lunes, 23 de abril de 2012

Thrifteando en simultaneidad

Ayer hice caso a la propuesta que Norma me hizo en un comentario y fui al Rastro. 
Tengo que reconocer que, aunque soy adicta a este tipo de sitios, el rastro de Madrid no lo tengo estudiado. Para tomar cañas, vale. Para ver turistas, okey. Pero comprar, nunca he sabido comprar allí con semejante multitud. 

Esta vez fue diferente porque Norma me marcó un punto concreto, la Plaza Vara del Rey y sus montones de ropa a un euro. Y como en casa, señores. Fui, vi, vencí. Lo pasé rebien y compré tres cosas estupendas en un puesto de marujas con ropa para marujas. Como a mí me gusta. (También había moros, que me gustan casi tanto como las marujas, ya sabéis. Pero es que es difícil hallar prendas de talla pequeña en los mercadillos, gggg!)

Mientras yo hacía mis trastadas aquí, Mr. Mus estaba en África asistiendo al Gran Trueque que habían organizado una inglesa, una alemana, una francesa y un chino. El chino me lo he inventado pero es que me suena a chiste, jajaja. El trueque era tan grande que hasta lleva tilde en la A y yo le había llevado algunas prendas mías, bastantes, para intercambiar, así que el Bigotes también fue, vió y venció. Le quitaron de las manos todo lo que llevaba y me fue retransmitiendo que además de una marioneta, dos disfraces para sus sketches, y una chaquetilla de chandal Adidas Originals para su hermano, para mí había encontrado un pañuelo, un bolso y una camisa de diseñador. "Pone Sita Murt. ¿Te suena?"  :P



15 comentarios:

  1. Anónimo23/4/12

    Ay, que me gusta un trueque. Lo echaré d emenos ahora que han cerrado Adelita :( Pero lo más es que tu chico trueque para ti, oh yeah!

    ResponderEliminar
  2. Gemma.D23/4/12

    Anita suena tan tan divertido asi si que mola tu chico de trueque para ti y tu rebuscando e el rastro OLEEEEE
    ya sabes luego nos enseñas tus compritas


    Besitossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Ursulinska23/4/12

    Desde luego sois tal para cual!! :D

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta el Rastro cuando voy a Madrid, jeje qué buenas compras Mr M :-)

    ResponderEliminar
  5. Desde luego es el hombre de tu vida¡¡¡¡ Queremos que nos enseñes las compritas tuyas y las de él ya. Aquí estamos de fiesta ya sabes el día de Aragón, me tengo que pasar algún día por el rastro de esta nuestra ciudad que desde que se fueron de romareda ya casi no lo frecuento y era una incondicional, vaya cositas monas que conseguia. Lo del trueque suena bien aquí no creo que llegue.

    ResponderEliminar
  6. esto se llama coordinación!, y no me digas que las tallas pequeñas son difíciles, porque las grandes son casi im-po-si-bles!, aunque al final, todo el mundo encuentra algo!!
    besos & deseando ver el botín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que lo dificil es encontrar lo que uno busca, pero ahí está la gracia! ;)
      Mua.

      Eliminar
  7. Cómo me gustan tus historias! Me tienes enganchada...Un beso

    ResponderEliminar
  8. Vaya me alegro que fueras, sabía que te iba a gustar.

    Casi nos encontramos, yo ayer también estuve por allí, pero paseando con mi chico. Para revolver en los puestos hay que ir con calma y prefiero ir yo sola.

    Me ha hecho ilusión que los mencionaras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Te leo siempre y no comento nunca, no tengo perdón. Me encantan tus historias, tu ropa, tus postres... En fin que aquí tienes a una fan.
    Besos desde Canarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Yo tampoco soy la más cumplidora en comentar ni responder comentarios así que te entiendo, jajaja. Te lo agradezco igual! :) Muchos besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...