Os he contado alguna vez que Tiger es una tienda que me encanta. Tiene mil chorraditas para casa (entre otras muchas cosas) a un precio muy asumible, así que a mí no me quita nadie una visitilla de vez en cuando a ver qué se cuece.
Cada mes se renuevan bastante y los artículos, algunos al menos, se pueden consultar en la web. Si hace un par de meses trajeron una colección de bigotes y se me metieron en el bolsillo, este mes toca cupcakes. Nos los están metiendo hasta en la sopa, así que si todavía no estáis hartos de ellos, ya sabéis. Yo estoy loca por pasarme. :D

Tenedor con mango de cupcake 2 euros

Cronómetro de cocina 3 euros

Botes para toppings 2 por 1 euro

Recipiente con tapa 4 euros

Cuencos de colores 2, 3 y 4 euros (según tamaño)

Cupcake stand 4 euros

Percha 2 euros

Lata para café 3 euros
Por cierto. Me da muchísima rabia el tema de que los blogs se hayan vuelto plataformas publicitarias, porque antes yo habría hecho este post tan tranquila y ahora cada vez que hago una entrada de este tipo siento que estoy haciendo publicidad gratis. Pues no, yo soy de la vieja escuela. Os estoy enseñando lo que cosas que me gustan y no quiero dejar de hacerlo. Que conste en acta.
que va!, los veo por todos lados pero no me harto, me encaaaaaantan
ResponderEliminarson tan monos!
EliminarMe pillan muy lejos las tiendas. Me gusta el cupcake stand...
ResponderEliminarNos leemos, ya lo sé.
Besos
Siempre dudo sobre tu ubicación, jajaja, cómo es esto del intené.
EliminarAqui también hay una tienda que porpone articulos como esos y a precios bajisimos, se llama baboo. El recipiente en forma de cake es un "placer culposo"!!!! creo que son para las galletas??? siempre he querido cosas de ese tipo pero mi esposo es un "maladroit" manos de mantequilla y todo rome asi que estamos condenados al plastico :(
ResponderEliminarSaludos
Ni idea. Creo que mide 17 cm de alto, tengo que verlo "en persona"!
Eliminar(Qué risa lo de tu pobre marido jajaja)
Oh, ese tenedor!
ResponderEliminarLos blogs...si un escaparate parecen. Pero claro, habría que ver (al menos yo) qué haría si me pagaran por decir que esto es bueno...Si a mi me parece bueno...si no nunca diría lo contrario...
Yo al menos tengo claro lo que NO haría... y eso no es incompatible con que si Minna Parikka me regala unos zapatos por decir lo que pienso de ellos (y digo siempre gratis), los coja. ;)
EliminarSiiii, pues yo todavía no me he hartado de ellos....es más, estoy pensandome hacer un curso para elaborar cup cake; yo, que nunca he encendido un horno!!!! Pero es que tooodas haceis tartitas varias y panes, y cosas deliciosas....y yo, bueno yo hago un montón de cosas, pero cup cake no, y son taaaan monos. Salu2!!! Y buen finde!!!
ResponderEliminarRL, no te hace falta un curso, ¡ponte a experimentar! :)
EliminarLa estética de los cupcakes es súper chula. Me encanta. Pero los he probado en un par de sitios y la verdad...Tendré que hacerlos en casa a ver.
ResponderEliminarEso dice mucha gente. Yo la verdad es que me han gustado siempre mucho. Y los que he hecho en casa, también.
EliminarA mí me pasa algo parecido, cuando quiero contar que he estado en un sitio que me gusta o he probado un producto que me va bien o que he comprado algo en un sitio parece que hago publicidad, pero no la hago, sólo quiero compartir con amigos algo que me ha funcionado. Al menos eso es lo que busco yo...¿no? Besos.
ResponderEliminarEfectivamente, eso es.
Eliminarahhhhhh!lo quiero todoooo!
ResponderEliminarCaprichosilla, eh? :P
EliminarPor eso tu blog es uno de mis favoritos por como eres y sin chorradas de publicidad y esas cosas, me gusta lo que cuentas y a quien lo cuentas, conocí tu blog através de otras chicas especiales como tú.
ResponderEliminarMuchas gracias, hermosa. Eres un encanto!
EliminarCreo que necesito el reloj porque el mío, casualmente, ha muerto.
ResponderEliminar¡Qué casualidad! Ejem...
EliminarNecesito una tienda de estas en Zaragoza ya!!! Me apetece todo, pero lo que mas me gusta es el stand para cupcakes,qué monos quedarían ahi los pastelitos que voy a preparar mañana...
ResponderEliminarVane
No te preocupes, estoy segura de que no tardará en llegar Tiger a Zgz.
Eliminar¡Suerte con esos pasteles!
La descubrí en una escapada a Madrid gracias a un blog y estaba deseando que abrieran una en Barcelona. Ahora tenemos dos!! :)
ResponderEliminarLos blogs llenos de publicidad son un aburrimiento. La mayoría de posts, a pesar de estar escritos "desde la experiencia propia" de la autora, me parecen fríos, impersonales. Nada que ver con un comentario que sale del corazón.
¡No sabía que ya habían abierto en Bcn, tengo que avisar a una amiga de allí!
EliminarNo te preocupes, se nota perfectamente cuando es publicidad y cuando simplemente alguien comparte lo que le gusta, como tú.Yo he dejado de seguir unos cuantos blog precisamente por eso. Pero contigo siento como si me hablara una amiga... Por ejemplo, gracias a ti descubrí Ábrete Sésamo, donde he descubierto unos cuantos tesoros, he descargado un poco mi armario de cosas que no usaba y además cuando me entra la vena consumista de ropa voy y la sacio gratis (o casi). Tengo muchas ganas de ir a Lolita's closet, por cierto.
ResponderEliminarGracias Yuma! :))))))))
EliminarCaerá por fin el expositor de cupcakes?
ResponderEliminar