasas bien, eso es seguro.

Pues bien. Hoy, no. No quería ir a trabajar. No tenía ninguna gana de venir de África y menos todavía de poner el despertador. Luego resulta que cuando estoy aquí estoy rebién, pero esta mañana parecía imposible levantarse de la cama, ggggg.

Traigo, eso sí, un montón de cosas en mente, para hacer, comprar, preparar, oir, publicar. A ver si luego no queda todo el agua de borrajas.

De momento, muchos propósitos y nada más que un outfit, del día que estrené la camisa que compré en el rastro de Madrid y os conté AQUÍ.
Llevo:
Camisa: segunda mano (2 euros)
Cinturón: Primark
Falda: Blanco
Bolso: segunda mano (1 euro)
Anillo: H&m Zapatos: Chie Mihara
Camisa: segunda mano (2 euros)
Cinturón: Primark
Falda: Blanco
Bolso: segunda mano (1 euro)
Anillo: H&m Zapatos: Chie Mihara
joo q envidia!! aki ya llevo dos dias dandole uff uff y lo q cuesta!
ResponderEliminarMenos mal que has vuelto, pensé que seguías malita con el estómago, me alegro que ya estés bien. Las adictas a tu blog te echábamos de menos jajaja. Buen dia!!!
ResponderEliminarComo no te va a costar,esta semana en Madrid es una locura,hoy hay gente con una seria depre postpuente...me gusta eso de que tienes muchas cosas que publicar,suena muy bien.besos y ánimo
ResponderEliminarPues bienvenida a la normalidad y que haya muchos posts nuevos :)
ResponderEliminarMe encanta la camisa.
ResponderEliminarAnita espero que estes recuperada venga si mañana es viernes y otra vez finde un besico guapaaaaaaaa
ResponderEliminarEso es por el jetlag ;) seguro que se te pasa pronto.
ResponderEliminarJueves-lunes qué suerte, aquí es jueves-martes ya buf.Me encantan los zapatitos.Besos
ResponderEliminarQué suerte, aquí trabajamos el lunes y el miércoles, así que no sé hoy lo que es ya.
ResponderEliminarMe encantan los zapatos. Bueno, ánimo, que ya sabemos que hay días que cuestan más que otros.
ResponderEliminarMusus
me gusta que tengas planes!, y por aquí hemos tenido semana con dos lunes!, que parece que todo se repite, sensación dejávú total!
ResponderEliminarY como siempre, estás monísima, y me encantan tus zapatos!
besos & shoes
Sobre lo de tus muchos planes e ideas, te diré que a mí me pasa lo mismo, que mi cabeza va a mil, pero que no doy hecho tanto. Espero que tú sí lo consigas y nos cuentes todas esas cosas.
ResponderEliminarPor lo de ahora me tengo que ir a coger un avión!
Ana, ¿puedo pedirte un post? Te parecerá una tontería, pero me encantan esos moñetes altos que te haces y soy una inútil total para peinarme así. ¿podrías hacerte fotos durante el proceso para contar cómo se consigue que te queden tan monos?
ResponderEliminar