jueves, 19 de abril de 2012

Una revelación sin par

Lefties es una tienda que cada día me gusta más. No me habéis oído nombrarla nunca y tampoco es que haya comprado en ella demasiadas cosas (por el momento), pero hoy he venido a  declararme fan fatal. Tan fan como uno es de Primark puede serlo de Lefties, pero resulta que la inglesa es cool y la española  es la tienda a la que van las adolescentes sin un duro y las gitanas de mi barrio. 

Pues mira, Primark también está lleno de chonis y a mi me gusta. Y Lefties. Cada día más. 

outfit 2012 04 18

Creo que si las blogueras de moda de este país no llevan cosas de Lefties (porque no lo hacen), no es más que un fallo (de marketing de unos y de visión de las otras). Desde que vivo en Madrid (y tengo un Lefties a tres minutos de casa), tengo la sensación de que entro en Urban Outfitters cuando lo visito. Un rollo muy indie y mucho a lo que sacar partido es lo que yo encuenro detrás de ese poco gusto que parece que tiene que tener una tienda tan barata y que se llama "Sobras".  No sé dónde leí una vez que si Lefties pensaba meterse en el mercado anglosajón tendría que cambiar de nombre, porque una tienda no puede llamarse "Sobras". :D

Bolso vintage blanco

Hay quien dice que es de muy mala calidad, y no lo dudo. Algunas camisetas de algodón transpiran cero pelotero y puede que huelan a rata después de llevarla dos veces. ¿Pero de verdad creéis que a mi la ropa se me rompe de vieja? Ni mihita.

camisa de encaje

Ayer mismo estrené esta camisa comprada allí y obtuve mil y un piropos del sector más pijo de mi trabajo. Normalmente digo cuándo, dónde y cuánto me ha costado pero ayer callé. A mí también me encanta.

medias plumetti

Y después de esta entrada obviamente no patrocinada (ni muchísimo menos), os animo a que la próxima vez que entréis en Lefties seáis capaces de mirar más allá. Imaginad que estáis en Topshop y dadle una vuelta de tuerca a lo que veis. A ver qué tal.

52 comentarios:

  1. yo la he descubierto para mi hijo, mas barata en rebajas que primark.. para mi no me dio tiempo (mi marido piensa que una hora en el primark es mas que suficiente para mirar ropa para mi y para el niño)

    ResponderEliminar
  2. En Jerez, el Lefties es "zara taras", jajaa. Yo tengo unas cuantas joyas. NO le digo que no a ninguna tienda por muy cutre que sea. ¡¡Si hasta tengo cosas del Bershka!!

    ResponderEliminar
  3. Alguna cosa he mirado pero poco... me encantan tus zapatos y las medias.
    Musus

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus zapatos bicolor!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  5. pues el viernes que viene me paso por allí ;D

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19/4/12

    Pués donde yo vivo, han cerrado Mango y Zara...y se ha quedado Lefties, y para mí es una joya, porque para vestir a mis hijas encuentro aunténticas monerías, y en rebaja ya ni os cuento...abrigo de paño rojo-burdeos de niña: 7 eurillos y es monísimo, como este ejemplo muchas cosillas.
    Un saludo M

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19/4/12

    Me encanta que tengas ese estilazo y además criterio para hacer un post como éste. Creo que deberían contratarte como coolhunter o algo así porque tienes un montón de (como tú lo llamas) "visión".

    Laura.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19/4/12

    Intuyo que el "quiebro pantorril" se va a convertir en todo un clásico, no?? jajaja Ánimo y calienta un poco que no te den tirones!!
    La falda monísima también!
    Krol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Este comentario no es para mí o es que todavía no he desayunado? No entiendo nada! Explícame lo del quiebro pantorril y lo de los tirones, please... ^^

      Eliminar
    2. (Aclarado más abajo... :P)

      Eliminar
    3. Anónimo21/4/12

      jajaja veo que te lo aclararon más abajo. Y está genial que lo vayas a declarar "marca de la casa" ;)
      Krol

      Eliminar
  9. Yo como el anónimo también le he comprado un montón de cosas para la peque, genial de precio y nada que envidiar a Zara. Sin embargo para mi encuentro poca cosa....

    B*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no sé. A mi me parece una tienda "dificil". Como los mercadillos o como Primark. También Urban Outfitters y Topshop me parecen "difíciles", no es todo tan sota caballo y rey como un Zara y necesito abrir bien los ojos. Pero le encuentro un regusto tiradillo al estilo de Urban Outfitters que no tiene Primark, y eso me gusta.

      Eliminar
    2. La sección niños no es nada difícil, a mi me encanta, parece otra tienda distinta, sin embarga para mi, lo que te digo, poca cosa encuentro....

      Eliminar
  10. Ursulinska19/4/12

    A mí me parece una tienda tan respetable (y cutrecilla) como lo puede ser cualquier otra del imperio Inditex porque me vas a decir tú que las camisetas de algodón del breska transpiran algo!!
    Y hay de todo!! cosas super chulas y cosas pasables y otras para meter directamente en la basura, pero como en todas las tiendas...dependerá del estilo de cada una y de la tienda en sí porque yo en la de GV no encuentro nunca nada, pero cuando entré un día en la de mi barrio casi salgo desperruchá!!!
    Y como tú dices, todo el mundo te dice "uy, que moníiiisima la camisa que llevas" o la falda tal y si dices que es de Lefties como que ya no gusta tanto ;)

    Lo del nombre es que empezó siendo eso, una tienda de "sobras" de Zara and cia, pero por lo menos aquí en Madrid ya ha pasado a la categoría de marca propia como P&B o Stradivarius :D

    Y dicho todo este rollaco, me encanta tu outfit de hoy (o de ayer jeje) y estás hiper mega guapíiisima en la primera foto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hermosa! :*

      Eliminar
  11. yo tb tngo el cinturon del caballo hjejejeje m xifla

    bss

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy totalmente de acuerdo con Ursulinska, en lefties como primark hay de todo y puedes comprar una camiseta o una falda o lo que sea tiradisimo de precio, el truco esta en combinarlo con otras prendas de mejor calidad, como has hecho tu. Lo del "quiebro pantorril" creo que es por tus fotos de las medias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhh, ahora sí lo entiendo jajaja. Gracias.
      Y tienes razón: combinar es triunfar!

      Eliminar
  13. esta falda es super bonita. Y tienes razón con lo de Lefties, la verdad es que está bien.

    ResponderEliminar
  14. Por Sevilla también tendemos a decir "Zara tara", se ve que el "Lefties" no sólo se les atraganta a los anglosajones. Yo tengo algún que otro triunfo de esa tienda pero lo que suele echarme para atrás son las colas que te encuentras cuando llegas. Como te dicen por arriba (creo que se refieren a eso), lo de la pata en alto va a ser ya una seña de identidad ;) La verdad es que cumple su propósito, hemos podido ver bien los monísimos zapatos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. :) Yo vivo fuera de españa asi que no hay ni primmark ni lefties ni nada de eso. Yo no le hago feo a ninguna tienda y como no soy de transpirar demasiado pues tranquilamente podria comprarme algo que me llame la atencion el problema es que por lo generallas tallas son "unicas"

    La blusa que traes es muy bonita!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo un jersey de allí y unos pantalones y me los he puesto mil millones de veces y como nuevos, eso si hay que buscar mucho para encontrar lo bueno, yo también soy fan ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo si soy sincera, desde que abrieron un centro comercial enfrente de mi casa y conocí lefties, me volví loca. Al principio no tenía colección propia en la tienda a la que voy, eran todo taras y restos de otras tiendas de la cadena. Ahora mismo sólo tienen cosas de su propia colección y he de decir que el 80% de mi armario se compone de prendas de allí. Hay que saber buscar y encontrar lo que te guste y tenga calidad:)

    ResponderEliminar
  18. Más cosas que tenemos en común. En mi entorno hay gente que no tiene ni idea de que existe. Para mí es como un secreto y no lo suelo contar. Consigo verdaderos tesoros, cosas que no tiene nadie, a precios ridículos. Entro allí mientras convenzo a mi marido que vaya solo con el niño a hacer la compra a Carrefour y me siento como una coolhunter en Japón. Me gasto diez euros y salgo con las que sé, serán durante un tiempo, (lo que duren) mis prendas favoritas. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Canela19/4/12

    Madre Anita,pues yo en absoluto tengo ese concepto de Lefties!!!En Asturias desgraciadamente solo tenemos una tienda y yo cada vez que voy arraso!
    A mi me parece MUY MUY MUY similar a Zara,un poco mas sport la ropa que tienen(rollo Trafaluc),pero en general muy similar!La sección de niños es una pasada,yo me compré unos playeros superchulos de estrellitas y son la bomba.
    También tengo,faldas,cinturones,camisetas...en general todo de una calidad aceptable y a muy buen precio!A VER SI NOS LO PONEN ON LINE!!!
    Madre que ganas me están entrando ahora de acercarme por allí!!!
    Supongo que comparas el tandem PRIMARK-LEFTIES con el de MERCADONA-DIA%,puede ser????
    Me quedo con lo de:"huelen a rata"jajajajajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí, es un poco eso! Me alegro de que lo veas así, no he visto nunca una foto tuya pero tengo un buen concepto de tí por las cosas que veo que te gustan... ;)

      Eliminar
    2. Canela19/4/12

      Jajajaja!Me hace mucha gracia,xq siempre pienso en hacerme una foto de perfil y que así me pongas cara!!!Voy a intentarlo luego y así ya me tienes fichada,xq en facebook no tienes perfil del blog verdad???

      Eliminar
    3. Canela19/4/12

      Madre,quise decir hacerme un perfil de blogger,ya sea luego la foto de frente,de perfil,o haciendo el pinopuente!jajajaja!

      Eliminar
    4. Jaja, ya lo entendí!! :P No tengo otro facebook que el mío y allí no soy bloguera jajaja.

      Eliminar
  20. Pues en Madrid si que compré yo, varias cositas. No para mi, porque en ese entonces no me servía ni en una pierna.

    Estoy que veo topos (o lunares) por todos sitios y estoy encaprichada en comprarme algo que los lleve...

    ResponderEliminar
  21. Llevo un tiempo siguiendo tu blog, q por cierto me encanta, pero hoy me decidido a escribir para decirte q no puedo estar más de acuerdo con tu post de hoy, soy fan de lefties, encuentro cosas muy chulas, q no se ven tanto como las de Zara u otras y aún por encima a mejor precio!!! Una lástima q en mi ciudad no tengamos Primark.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por salir de la oscuridad, Ali. No te imaginas la ilusión que hace! ;D

      Eliminar
  22. Gemma.D19/4/12

    Pues yo ni conozco la tienda pero te diré que estas preciosisima y que la camisa es monsima un 10 por Anita

    ResponderEliminar
  23. Pues en Zaragoza el Lefties que hay ya sabes que está en Augusta y yo la verdad que nunca encuenro nada, pero sin embargo en Barcelona sí que hay montones de cosas, sin embargo en Primark he encontrado verdaderos chollos y cosas monisimas. Haces bien en no decir nada de la camisa al sector pijil que luego ellas siempre son las más listas del lugar, la falda es monisima también. ¿de donde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda es de segunda mano, una de las tropecientas que traje de Chile... ;)
      El Primark de Zaragoza es el mejor Primark que he visto en España, y he estado en unos cuantos... y en Lefties en Zaragoza nunca he estado, no sé ni si hay uno o varios, cuando yo vivía allí ni lo conocía.
      Besos, guapa.

      Eliminar
    2. Hola Anita, el Lefties de Zaragoza está en Augusta (antiguo Continente) es lo que era el Zara y yo la verdad nunca encuentro nada y veo a chicas de los blogs que llevan cosas monisimas, aquí no hay suerte. Yo el Primark de aquí creo que es una delicia, voy siempre entre semana y se compra genial, suele estar todo bien ordenado y casi no hay que hacer fila en las cajas, ahora eso sí me pego 2 horas rebuscando pues hay que verlo con tiempo, yo sólo he estado en este y en el de Londres de Oxford St. ese si que es un señor Primark¡¡¡ allí fué donde descubrí esta tienda pues en Zaragoza aún no la habian abierto. Si encuentro en nuestra ciudad algun chollito así no dudes que te lo haré saber.
      Bss. guapa, me voy a ver tu post de hoy.

      Eliminar
  24. ¿Qué te has hecho en el pelo? ¡Estás preciosísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soltarme el moño y hacerme las fotos sin peinar. :P (Gracias!)

      Eliminar
  25. Like your Outfit...

    Kissies

    Pinar

    ResponderEliminar
  26. Guapa, a mi me encanta Lefties, ya sabes :-) La camiseta es monísima, te la voy a copiar (total ya sé a que Lefties vas, el de Carretas es una media kaka :( ) :) Pero la falda...ME ENCANTA!!!

    Besitos
    (de otra fan de Lefites, Primark y tiendas de trueques :D)

    ResponderEliminar
  27. ¡Pero qué largo tienes el pelo! 2 semanas sin pasarme por aquí y MIRA, haha. Así es como más me guZta.

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  28. juas, lo que me encanta es la falda de lunares con las medias y los zapatos bicolor, y sobre todo, la postura pa'enseñarlo, que ya veo que se va a convertir en marca de la casa!!! ;DD
    Y yo no tengo manías, y compro en el C&A y los telares que se supone que son de baratillo, y mejor pa' mí. En el lefties sí que me gusta revolver, aunque es casi imposible encontrar mi talla: pero, como tú dices, no hay que dejar piedra sin remover!!
    besos cheap&chic

    ResponderEliminar
  29. Pues yo tuve una época donde había tiendas en las que, por sistema, no entraba. Pero ya no hago eso para nada, porque encuentro verdaderos tesoros.

    Un besi

    ResponderEliminar
  30. Anónimo19/4/12

    qué guapa, qué pelo tan bonito tienes!!

    ResponderEliminar
  31. Jajaaaaaa¡Eso es lo que se llama tener estilo!!
    Si señora .
    ¿Qué más da de donde sea ?te queda genial y es baratísimo .
    Ir guapa con muchas pelas es facil .
    Lo tuyo es magia potagia .
    A mi TAMBIEN me gusta Sobras

    ResponderEliminar
  32. pues a mi también me gusta

    ResponderEliminar
  33. El pelo suelto te queda genial!!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo20/4/12

    De dónde son los zapatos, son preciosos!!!
    M.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la falda! Y estas wapisima con el pelo suelto!!

    ResponderEliminar
  36. A mí Lefties me encanta! tengo bastantes cosas de allí y siempre que voy veo mil cosas que me gustan, lo único que me tira para atrás a veces es la calidad, pero vamos, tampoco hay mucha diferencia con Zara, Pull and Bear, etc, así que... Mmmm qué ganas me han entrado de ir a Lefties!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...