Los dolores de cabeza de estos días me tienen destrozada. Me despierto moderadamente bien, trabajo, sobrevivo y cuando llega la tarde el nubarrón que tengo encima es enorme, así que esta semana no he podido ni siquiera ir al gimnasio y mucho menos hacer algo de provecho.
Como todo tiene una parte positiva, ayer no cené y a las once y media de la noche estaba frita, con lo que hoy estaba como unas castañuelas dos horas antes de lo habitual y me he preparado un desayuno rico, con yogur, fresas, kiwi y copos de avena, con huevos revueltos y pan de cereales tostado.

Me he acicalado sin prisas y he estrenado la leche corporal de vainilla y canela de Korres, y os juro que huelo a natilla! Por si eso no es suficiente, me he puesto un modelito pastelito segunda parte que, si no decaigo antes, luego os enseño.
Vamos Anita! Verás como el sueño reparador de hoy te ayuda a mantenerte todo el días.
ResponderEliminarPor cierto, me duele la cabezaaaa!
joo eso es empezar el dia con fuerza!
ResponderEliminarbss
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe voy a escribir en la frente: "Lina, relee los comentarios antes de publicar".
ResponderEliminarBorro y escribo sin faltas de ortagrafia y/o redacción xD.
Las jaquecas en esta época son horribilis... espero que pasen pronto para que tu puedas volver a tener 100% de energia y vitalidad. Besos medicinales.
Nena, qué buen desayuno te has pegado ¿no?... yo ya estoy soñando con la tostada de paté que me voy a zampar dentro de un rato.
Relee, relee que "ortagrafía"!!!!!!!!!
Eliminar¿Ves? lo que yo te diga... "No tengo remedio".
EliminarAl final la tostada no ha sido de paté, me he dado un homenaje con jamón y queso fundido...
EliminarAnimo los dolores de cabeza son lo peor, jeje yo ayer también estaba frita a las 11 y también hoy me he levantado dos horas antes de lo habitual, ya tengo todas mis tareas hechas y ahora tengo todo el tiempo del mundo para bloguear!!!!!!!
ResponderEliminarBss
Empezando el día como una campeona!, así me gusta!, espero que lo de la jaqueca se te pase pronto, yo he estado temporadas con dolor de cabeza que me ha durado dos semanas, se pasa tan mal...me quedo sin energia, hecha un guiñapito...ñej...hazte una infusión bien cargada de menta y manzanilla, algo te aliviará. Un beso
ResponderEliminarmenta no...melisa!
ResponderEliminarPues q el dia siga asi de bien,guapa!besos.
ResponderEliminarOh! Los desayunos ricos...ya sabes que me encantan!!
ResponderEliminarYo estoy pasando últimamente por algo que no sé si es mejor o peor, pero horrible también y que es algo no tan bonito para decir y son gases (si supiera lo hubiera tachado). No se los deseo a nadie!!!!!! Qué horror de verdad!
No hay nada como poder dormir a gusto, para luego levantarte con energía.
ResponderEliminarEspero que te pongas bien y ya veremos tu modelo de hoy!
Muack!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste viento sur nos vuelve locos a todos, aquí el calor y la humedad son insoportables hoy. Y llevo dos días metiendo horas en una oficina en la que hace casi treinta grados. Sin embargo, estoy trabajando para un famoso museo dedicado a un famoso modisto, una joyita, y hasta ahí puedo leer.
EliminarY yo con sólo un café en el estómago a estas horas... Por cierto, la cabeza me anda últimamente como a ti, lo mismo son los 40 grados que ya hemos alcanzado por aquí abajo de sopetón.
ResponderEliminarUn saludo
Dios las jaquecas son lo peor, menos mal que yo no las sufro!!
ResponderEliminarYo para compensarte me he levantado una hora más tarde de lo habitual, aiins que me ha costado salir de la cama!!!
Hola guapa llevo dias sin pasar por aqui, he estado sin internet. Espero que te mejores de tus dolores de cabeza este tiempo tan loco que hemos tenido ayuda poco. Venga ánimo que seguro que hoy es un buen dia.
ResponderEliminarBesitossssssss
Tuve una temporada con dolores de cabeza contínuos. Eran tensionales, al hacer algunos ejercicios en el gimnasio "conseguía" tensar toda la musculatura de la parte posterior del cuello y de las cervicales. ¿Has probado a hacer ejercicios de estiramientos y relajación para la zona?
ResponderEliminarEse es mi desayuno de los domingos, pero sin huevos y echándole al pan un poquito de pimentón dulce mmmmmmmmmmmmm
Que buen desayuno... a mi nunca me falta una tostada o con aceite y sal y algunas veces con tomate o con mantequilla y mermelada de fresa...
ResponderEliminarLos dolores de cabeza suelen muy normales en primavera... que ya sabes la sangre altera... y en todos los sentidos... yo estoy igual que tú y me despierto a eso de las tres de la mañana por el dolor... aún así llevarás al día la revisión de esos tus dos ojitos lindos...
Llevo toda la semana con dolor de cabeza. Será el tiempo.
ResponderEliminarMe encanta desayunar así, con tiempo, y abundante.
Lo de oler a natillas tiene que ser lo más.
ResponderEliminar