martes, 1 de mayo de 2012

Haz pipí caballito

Mr. Mus lleva más de dos horas dormido y empiezo a aburrirme. Soy una tocapelotas, porque la culpa es mía, y es que un pescado que tomé anoche me sentó mal y he estado toda la noche muriendo de sed, ahogándome, vomitando y dando por saco (que eso siempre se me da fenomenal).

El Bigotes no se ha quejado y se ha limitado a mimarme todo el día, a lo que yo he respondido haciendo un gran esfuerzo para ir al bar de un manchego donde habíamos quedado, justamente para comer (yo por primera vez) gachas y zarajos de Cuenca. Ha sido una salida corta, para la que he conseguido ponerme un vestidín y una no muy buena cara,  y a la que he ido sólo a mirar,  pues hoy no aspiro a ninguna otra cosa que beber acuarius y sobrevivir.

Ahora que el dolor amaina y estoy en pijama mirando un telefilm que no me interesa nada de nada, miro al sofá de al lado y veo esta adorable estampa del señor que sigue sopinstant gallinablanca con la última entrada de este blog en la pantalla...

¿Qué hacéis por ahí? ¿Os he dicho que me aburro?

Mr. Mustache


18 comentarios:

  1. Yo enfadarme, ya ves, una actividad como otra cualquiera....

    B*

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un día laaaaaaaaargo , con sol y yo frente al ordenador desde temprano revisando un curso de gramática inglesa explicado en francés !!!!!! aun me queda un capítulo por revisar ... me he tmado un momento de relax y he venido a ver que te cuentas!!!!

    Espero que ya estés mejor después de la nochecita que te traes.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/5/12

    jajajajajaaa... me parto... y mientras no estudio francés...

    ResponderEliminar
  4. Yo recuperándome aún de la feria sevillana. No me vendría mal un virus de los tuyos para contrarrestar los excesos de estos días pero tengo un estómago a prueba de bombas, oye. Un saludo y no te aburras mucho.

    ResponderEliminar
  5. Espero que vayas mejorando!! Yo haciendo tiempo para baños y cena (perdón).
    El día ha sido agradable, paseo por un parque visitando Europa sin salir de la Comunidad de Madrid. Para comer hemos pasado por un Foster's. Todo un día internacional.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cariñin..a eso le llamo yo noche toledana..yo llevo todo el dia "apontronada" en el sofa porque ayer tuve cenorra y se alargo hasta las mil,he visto "Las brujas de Eastwick",he leido y sobretodo he comido,sorry.

    que rico el Mus..

    ResponderEliminar
  7. Pues tarde de sofa, tele y portatil, un planazo que mañana toca volver al curro después de 4 dias cerrado (que no me pase nada) y oyendo los partidos pues según lo que se cueza ya sabes que el Zaragoza puede bajar a 2ª y me gusta bastante el futbol.
    Que majo tu chico.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Cuídate.
    Yo ando por aquí, redactando y resumiendo millones de libros para un trabajo de la facultad. Y cómo estaba cansada de leer tanto libro, he decidido darme un paseo por tu blog.
    Muac.

    ResponderEliminar
  9. hay pobres!! nena mira a ver qué comes y al pobre deja que descanse un poco que está como un angelito (con vello facial eso sí :P). Te cuento que acabo de venir del cine, de ver Los vengadores, que estoy echa polvo y sin ganas de ir a trabajar mañana (no he tenido puente, ayer trabajé) y que voy a subir unas fotos de instagram a mi blog y me voy al sofá un rato a vegetar. Pásate puede que mi última entrada te guste, ah!! y tengo una imagen en Pinterest (sí, yo también me aburro y me hago cuentas en todos lados) que la cogí pensando en ti, ya te la busco y te pongo el enlace
    Mejórate!!!

    mi blog: http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Mi tarde ha sido más o menos igual, pero sin dolor de estómago. Sofá, película, manta, pipas y un poco de aburrimiento. Lo justo para ir mañana mas contenta a trabajar.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/5/12

    Ay madre, gachas y zarajos!!! El bigotes cada día me gusta más!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo he comido gazpacho manchego picanton, y después un taponazo de orujo blanco xq dicen que es digestivo Jaaa y una mier..... estoy pasando el momento mas crítico de mi vida!!! Creo que mi estomago va a explotar por segundos, esta noche voy a ser yo lo que de por saco!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo me he despertado a las 4 de la tarde (que anoche me acosté a las 6), he almorzado berenjenas rellenas, me he duchado y puesto mona y he venido a casa de Erik a ver episodios de Dexter y Aquellos Maravillosos 70. Ahora hemos cenado restos del chino de anoche y yo blogueo mientras él echa una partida al League of Legends :) Que vida más interesante la mía! xDD

    ResponderEliminar
  14. Jajaaaaaaaa
    ¡Me encanta tu chico con nombre de postre!
    Mi Sr.J y yo nos acabamos de despertar ¡¡¡¡¡ Ayer súper-trasnochamos ( cine ,cena...) y me esta preparando el desayunito
    Porque yo me estoy ( hábilmente ) haciendo la víctima porque trabajo esta tarde ......
    Ese es mi plan .
    Una mierda .

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno el blog, te felicito... Para hacerlo rentable te recomiendo que uses Adweblink ... Obtenes muy buenos ingresos y muchisimas visitas, Gratis. Espero que no te haya molestado mi recomendacion... Saludos !

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Me ha costado un poco pero estoy como nueva! ;) Gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...